Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1298

Pokémon Mundo Misterioso para 3DS concreta su lanzamiento en Norteamérica

[b]Pokémon Mundo Misterioso para 3DS concreta su lanzamiento en Norteamérica[/b]
Llegará a las tiendas norteamericanas el 24 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130368/0/pokemon-mundo-misterioso/lanzamiento-3ds/norteamerica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Pokemon Mundo Misterioso
Shadow0766Hace 11 años1
[b]Bien para Norteamérica yo quiero una fecha para España.[/b]
FrandTheftAuto1941Hace 11 años2
No me hace ni pizca de gracia el cómo se han cargado este gran spin off de la saga Pokemon. 
Esa obsesión por el 3D no es buena... con lo bien que quedaban los gráficos de las anteriores entregas...
EDITADO EL 20-12-2012 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
JexLink3DX9851Hace 11 años3
¿Y para Europa cuando?
No me quiero perder este gran juego de 3DS.
Supongo que como Norteamérica (o América no sé) y Europa concuerdan con casi todo, seguramente aquí (Europa) llegue algo antes o algo después.
Merielo4869Hace 11 años4
La verdad, le tengo ganas. Los de DS me gustaron bastante, es algo distinto a la saga principal, y me gustaron.

Otra cosa que me llama es el paso a los graficos 3D, he visto vídeos, y le sienta muy bien el cambio, ojalá para el proximo RPG hagan lo mismo, descartar los Sprites, 3DS ya tiene potencia para hacerlo.

@JexLink3DX
Mostrar cita
¿Y para Europa cuando? No me quiero perder este gran juego de 3DS. Supongo que como Norteamérica (o América no sé) y Europa concuerdan con casi todo, seguramente aquí (Europa) llegue algo antes o algo después.
Lo más probable es que llegue entre Mayo y Junio.
EDITADO EL 20-12-2012 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
BlindFreak6219Hace 11 años5
Supongo que el lanzamiento para [b]Europa[/b] será alrededor de esa fecha (A finales de Marzo o posiblemente a principios de Abril).

En cualquier caso, tengo buenas expectativas, ya que, los [b]Mundo Misterioso[/b] que he jugado (Los de GBA) me han entretenido bastante, ojalá que este también lo haga.
Mikiko2001882Hace 11 años6
El 2 fue uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Espero que esté a la altura del 2 y no decepcione.
Raulx338414Hace 11 años7
[i]Y cada día nos demuestran que Europa les importa una mierda.[/i]
Mcpuppet1636Hace 11 años8
@Merielo
Mostrar cita
La verdad, le tengo ganas. Los de DS me gustaron bastante, es algo distinto a la saga principal, y me gustaron. Otra cosa que me llama es el paso a los graficos 3D, he visto vídeos, y le sienta muy bien el cambio, ojalá para el proximo RPG hagan lo mismo, descartar los Sprites, 3DS ya tiene potencia para hacerlo.
Un Pokemon RPG en 3D seria genial, creo que ya es tiempo de dar el salto, también podrían lanzar este hipotético Pokemon en Wii U con conectividad con 3DS, como en Monster Hunter 3 Ultimate, gracias al Gamepad la jugabilidad podría ser igual a los de DS y con algún que otro añadido.
AnimegrooveV23902Hace 11 años9
Ya sabia que confirmaran este juego para america tarde o temprano, en europa es solo cuestion de tiempo para que confirmen, no pueden dejar este juego en japon nada mas 
JexLink3DX9851Hace 11 años10
@Mikiko200
Mostrar cita
El 2 fue uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Espero que esté a la altura del 2 y no decepcione.
Si no me equivoco con lo del 2 te refieres a las versiones de los exploradores Tiempo/Oscuridad. No sé si has probado el 1, pero para mi es el mejor.
ZeldaAndLink320Hace 11 años11
[color=Green]Yeeeiiii otro Pokemon para mi coleccion  de salida me lo comprare , cada juego de pokemon tengo que tenerlo[/COLOR]
Javjav658Hace 11 años12
Son dos juegos??? Magnaportal y Laberinto Infinito 
[spoiler] Traducción Mía de Magnagate y Infinity Laberinth [/spoiler]
EDITADO EL 20-12-2012 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Bryanoscuro254Hace 11 años13
Se ve muy bien espero que llegue a mexico
Shadow0766Hace 11 años14
@Javjav
Mostrar cita
Son dos juegos??? Magnaportal y Laberinto Infinito [spoiler] Traducción Mía de Magnagate y Infinity Laberinth [/spoiler]
[b]No,es solo un juego.[/b]
Vicmogu1343Hace 11 años15
Me encanta la saga mundo misterioso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Mundo Misterioso para 3DS concreta su lanzamiento en Norteamérica

Hay 29 respuestas en Pokémon Mundo Misterioso para 3DS concreta su lanzamiento en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL