Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Cobiellam14
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4262

Call of Juarez: Bound in Blood: Problemas con el duelo con el sheriff

POr favor, en el primer duelo con lel sheriff (tengo pc) no se como apuntar ni como acercar la mano, por mas que le doy al raton o teclas la mano de mi jugador no se mueve y me matan enseguida. Ayuda, por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
FVM-8909254Hace 14 años1
Al ratón no hay que darle, hay que [b]moverlo[/b] xDDDDDD.

Es muy sencillo. Al principio cuesta pero luego te acostumbras.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Cobiellam14Hace 14 años2
Voy a por ese sheriff, moviendo solo el raton en ambas direcciones, si no puedo con el te vuelvo a preguntar, jijj, gracias.
Cobiellam14Hace 14 años3
Perdona la molestia, esperé a q sonara la campana, movi el raton pa todos lados, pero nada, ni se acerca la mano a la pistola ni nada. q puedo hacer?? ya te digo, no acerca la mano, muevo el raton solo y no hace nada.
Tranzor145Hace 14 años4
Debes mover el ratón hacia la izquierda ANTES de que suene la campana. El objetivo es mantener la mano lo más cerca posible de la pistola (con las teclas de dirección te mueves para mantener al enemigo en el centro de la pantalla).
Cuando suene la campana llevas la mano hacia la pistola y disparas cuando el punto de mira esté sobre el Sheriff. 

Si intentas coger la pistola antes de tiempo, verás como el personaje te dice que no con el dedo.

En este vídeo puedes ver todo lo que te he dicho:

http://www.youtube.com/watch?v=p7nmJ504i74
1 VOTO
Cobiellam14Hace 14 años5
Me imagino que me vas a mandar al carajo pero por qmas q muevo el raton al sonar la campana no se le mueve la mano al jodido este, ni acerca la mano si quiera en algun momento ni dispara ni hace nada distinto, es decir, puedo moverlo a un lado y a otro con las teclas A y Dpero con el ratón no hace nada. E duelo q me refiero es este:
http://www.youtube.com/watch?v=GXG5pu03jxQ&feature=related
Supongo que la dinámica será la misma, pero el ratón no me hacenada al moverlo a la izda y ni siquiera acerca la mano al revolver
Sanley2Hace 14 años6
Yo tengo el mismo problema, no me anda el mouse en ese momento, lo muevo en cualkier direccion en cualkier momento y la mano ni se mueve ni mueve el dedo ni nada...voy a probar reinstalando el juego pero es una cagada pq tengo q pasar la primer parte de nuevo y encima no se si voy a poder jugar el duelo dps..
HACKOPTIMUSPRIME779Hace 13 años7
Creo que te refieres el primer sheriff,ese es el tutorial,es muy fácil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Problemas con el duelo con el sheriff

Hay 7 respuestas en Problemas con el duelo con el sheriff, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL