Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
2010 FIFA World Cup: South Africa
2010 FIFA World Cup: South Africa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 2010 FIFA World Cup: South Africa
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 4194

2010 FIFA World Cup: South Africa: Impresiones - 2010 FIFA World Cup: South Africa

[b]Impresiones[/b]
España, Brasil, Alemania, Francia, Argentina... son varias las selecciones favoritas para el próximo mundial de fútbol, pero sólo tú tienes en tus manos el estilo de juego ganador. Con Copa Mundial de la FIFA 2010 los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 reciben el poder para adelantarse a los acontecimientos o simplemente cambiar la historia de su selección. ¿Conseguirás la copa del mundo?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7856/1791/0/2010-fifa-world-cup-south-africa/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Frank2142439Hace 14 años1
HAGO CAMPAÑA CONTRA EL FIFA SI OTRA VEZ SALE UN  CUTRE PORT PARA PC 
PixelMau503Hace 14 años2
@Frank2142
Mostrar cita
HAGO CAMPAÑA CONTRA EL FIFA SI OTRA VEZ SALE UN CUTRE PORT PARA PC
Este FIFA no debe salir en PC. Vamos, que ya no tienes que hacer campaña
1 VOTO
Tatoyo228Hace 14 años3
Esto es lo q deveria salir en pc y no la mierda de fifa online o como se llame
CASTA924Hace 14 años4
Bueno tiene buena pinta este juego. Hombre por lo dicho se aprecia que han pulido cosillas importantes como tirar a puerta que aunque en el fifa 10 no esta mal, le falta algo de realismo. Lo que me preocupa es el tema de centros desde la banda, joder que DIFÍCIL ES METER UN GOL CENTRANDO. Si alguien sabe dicirme como se crea peligro se lo agradecería con toda mi alma.

Lo de los porteros es un problema crónico de esta saga, a ver si ahora lo han pulido bien y no salen a coger flores.

En fin chavales que pinta bien. Sale el 30 de abril joder que pronto. Chao.
3 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 14 años5
Para esto, juegas en el FIFA normal una copa mundial y ya esta, nunca he entendido como la gente se compra esto, una estafa aprovechando el mundial del verano.
1 VOTO
Toni5ab483Hace 14 años6
Guapiiiiiiisiiiiimooo xd Las mejoras que an metido me encantan viva fifaaaa!!!
1 VOTO
XXADRIXx15Hace 14 años7
Yo estos juegos ni los miro. Solo lo hacen para vender. Teniendo el FIFA yo ya si eso ya(jose mota) jajaja
1 VOTO
Cubano-King810Hace 14 años8
Me parece fantastico,  Y una pregunta, se vendera a parte en las tiendas o en la PStore ? 

I    Fifa,  el PES se va a cagar en todo cuando vea la noticia     (seguro que ya la a visto)
1 VOTO
HOTROD192Hace 14 años9
Jajajaja 65 euros por 199 equipos de los cuales vas a usar 20 maximo y 10 estadios de sudafrica??
En este caso estoy a favor de los DLC 
Cubano-King810Hace 14 años10
Que son los DLC ??
Pincheto8Hace 14 años11
Buaahhh guapisimo!!! 199 selecciones, 100 mejoras en la jugabilidad, el mundial, los estadios oficiales, las fases de clasificación de cada continente, el mundial online, la actitud de los equipos segun sean locales o visitantes, la altitud... este cae fijo, ah y hay muchas formas de conseguirlo sin gastarte tanto dinero...
1 VOTO
DARKFREEMAN125Hace 14 años12
@Cubano-King
Mostrar cita
Que son los DLC ??
Es el contenido extra para un juego.Se puede descargar a traves de tu consola para alargar la vida de tu juego.Por ej:Si vos te compraste el Call Of Duty Modern Warfare 2 hay unos contenidos descargables(DLC) para agregarles mapas multijugador a tu juego. ¿Me explique bien? Con respecto a la noticia: Me parece una soberana boludez,que saquen algo por lo menos mas original.
1 VOTO
Choloman0374Hace 14 años13
Menos mal que no compre FIFA 10,ahora comprare este            pinta genial
a mi lo de los porteros me jode un huevo,en los anteriores fifas eran una puta mierda creo que solo tenian 5 movimientos              
y algo que me gustaria que mejorasen es en los penaltis,siempre me voy un poco hacia un lado(antes de tirar el penalti)y despues me lanzo al lado contrario y el puto delantero me lo tira siempre en esa direccion(bueno esto me  beneficia mucho    )
1 VOTO
Cubano-King810Hace 14 años14
@DARKFREEMAN
Mostrar cita
@Cubano-King
Mostrar cita
Que son los DLC ??
Es el contenido extra para un juego.Se puede descargar a traves de tu consola para alargar la vida de tu juego.Por ej:Si vos te compraste el Call Of Duty Modern Warfare 2 hay unos contenidos descargables(DLC) para agregarles mapas multijugador a tu juego. ¿Me explique bien? Con respecto a la noticia: Me parece una soberana boludez,que saquen algo por lo menos mas original.
Te he entendido perfectamente
Krack1648Hace 14 años15
@HOTROD
Mostrar cita
Jajajaja 65 euros por 199 equipos de los cuales vas a usar 20 maximo y 10 estadios de sudafrica?? En este caso estoy a favor de los DLC
No va a costar 65 €,como mucho costara 40€
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > 2010 FIFA World Cup: South Africa > Impresiones - 2010 FIFA World Cup: South Africa

Hay 38 respuestas en Impresiones - 2010 FIFA World Cup: South Africa, del foro de 2010 FIFA World Cup: South Africa. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL