Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 545

Disponible el Humble Indie Bundle 7

[b]Disponible el Humble Indie Bundle 7[/b]
Seis nuevos juegos y un documental a un precio libre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130347/0/humble-indie-bundle-7/seis-nuevos-juegos/un-documenta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años2
@MichelV
Mostrar cita
Va a ser uno de los poquísimos Indie Bundle que no me pille... porque ya los tengo todos menos Shank 2. @Adammaniaco No free presents this time.
Yo tampoco tengo interés, la verdad. La mayoría no los conozco. Qué presentes ni qué niño muerto, yo pago todas mis deudas, cuando quieras el dinero con un interés del %200 me lo pides. Que no soy el típico inquilino que se esconde del casero [b]P.D [/b](por desvirtuar)[b]:[/b] Este finde al fin me pasaré [b]Jalo 4[/b] en una viciada[i] legendaria[/i] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 11 años3
Genial, no tengo ninguno y adoro este tipo de juegos... Encima es para una buena causa, ¿qué más se puede pedir?

[spoiler]Bueno, yo pediría el Machinarium   [/spoiler]
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Zama50008607Hace 11 años5
Jugosa oferta, pero no me interesa porque no quiero dar dinero a caridad.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años6
@Zama5000
Mostrar cita
Jugosa oferta, pero no me interesa porque no quiero dar dinero a caridad.
Es maravilloso tu comentario, me he emocionado
7 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años7
@Zama5000
Mostrar cita
Jugosa oferta, pero [b]no me interesa porque no quiero dar dinero a caridad.[/b]
Ein?
Makurth6505Hace 11 años8
@Zama5000
Mostrar cita
Jugosa oferta, pero no me interesa porque no quiero dar dinero a caridad.
Pues muy facil, le das todo el dinero a la Desarrolladora o a HumbleBundle..... Por mi parte, solo tenia el Legend of Grimrock, entonces comprado ha sido...
1 VOTO
Kierkegaard467Hace 11 años9
Con el empacho de juegos del anterior Bundle, éste hasta me parece poco llamativo. 

Declino "elegantemente" la oferta...
Everton199212348Hace 11 años10
@MichelV
Mostrar cita
Va a ser uno de los poquísimos Indie Bundle que no me pille... porque ya los tengo todos menos Shank 2. @Adammaniaco No free presents this time.
Ahora tienen claves individuales, por lo que puedes quedarte con Shank 2, y las otras claves puedes hacer lo que te da la gana, por lo menos ya no es clave única, ahora no perderás juegos que ya tienes.
Mushe10562Hace 11 años11
@MichelV
Mostrar cita
Va a ser uno de los poquísimos Indie Bundle que no me pille... porque ya los tengo todos menos Shank 2. @Adammaniaco No free presents this time.
Shank 2 por $1 USD, y el resto te lo guardas para tradear. Ademas, te conviene comprarlo ahora ya que cuando empieza la segunda semana agregan juegos bonus (Y los que lo compraron antes no tienen que pagar el BTA).
Oscar7751576Hace 11 años12
Este juego no es indie es un arcade      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disponible el Humble Indie Bundle 7

Hay 12 respuestas en Disponible el Humble Indie Bundle 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL