Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2834

Sony lanzará un pad de PlayStation 3 personalizado con God of War

[b]Sony lanzará un pad de PlayStation 3 personalizado con God of War[/b]
Estará disponible en Japón a partir del 14 de marzo de 2013. Aún no tenemos fecha para occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130356/0/playstation-3-dualshock/god-of-war/pad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of War Ascension y PlayStation 3
Angel3369862Hace 11 años1
No me gustan los mandos personalizados con personajes o cualquier cosa, los prefiero de un único color.. Pero bueno dentro de lo malo este está bastante bien
Kaught10109Hace 11 años2
Ya lo veo vendiéndose en edición súper exclusiva por 130€ con el juego...
2 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años3
La idea es buena, el resultado final no me gusta

Hasta otra y disfrutad  
2 VOTOS
Roxas127723Hace 11 años4
Que cosa mas ortera, el primer mando cani de la historia
5 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años5
Lo de Sony con Kratos  en esta generacion se ha vuelto enfermizo.... No me fastidia que se saquen entregas anuales de un juego, ya que soy el primero en defender AC. Pero es que GoW perdio su gracia tras su segunda entrega y el sacar cada año packs recopilatorios sin sentido se ha vuelto frustrante.
Jonaplay319125Hace 11 años6
Si no fuera por que cuestan 60€ putos euros me compraría uno.
4 VOTOS
Returnt6248Hace 11 años7
Está bién, pero lo único que falllan son los botones que deberían haberlos personalizado para que quedara todo mejor.
Morfheoddstroyer7465Hace 11 años8
Esta guapo y me hace falta un mando si esta barato me lo pillo que conste que solo lo compraria porque me falta un mando y aparte soy fan se vera bien junto a el juego que tambien me lo pienso comprar y... que mas asi thanks for the info 

SALUDOS 
B1GB0SS6259Hace 11 años9
Creo que llegan un poco tarde.

Prefiero el pad de Metal Gear con el camuflaje.
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 11 años10
@Jonaplay3
Mostrar cita
Si no fuera por que cuestan 60€ putos euros me compraría uno.
Eso es otra, manda huevos que en todos estos años no hayan bajado de precio los mandos, teniendo en cuenta que es la misma tecnología que la de los mandos de PS2 pero inalámbrico [b]Como puede ser que cueste lo mismo una Vita wifi y una PS3 ?! Y el maldito mando lleve costando lo mismo desde que salió ??!!![/b]
12 VOTOS
Kaught10109Hace 11 años11
@Roxas12
Mostrar cita
Que cosa mas [b]ortera[/b], el primer mando cani de la historia
7 VOTOS
Dexman978105Hace 11 años12
@Roxas12
Mostrar cita
Que cosa mas [b]h[/b]ortera, el primer mando cani de la historia
Creo que te olvidas del mando Oro, ese [b]SI [/b]que era cani....
EDITADO EL 20-12-2012 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Maxpower1013048Hace 11 años13
@WayneD
Mostrar cita
Lo de Sony con Kratos en esta generacion se ha vuelto enfermizo.... No me fastidia que se saquen entregas anuales de un juego, ya que soy el primero en defender AC. Pero es que GoW perdio su gracia tras su segunda entrega y el sacar cada año packs recopilatorios sin sentido se ha vuelto frustrante.
solo han sacado la ultima entrega para cerrar la trilogia que empezó en la pasada generación,vamos que de sobreexplotación como AC nada,no comparemos la IP de nueva creación más sobreexplotada de la generación con el fin de una saga de éxito que comenzó en la anterior y lo de los recopilatorios no es más que ofrecer la franquicia barata al nuevo usuario, con trofeos y en hd con el aliciente de contar también con las entregas de psp para quien no comprase esta consola , así que no se que es lo que buscas criticar ,en fin demagogia pura.
17 VOTOS
Alex-nk2985Hace 11 años14
Está muy guapo, pero claro tal como dicen, deberían bajar los precios de los mandos, no es normal que un dispositivo tan básico te cueste lo mismo que un videojuego entero. Además, molaría que hicieran un diseño de Kratos esparciendo sangre por la superfície del mando, eso estaría cheto.
ISUAREZl594Hace 11 años15
Que sea dorado no significa que sea cani amigos, igual que no es lo mismo la velocidad y el tocino.

Por cierto y volviendo al tema, [b]HORROROSO[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lanzará un pad de PlayStation 3 personalizado con God of War

Hay 60 respuestas en Sony lanzará un pad de PlayStation 3 personalizado con God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL