Foro PES 2013
Por TheJDMF1874

PES 2013: Comunidad 3D-Juegos - Únete!

[b][size=28][color=red]Comunidad 3D-Juegos, Únete![/color][/size][/b]

Comunidad 3D-Juegos - Únete!

En motivo del nuevo parche 1.03 que arreglara el mas que esperado 2vs2 online he decido crear una nueva y única (por mi parte) comunidad online.

He visto que no hay ninguna comunidad representando la Web de 3Djuegos por lo que he decidido crear una donde todos los foreros de PES que andamos por aquí podamos unirnos mediante esta vía para poder jugar juntos y conseguir llevar a lo mas alto del ranking de comunidad el nombre de 3DJuegos.

[u][b]Importante:[/b][/u]

[b]•[/b] Nombre de la comunidad: [b]3D-Juegos[/b]

[b]•[/b] La comunidad aparecerá solo para las versiones europeas de Pro Evolution Soccer.

[b]•[/b] La comunidad es totalmente abierta para cualquier forero pesero de 3DJuegos que se quiera unir.

Espero que lo veáis como una buena idea y que acabe surgiendo para adelante, me gustaría que con el tiempo se llenase y sea un grupo mas o menos activo, así siempre habría gente para jugar entrase quien entrase.

Ya sabéis, uniros! os espero.

Saludos a todos y nos vemos!
Jositovallekas176Hace 11 años1
Yo me uno colega
Moreno3612Hace 11 años2
Yo me uní a una Comunidad de aquí de 3DJ, pero nosé si será esta, jugué contra un tal FUMAN-XU o algo así  .
Dadinho13Hace 11 años3
Muy wenas,me unido ala comunidad que as creado,pero como soy nuevo en el pro y no me entero  ,que es lo que se puede hacer en esa comunidad?,porque he estado ojeando x encima pero lo unico que veo son los equipos que a usado la gente,pero no veo nada d jugar entre los de la comunidad,ni nada de eso,si pudieran explicarme,lo agradeceria,un saludo.
TheJDMF1874Hace 11 años4
@Moreno3
Si te uniste bien, recordad que la comunidad aparece con el nombre de [b]3D-Juegos[/b] y es completamente abierta.
@Dadinho
Muy wenas,me unido ala comunidad que as creado,pero como soy nuevo en el pro y no me entero ,que es lo que se puede hacer en esa comunidad?,porque he estado ojeando x encima pero lo unico que veo son los equipos que a usado la gente,pero no veo nada d jugar entre los de la comunidad,ni nada de eso,si pudieran explicarme,lo agradeceria,un saludo.
Pues a la que empiece a haber un nombre importante de miembros la actividad por el grupo deberia a empezar a funcionar, pero de momento andamos aldrededor de los 20-25 usuarios, y necesitariamos mas gente para que el grupo fluya como es debido, de momento podeis invitar a gente del grupo para jugar 2vs2 o partidos de inter-comunidad (leyenda) contra otros grupos, el grupo lo hice para eso para unirnos y jugar entre nosotros o contra otros.
Dadinho13Hace 11 años5
Ok,entonces haber si se anima mas gente y le podemos dar al buen vicio  un saludo
Pichuloco20Hace 11 años6
Como hago para unirme, me meto en la play y la busco desde el pro, o por facebook con el mypes? es que no se! muchas gracias!
TheJDMF1874Hace 11 años7
@Pichuloco
Te metes en el juego-menú[b]_[/b]''Comunidad en Linea''[b]_[/b]''Unirse a nueva Comunidad social''[b]_[/b]Busca:[b]3D-Juegos[/b]
Pichuloco20Hace 11 años8
Aver si me retais a algunos partidos que quiero jugar contra vosotros mi id es pichu33.
Dadinho13Hace 11 años9
@Pichuloco
muy buen partido hayer,compi ,da gusto jugar con buena gente,un placer jugar contigo,cuando quieras repetimos,saludos
Moreno3612Hace 11 años10
Resultado?
ShavaSoccer33Hace 11 años11
Me acabo de unir, mi nombre es [b]javierrf00[/b]
Pichuloco20Hace 11 años12
@Moreno3
Resultado?
me gano 2 0 jajajaj ahora ando un tanto liado pero cuando querais echamos unos partidos.
Dadinho13Hace 11 años13
Muy buenas,esta semana e estado muy liado con el trabajo,que para haber crisis no veas la faena que tenemos  ...el resultado es lo de menos compi,el partido estuvo muy igualado y divertido(gane gracias al famoso efecto konami,el llego mas veces que yo y jugo muy bien),q es lo realmente importante,ya estaba cansado de la gente que te encuentras en el online,que si triangulazos a piñon,todo dios con bacelona o madrid,el que no se va...desesperante vamos...menos mal que gracias a foros como este se encuentra gente que lo unico que quiere es exar un buen ratico y divertirse,que al fin y al cabo es de lo que se trata,saludos
Dadinho13Hace 11 años14
@ShavaSoccer3
Me acabo de unir, mi nombre es [b]javierrf00[/b]
bienvenido,compañero...haber si coincidimos y examos unos partidillos
Roniker1585Hace 11 años15
Muy buenas,,me gustaria unirme a la comunidad y no se muy bien que es lo que tengo que hacer,,
gracias de antemano.
Foros > PES 2013 > Comunidad 3D-Juegos - Únete!

Hay 18 respuestas en Comunidad 3D-Juegos - Únete!, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.