Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

El mejor juego de ps2 de la historia

CarlosZiano2868Hace 15 años32
@Pepotee
Mostrar cita
Se me ocurre que podriamos votar cual es el mejor juego de ps2 que hallais probado. en el mes de marzo dire el juego ganador. solo vale votar un juego, no vale votar mas de dos veces y empiezo yo votando mi juego favorito es el [b]gta san andreas[/b] PD:poned el nombre del juego en negrita
Esto, mejor uno exclusivo real, no. No temporal. Poque GTA San Andreas, con el hardware de la ps2 y a 640 x 480....como que para eso, el de PC a 1280 x 1024. Este, vamos (modificado con el mod gráfico ENB Series): Misma imagen sin: CON: Añade un montón de efectos que la ps2 no podia mover. Es un mod NO OFICIAL, de mejora gráfica, que sirve para MAS juegos, ademas. siempre que sean en Dx 9 y no lleven esos efectos. (si no, los aplicas por doble partida). 100% configurable. Si no te gusta como queda un efecto, lo modificas o lo desactivas. Para mi, [b]el FPS Killzone [/b](deus ex (pero pasa lo mismo que con San Andreas, mejor en PC) o black tambien fueron buenos, pero no era exclusivo ninguno: D.Ex en PC y Black en Xbox).
CamMitchel138Hace 15 años33
Los mejore son Resident evil 4, San Andreas, PES 6, MGS3
Sacri948705Hace 15 años34
Sin ninguna duda es el god of war 2
Aunque resident evil 4 es el 2º de la lista porque es un juegazo 
Fablexxx1097Hace 15 años35
1: God of war 2
2: Metal Gear Solid 2
Peloncho1111Hace 13 años36
Para mi es el padrinoun juegaso   nunca me aburri de jugarlo
Cosasdecolores83Hace 13 años37
Yo tengo el God of War, el Shadow of the Colussus y al Final Fantasy XII peleando el primer puesto.
Larskil8271Hace 13 años38
Pro evolution Soccer
1 VOTO
Victor94b2538Hace 12 años39
GRAN TURISMO 4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > El mejor juego de ps2 de la historia

Hay 39 respuestas en El mejor juego de ps2 de la historia, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL