03-07-2008 / 01:28 h #11 | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3970
|
|
Hombre no esta hechando mierdas, lo que ha hecho es una "critica constructiva" Y sobre la estetica, ¿que tiene que ver la estetica con que siga la historia de el aprendiz o de un jawa que baila claque en un bar de mala muerte la estetica sera esa, de star wars. Bueno, el juego pinta bien, eso de que no se desmienbren es una pena, pero bueno que se le va a hacer, de todas formas puede que caiga si veo que de duracion esta bien, y si no, pues a alquilarselo que es mas barato y hago lo mismo
P.D: Ya ni me acordaba que habia hecho este hilo  Última edición: 03-07-2008 / 01:29 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
03-07-2008 / 03:00 h | | Miki-tm escribió: | La verdad esque tiene una pinta increible.
star wars me gusta y los juegos hasta ahora aparecidos me han gustado mas o menos (siendo el battlefront 2 el mejor sin duda).
este me recuerda a dicho juego cuando controlavas a un jedi, muy parecido al ser en 3a persona, poder lanzar la espada laser.etc.. |
sin duda el battlefront II era el mejor, pero el juego oficial de la tercera peli no se queda atras, duraba poco pero era muy bueno y mucha variedad de combos, ahora a esperar a ver este.
EDITO: enlace al tema con el ultimo trailer: http://www.3djuegos.com/foros/tema/305150/0/star-wars-the-force-unleashed-launch-trailer/Última edición: 11-07-2008 / 15:10 h. Por Smashbrother Editado 1 vez | |
| |
|
|