Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guardianes de la Tierra Media
Guardianes de la Tierra Media
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guardianes de la Tierra Media
Por -doble-F386
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 760

Guardianes de la Tierra Media: Es cosa mia o este juego o es una copia del lol?

Acabo de ver el trailer y me dio la sensacion de ver una trailer del league of legends .. para quien lo tenga o que lo conozca bien me pueden decir de que va este juego?
Lobo-solitario897Hace 11 años1
Es del mismo género que el LoL.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años2
Entonces el cod, el bf, el dust514, y miles de juegos shooters, son copias del Counter Strike?

madre mia..parece que no sabes lo que es un tipo de genero, y una copia 
3 VOTOS
JuAnMii94313Hace 11 años3
Hhkaal416: buen comentario ajajjaja  

P.D: un salu2 !!
Eduardo91700Hace 11 años4
@Hhkaal416
Mostrar cita
Entonces el cod, el bf, el dust514, y miles de juegos shooters, son copias del Counter Strike? madre mia..parece que no sabes lo que es un tipo de genero, y una copia
Estas mal tio , este juego si se podria decir que es una copia de Lol o muy parecidos , pero Battlefield 3 no es ni de cerca copia de Counter Strike, ya que tiene otros modos , y muchas cosas distintas, igual que cod , counter strike solo se centra practicamente en un solo modo. lo mismo que guardianes y lol , y eso que a mi me gusta este juego..
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años5
@Eduardo91
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Entonces el cod, el bf, el dust514, y miles de juegos shooters, son copias del Counter Strike? madre mia..parece que no sabes lo que es un tipo de genero, y una copia
Estas mal tio , este juego si se podria decir que es una copia de Lol o muy parecidos , pero Battlefield 3 no es ni de cerca copia de Counter Strike, ya que tiene otros modos , y muchas cosas distintas, igual que cod , counter strike solo se centra practicamente en un solo modo. lo mismo que guardianes y lol , y eso que a mi me gusta este juego..
Solo te digo una cosa, no todos los juegos de genero rol son iguales por lo tanto no todos los juegos MOBA son iguales,. y ahora tu me contestaras que si porque nose qe y no se cuantos, entonces todos los shooters son iguales (aunque esten diferenciados, ya sea en modos, armas o graficos)
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años6
LOL? Sabes que LOL Es una copia de un mapa de warcraft 3?   
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años7
@Eduardo91
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Entonces el cod, el bf, el dust514, y miles de juegos shooters, son copias del Counter Strike? madre mia..parece que no sabes lo que es un tipo de genero, y una copia
Estas mal tio , este juego si se podria decir que es una copia de Lol o muy parecidos , pero Battlefield 3 no es ni de cerca copia de Counter Strike, ya que tiene otros modos , y muchas cosas distintas, igual que cod , counter strike solo se centra practicamente en un solo modo. lo mismo que guardianes y lol , y eso que a mi me gusta este juego..
Lol es copy past de dota Y ademas no es una copia, es del genero moba
EDITADO EL 23-12-2012 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 11 años8
Que pesaditos sois de verdad, haber es un MOBA mismo genero mismo jeugo pero con otra ambientacion, ¿tu crees que el LOL fue el primer MOBA? vamos a ver será el más famoso pero no innova nada mas que tiene sus propios héroes, por ejemplo SMITE es un MOBA que a metido vista desde el suelo raso y algo es algo pero los demas MOBA son todos iguales dejar de decir que son como el LoL que de verdad ya cansais                    
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años9
Genero: Juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guardianes de la Tierra Media > Es cosa mia o este juego o es una copia del lol?

Hay 9 respuestas en Es cosa mia o este juego o es una copia del lol?, del foro de Guardianes de la Tierra Media. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL