Buscar en
Ir al foro
[Hilo Unico] Star Wars "El Poder de la Fuerza"
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  09-02-2008 / 18:33 h
Altair 

Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: Desconocido
Género: Acción (Ciencia ficción), Aventura
Desarrollado por: LucasArts
Editado por: LucasArts
También disponible en: X360 Wii PS2 PSP DS

Su historia se situa entre los episodios III y IV de la famosa saga. Nos meteremos en la piel de un fiel aprendiz del grandioso Sith, Darth Vader, que nos encarga la dura misión de acabar con todos los caballeros Jedi que lograron escapar a la masacre.
Nosotros mismos seremos los que decidamos que debemos hacer en cada momento, dandole al titulo un toque rolero al tambien poder moldear la evolucion del personaje sin ningun tipo de medidor que te indique lo que te estas acercando al lado oscuro o te estes alejando de el, seras TU el que decida.
A la hora de la batalla, LucasArts nos ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de como actuar y eliminar a los enemigos, siendo muy importante y a destacar que los escenarios son grandes y llenos de elementos con los que poder interactuar.
Podremos usar tanto nuestra espada laser como la Fuerza, que es el eje del juego. Según hemos podido saber, los poderes de la Fuerza se estructuran en cuatro macro-categorías que a su vez contarán con numerosas divisiones.
Así en primer lugar dispondremos de la categoría de coger objetos o personajes y desplazarlos por el escenario a nuestro gusto, por otro lado también podremos empujar elementos en la dirección que deseemos, la tercera división será la de la luz, y por último contaremos con una suerte de explosión de la fuerza que empujará todo lo que haya a nuestro alrededor de golpe. Estas habilidades las iremos mejorando a medida que vayamos obteniendo experiencia en los combates.
En el apartado tecnico Lucas se esta centrando en crear una fisica en el uso de la fuerza envidiable, y muchos otros aspectos estan todavia por pulir bastante.

Imagenes

Fuentes: Informacion: 3djuegos / Imagenes: Google
  23-02-2008 / 15:06 h
Altair 
Buen momento para revivir mi hilo ya que PS3 sera la base para este gran juego

PD: A ver si no pasa tan grandiosamente desapercivido como cuando lo abri... sino ya paso de hacer hilos Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 15:14 h
KratosGodofWar 
Pues toma aqui el primer video in-game de este juego,es impersionante Babas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 15:51 h
Miki-tm 
La verdad esque tiene una pinta increible.
star wars me gusta y los juegos hasta ahora aparecidos me han gustado mas o menos (siendo el battlefront 2 el mejor sin duda).
este me recuerda a dicho juego cuando controlavas a un jedi, muy parecido al ser en 3a persona, poder lanzar la espada laser.etc..
  23-02-2008 / 16:00 h
Altair 
Miki-tm escribió:
star wars me gusta y los juegos hasta ahora aparecidos me han gustado mas o menos (siendo el battlefront 2 el mejor sin duda).
este me recuerda a dicho juego cuando controlavas a un jedi, muy parecido al ser en 3a persona, poder lanzar la espada laser.etc..

El que dices supongo que es alguno de los Jedi Knight, a mi personalmente me gusto mas el 1º Battlefront que el 2º, pero este juego promete ser muy bueno Sonrisa
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 17:21 h
-Elvis- 
Este juego opino k no debe de estar nada mal... si ya estubieron bn los de ps2.... no me imagino los de ps3.... los graficos... jugabilidad.... Feliz
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 14:37 h
Altair 
Nuevo Avance de 3DJuegos Guiño
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 14:40 h
Ruisu93 El usuario está conectado
Tendra modo online?? si lo tiene y beo que esta guapo compra segura Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 00:15 h
Duffman 
Unos cuentos videos,mola un cojon en las escenas pero eso de que necesites 20 espadazos para matar a un simple soldado ... puta mierda,en los Jedi Outcast y Academy de PC que ya tienen mas de 6 años habia desmenbramientos,tu le dabas un espadazo a un soldado imperial y muerto y dependiendo de por donde le cortabas una brazo,una pierna,lo partias por la mitad ...
Tanto motor euphoria y tanta historia y algo tan sencillo y basico como eso se lo pasan por el forro ...

Si tiene buena duracion y y la historia mola caera de todas formas ...

http://xbox360.ign.com/dor/objects/823667/star-wars-the-force-unleashed/videos/TFU_appr_vs_atst_kash2.html
http://xbox360.ign.com/dor/objects/823667/star-wars-the-force-unleashed/videos/TFU_appr_fel2_maris_rancor.html
http://xbox360.ign.com/dor/objects/823667/star-wars-the-force-unleashed/videos/TFU_mar21_08.html

Miki-tm escribió:

Jedi Outcast 2 y Jedi Academy supongo ... 2 juegazos.No las tengo todas conmigo en cuanto a que este los supere.Que son todos esos saltos y propulsiones en el aire que mas que un Jedi parece el puto Son Goku y esos poderes de la fuerza hiperdopados que ni Yoda y el emperador fusionados soñarian con tener ...
Desde luego por el realismo este juego no va a optar ...

http://es.youtube.com/watch?v=M2IRgVR5jOI
http://es.youtube.com/watch?v=SlIy5zJ5lkM
http://es.youtube.com/watch?v=gr86OSnyBds

Star Wars en estado puro y continuando el guion de las peliculas,si es que eran la hostia.
Última edición: 03-07-2008 / 00:39 h. Por Duffman
Editado 1 vez
  03-07-2008 / 01:00 h
KratosGodofWar 
Claro,lo que tu digas ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?.El juego esta wapo,no se porque tenes que estar hechandoles mierdas al juego ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?.Creo que este juego no sigue la estetica de las peliculas si no la historia de un aprendiz de Vader,esta muy bien que hayan hecho este juego
Última edición: 03-07-2008 / 01:04 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo Unico] Star Wars "El Poder de la Fuerza"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por