Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Recluta-patoso25
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 842

Call of Duty: Black Ops 2: Degradado en nivel ... ¿¡MULTIJUGADOR!?

Ahhhhhhhh !!!     como bien dice el titulo, estaba en el nivel 52 del prestigio 1 y me voy a partida local me salio un mensaje de aviso ke no tenia los desafios noseke ...  y le di a aceptar . entonces preocupado regrese a jugar online a ver ke era y estaba en el nivel 49 del prestigio 1 !! me degradaron 3 niveles por la caraa !!   . Esto me paso ayer y no he tocado el multi a ver si se arreglaba o algo pero NADA    nose si a ustedes tambien les ha pasado algo similar , necesito ayuda foreros !  
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años1
A mí me pasó en Mw3 que me bajaron 4 niveles, me puse en contacto con ellos, servicio técnico etc... y pasaron de mí olímpicamente, así que me temo que te vas a tener que aguanta 
1 VOTO
Montero33169Hace 11 años2
@Recluta-patoso
Mostrar cita
Ahhhhhhhh !!! como bien dice el titulo, estaba en el nivel 52 del prestigio 1 y me voy a partida local me salio un mensaje de aviso ke no tenia los desafios noseke ... y le di a aceptar . entonces preocupado regrese a jugar online a ver ke era y estaba en el nivel 49 del prestigio 1 !! me degradaron 3 niveles por la caraa !! . Esto me paso ayer y no he tocado el multi a ver si se arreglaba o algo pero NADA nose si a ustedes tambien les ha pasado algo similar , necesito ayuda foreros !
Sí tranquilo a mi también me pasó, pero no 3 niveles sino 10 asique a subir otra vez de nivel y ya está D
2 VOTOS
Altair974509Hace 11 años3
A mi me paso en zombis me puso su datos han sido dañados has vuelto al nivel 3 extrañado pense que me habian puesto la calabera sin ojos azules(nivel 3 o prestigio 3 como lo querais llamar) vi que no segui teniendo mi calavera con ojos azules y en el online tenia el 30 y me habian bajada 1 nivel.
Recluta-patoso25Hace 11 años4
Es un juegazo    pero tecnicamente es un p... desastre  
Sergio-cod-946Hace 11 años5
Es k si juegas local t bajan de nivel online!!!!
si lo pusistes para practicar con el sniper o algo parecido create un usuario nuevo en el menu de ps3 sin online y practica o sino t volveran a bajar de nivel.
1 VOTO
Capitansalami400Hace 11 años6
Si dijéramos que te han bajado 3 prestigios pues si la lías y te cagas en todo pero 3 nivel se suben con la punta del ...   bueno a lo que iba a un colega  le han rebajado 30 niveles por ser un patético tira cables o lo que se lleva mucho últimamente  Un Cierra sesiones.
1 VOTO
DaniDarken221Hace 11 años7
@Recluta-patoso
Mostrar cita
Ahhhhhhhh !!! como bien dice el titulo, estaba en el nivel 52 del prestigio 1 y me voy a partida local me salio un mensaje de aviso ke no tenia los desafios noseke ... y le di a aceptar . entonces preocupado regrese a jugar online a ver ke era y estaba en el nivel 49 del prestigio 1 !! me degradaron 3 niveles por la caraa !! . Esto me paso ayer y no he tocado el multi a ver si se arreglaba o algo pero NADA nose si a ustedes tambien les ha pasado algo similar , necesito ayuda foreros !
sI QUIERE yo te hago el prestigio 11 pero antes me tienes que dar email y contraseña ya se lo he hecho a 6tios si no se lo puedes preguntar a TheHawk98 que era prestigio 6 y a Metralla_112 que era prestigio 0 nivel 50 y los puse al prestigio maestro con armas de diamante si no quieres me comeh los huevoh
1 VOTO
Recluta-patoso25Hace 11 años8
Gracias a todos !   la unica solucion fiable fue ``rejugar´´  
Xwhitebeex231Hace 11 años9
@DaniDarken
Mostrar cita
@Recluta-patoso
Mostrar cita
Ahhhhhhhh !!! como bien dice el titulo, estaba en el nivel 52 del prestigio 1 y me voy a partida local me salio un mensaje de aviso ke no tenia los desafios noseke ... y le di a aceptar . entonces preocupado regrese a jugar online a ver ke era y estaba en el nivel 49 del prestigio 1 !! me degradaron 3 niveles por la caraa !! . Esto me paso ayer y no he tocado el multi a ver si se arreglaba o algo pero NADA nose si a ustedes tambien les ha pasado algo similar , necesito ayuda foreros !
sI QUIERE yo te hago el prestigio 11 pero antes me tienes que dar email y contraseña ya se lo he hecho a 6tios si no se lo puedes preguntar a TheHawk98 que era prestigio 6 y a Metralla_112 que era prestigio 0 nivel 50 y los puse al prestigio maestro con armas de diamante si no quieres me comeh los huevoh
Mierda de hackers... por mucho que cambies el nivel seguiras siendo patetico matando
1 VOTO
DaniDarken221Hace 11 años10
@Xwhitebeex
Mostrar cita
@DaniDarken
Mostrar cita
@Recluta-patoso
Mostrar cita
Ahhhhhhhh !!! como bien dice el titulo, estaba en el nivel 52 del prestigio 1 y me voy a partida local me salio un mensaje de aviso ke no tenia los desafios noseke ... y le di a aceptar . entonces preocupado regrese a jugar online a ver ke era y estaba en el nivel 49 del prestigio 1 !! me degradaron 3 niveles por la caraa !! . Esto me paso ayer y no he tocado el multi a ver si se arreglaba o algo pero NADA nose si a ustedes tambien les ha pasado algo similar , necesito ayuda foreros !
sI QUIERE yo te hago el prestigio 11 pero antes me tienes que dar email y contraseña ya se lo he hecho a 6tios si no se lo puedes preguntar a TheHawk98 que era prestigio 6 y a Metralla_112 que era prestigio 0 nivel 50 y los puse al prestigio maestro con armas de diamante si no quieres me comeh los huevoh
Mierda de hackers... por mucho que cambies el nivel seguiras siendo patetico matando
VENGA ok el prestigio maestro me lo he subido yo solito 17-0 en byd 47--0 en baja confirmada y rifles de asalto y subfusiles en diamante LEGALES cosa que tu no te conseguiras por mas k kieras
Soekk12Hace 11 años11
Me han quitado 5 prestigios y 23 niveles mas mis tarjetas de visitas, estadisticas, armas de oro(eran 5 las que tenia) es decir, me han jodido, que asco de juego
Pd: no hice el glitch de maestre prestige.
Ibra11Dios782Hace 11 años12
@DaniDarken
Mostrar cita
@Xwhitebeex
Mostrar cita
@DaniDarken
Mostrar cita
@Recluta-patoso
Mostrar cita
Ahhhhhhhh !!! como bien dice el titulo, estaba en el nivel 52 del prestigio 1 y me voy a partida local me salio un mensaje de aviso ke no tenia los desafios noseke ... y le di a aceptar . entonces preocupado regrese a jugar online a ver ke era y estaba en el nivel 49 del prestigio 1 !! me degradaron 3 niveles por la caraa !! . Esto me paso ayer y no he tocado el multi a ver si se arreglaba o algo pero NADA nose si a ustedes tambien les ha pasado algo similar , necesito ayuda foreros !
sI QUIERE yo te hago el prestigio 11 pero antes me tienes que dar email y contraseña ya se lo he hecho a 6tios si no se lo puedes preguntar a TheHawk98 que era prestigio 6 y a Metralla_112 que era prestigio 0 nivel 50 y los puse al prestigio maestro con armas de diamante si no quieres me comeh los huevoh
Mierda de hackers... por mucho que cambies el nivel seguiras siendo patetico matando
VENGA ok el prestigio maestro me lo he subido yo solito 17-0 en byd 47--0 en baja confirmada y rifles de asalto y subfusiles en diamante LEGALES cosa que tu no te conseguiras por mas k kieras
Fardas de un 47-0 en baja confirmada..? pero que cojones jajajaj... tus padres no seran hermanos por casualidad? P.D. Encima eres un " hacker" porque vamos ni a eso llegas... TONTO P.D.2. BOBO
EDITADO EL 17-02-2013 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Danny22402Hace 7 años13
Ami me paso no se porq pero me paso estaba nivel 80 y me vajaron nivel 1.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Degradado en nivel ... ¿¡MULTIJUGADOR!?

Hay 13 respuestas en Degradado en nivel ... ¿¡MULTIJUGADOR!?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL