Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Ocean: The Last Hope International
Star Ocean: The Last Hope International
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Ocean: The Last Hope International
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2805

Star Ocean: The Last Hope International: Comentarios del análisis de Star Ocean: The Last Hope International

[size=14][b]Combate, progresión y esperanza, un largo viaje RPG en mundos de ciencia ficción y fantasía.[/b][/size]
Pese a que inicialmente Star Ocean: The Last Hope fue anunciado como exclusivo de Xbox 360, finalmente Square Enix lo ha lanzado también en PlayStation 3. Nuevamente un JRPG de los de la vieja escuela, aunque fuertemente orientado a la acción, para una videoconsola que no está recibiendo tantos videojuegos del género como se esperaba.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6615/0/star-ocean-the-last-hope-international/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Antony30078Hace 14 años1
Una pregunta el juego esta total mente en espanol?
Gendohikari2580Hace 14 años2
@Antony300
Mostrar cita
Una pregunta el juego esta total mente en espanol?
No, solo textos en español y voces en ingles y en japo Sobre la version, se podian hgaber currado los frallos k tenia la version de 360, finalmente solo le han metido 2 cosas mas y la gracia del blue ray k hay k decirlo esta muy bien, ya k el juego en 3 discos estaba mal dividido, si estabas en la ultima parte y kerias volver al principio, cambiar al disco uno, k si kieres ir ha otro sitio, cambiar ha disco 2....bastante coñazo la verdad, aunk se compensa k el juego esta muy chulo, unos escenarios muy muy bellos una historia buena, unos pj muy carismaticos , en general un juego muiy recomendable para amantes de los jrpg
EDITADO EL 09-02-2010 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Charlie171202Hace 14 años3
Lo comprare cuando lo vea a buen precio de importacion, tiene muy buena pinta porque tiene lo que busco en un rpg 
Kristi943Hace 14 años4
Estaba entre este, y el White Kinght Chronicles, creo que al final eligire este ultimo...
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años5
Juegazo que os lleváis para vuestra PS3. Lo recomiendo 100%, yo lo completé en mi Xbox y me maravilló.
Las voces son de un perfecto inglés, pero los textos en castellano.
Es muy largo y tiene un montón de extras, asi que lo recomiendo a todos los amantes de los JRPG.
Yoshimurake903Hace 14 años6
@Kristi9
Mostrar cita
Estaba entre este, y el White Kinght Chronicles, creo que al final eligire este ultimo...
Yo tambien estaba entre el StarOcean y el White Knight pero como no me decidia al final me compraré los dos y poco tiempo despues el Final Fantasy XIII, vamos que tengo vicio para rato
Supernaruto186Hace 14 años7
Pues yo me pase el juego en la Xbox y sinceramente es la bomba de juego.. No estoy de acuerdo con lo que dice 3djuegos con lo de que los personajes tienen poko carisma.. por que eso es una mentira.. por que para mi lo mejor del juego eran los personajes y encima podias hablar con ellos en la nave y pasaban muchas cosas que me encantaban mas y mas... Y la historia pues una de las mejores que he probado la verdad por que yo a este juego me enganche enseguida y eso que lo arquile por que no habian mas juegos...  

Lo unico malo que no me lo podre comprar por que hace poko consegui el Tatsunoko vs capcom y pronto tendre el FF 13 y el GOW3 y yo no soy rico pa estar gastando el dinero a lo loko.. pero eso si, cuando este en rebajas lo pillare seguro
Dario22188
Expulsado
Hace 14 años8
Que grafica espantosa no me gusta para nada parese un juego para chicos parese los caballeros del zodiaco pero en formato rol ,esos montruos son un vomito , muy colorido todo lo que son estos tipos de juegos de los ponjas no me gustan como se ven ,prefiero los juegos de rol mas estilo occidental
1 VOTO
Heavy-fan6695Hace 14 años9
Esperaba una nota superior al sobreasaliente, pero... Bueno, las cosas son como son y los juegos son lo que merecen ser.
CORZO601Hace 14 años10
@Yoshimurake
Mostrar cita
@Kristi9
Mostrar cita
Estaba entre este, y el White Kinght Chronicles, creo que al final eligire este ultimo...
Yo tambien estaba entre el StarOcean y el White Knight pero como no me decidia al final me compraré los dos y poco tiempo despues el Final Fantasy XIII, vamos que tengo vicio para rato
Que razon tienes
DPOLLO174Hace 14 años11
Pues yo me lo compré importado para la xbox y sinceramente me decepcionó bastante, prefiero unos controles más como los de toda la vida, pero que le vamos a hacer, ví los gráficos y las críticas y piqué a costa de mis propios gustos.
Jordi991644Hace 14 años12
A ver, yo este juego lo llevaba ya esperando en PS3 de hacía tiempo con unas ganas enormes, siendo un gran aficionado a la saga    y los JRPG en general. Pero....

@Supernaruto
Mostrar cita
Pues yo me pase el juego en la Xbox y sinceramente es la bomba de juego.. No estoy de acuerdo con lo que dice 3djuegos con lo de que los personajes tienen poko carisma.. por que eso es una mentira.. por que para mi lo mejor del juego eran los personajes y encima podias hablar con ellos en la nave y pasaban muchas cosas que me encantaban mas y mas... Y la historia pues una de las mejores que he probado la verdad por que yo a este juego me enganche enseguida y eso que lo arquile por que no habian mas juegos...
Esto me llama la atención. En un JRPG ( o los RPG tradicionales ) para mí lo más importante es el argumento, si está bien llevado y es entretenido y los personajes están bien hechos y definidos. No sé si es que el que ha hecho el análisis le tiene tirria a los JRPG, porque últimamente noto que la gente en general le tiene como una especie de manía a estos juegos y que si no son historias totalmente innovadoras no valen nada y tal. Porque me extraña que diga el análisis que la historia y personajes son una castaña y luego Supernaruto diga que son buenos..... Mi pregunta vendría a ser: ¿la historia y personajes son buenos [b]aunque no innoven / sean tradicionales[/b] o son simplemente malas las 2 cosas? Por otra parte el del análisis se queda agusto diciendo que los menús son ilegibles sin tele HD porque tiene los menús clásicos de la saga con letras blancas sobre fondo azul claro, pero no dice si se puede cambiar el color del fondo ( siempre tienen esa opción los Star Ocean ). Y también dice que los personajes son personalizables más allá de subir la barra de exp pero no dice un pijo de a qué se refiere....
1 VOTO
Ganchemon18Hace 14 años13
Para los ke estan indecisos de si comprarse el WKC o el star ocean les aviso el analisis ke a exo ign del WKC le a puesto un 5.2!!!!!!!!!! podeis verlo en www.ign.con pues al loro ehhhhhhhhhhh
Xavi-Marot4264Hace 14 años14
¿Cada cuanto tiempo hay puntos de guardado?
Lo fácil que sería poder guardar en cualquier momento en la partida...que ganas de complicarse las vidas... 
S-15HD33417Hace 14 años15
@Xavi-Marot
Mostrar cita
¿Cada cuanto tiempo hay puntos de guardado? Lo fácil que sería poder guardar en cualquier momento en la partida...que ganas de complicarse las vidas...
Pues son a cada mucho tiempo, y eso es un gran fallo en el juego, dado que te obliga a pasarte fases inmensas "del tirón". Por ejemplo en el primer planeta al que vas hay una base donde dentro hay unos cuantos puntos de guardado (la base no es un recinto grande, no se trata de una mazmorra, sino que ahí descansas y todo eso), y luego fuera, que es lo que jode, hay un punto de guardado al salir de la nave y ya. Luego en la otra punta hay una mazmorra pero no hay puntos de guardado, te la tienes que pasar del tirón.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Ocean: The Last Hope International > Comentarios del análisis de Star Ocean: The Last Hope International

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Star Ocean: The Last Hope International, del foro de Star Ocean: The Last Hope International. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL