Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por CMGenesixYT342
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2522

Minecraft: [MAPA MINIJUEGO] La Oca (link de descarga en la descripcion)

Aquí tenéis la primera versión de este juego que seguro que mas de uno había olvidado con tanta tecnología. Una gran conversión del juego de la oca para Minecraft y que aun lejos de su versión final ya ofrece ratos de jugabilidad. Mas adelante contendrá desafíos de puntería, supervivencia, parkour y bonificaciones.

Vídeo eliminado de Youtube

Link de descarga: [url]http://aporasal.net/-1HIBA/GDSUa?rndad=1297184643-1615890701[/url]

CUANDO SEAMOS 300 HAMIJOS TUTORIAL Y COMIENZO NUEVO MINIJUEGO!!

Un saludo y no olvides dejar en los comentarios tus impresiones!!!
EDITADO EL 02-01-2013 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
CMGenesixYT342Hace 11 años1
Corregidos unos pequeños bugs que te hacian teletransportarte in sentido.
CMGenesixYT342Hace 11 años2
He conseguido que tonacho en persona revisara el mapa y estoy a la espera de que lo pruebe. un abruzo lebreles de su parte.
CMGenesixYT342Hace 11 años3
@CMGenesixYT
Mostrar cita
He conseguido que tonacho en persona revisara el mapa y estoy a la espera de que lo pruebe. un abruzo lebreles de su parte
ya tenemos el visto bueno. a partir de ahora empezare a desarrollar los desafios
CMGenesixYT342Hace 11 años4
Corregido un bug que hacia que volvieras aleatoriamente a la casilla de salida.
CMGenesixYT342Hace 11 años5
Feliz año a todos!!!! Estoy buscando desafios para el minijuego. Si alguno quiere colaborar que me envie sus desafios a la bandeja de correo de mi canal.
[url]www.youtube.com/CMGenesix[/url]
EDITADO EL 02-01-2013 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
CMGenesixYT342Hace 11 años6
Tengo lista una lista de desafios para el mapa. A partir del dia 4 me pondre a hacerlos. Mientras tanto podeis seguir descargando el mapa sin problemas.
CMGenesixYT342Hace 10 años7
Se busca gente dispuesta a colaborar con los desafios del mapa. Los que esten interesados apareceran en los creditos del mapa. Si estas interesado deja un mensaje privado en mi correo y a partir del dia 1 de julio(antes estoy de examenes) me pondre en contacto con ellos.
un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [MAPA MINIJUEGO] La Oca (link de descarga en la descripcion)

Hay 7 respuestas en [MAPA MINIJUEGO] La Oca (link de descarga en la descripcion), del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL