Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 829

Sniper Elite V2 - Neudorf Outpost (DLC)

Helghast-928630Hace 11 años1
Me pareció mediocre el juego cuando lo jugué. Le sobraban los fusiles y le faltaban ataques cuerpos a cuerpo en sigili estilo Hitman y un buen silenciador para los francotiradores.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 11 años2
El Sniper Elite V2 fue un juego que quedó en el tintero, me supongo que algún día me lo pillaré por 15€ o menos, ha sido una verdadera pena este juego, tenía muchas posibilidades de haber triunfado si se hubiese puesto empeño suficiente.
1 VOTO
Maxlp1033Hace 11 años3
@Helghast-92
Mostrar cita
Me pareció mediocre el juego cuando lo jugué. Le sobraban los fusiles y le faltaban ataques cuerpos a cuerpo en sigili estilo Hitman y un buen silenciador para los francotiradores.
Si no recuerdo mal los francotiradores en la segunda guerra no llevaban silenciadores.
19 VOTOS
PortBarley581Hace 11 años4
No esta nada el este DLC, lastima que en mi caso no me pillo este vídeo juego por ser demasiado realista jejeje.
Sitoegeo358Hace 11 años5
@Maxlp
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Me pareció mediocre el juego cuando lo jugué. Le sobraban los fusiles y le faltaban ataques cuerpos a cuerpo en sigili estilo Hitman y un buen silenciador para los francotiradores.
Si no recuerdo mal los francotiradores en la segunda guerra no llevaban silenciadores.
claro, y se te olvida la mira láser las gafas de visión nocturna y el dron de ataque a control remoto. sniper élite v2 es un gran juego.y tuvo muy ventas .desde luego es más real q otros juegos q ya todos sabemos en los q solo falta llevar bombas nucleares de mano.
5 VOTOS
PortBarley581Hace 11 años6
@Maxlp
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Me pareció mediocre el juego cuando lo jugué. Le sobraban los fusiles y le faltaban ataques cuerpos a cuerpo en sigili estilo Hitman y un buen silenciador para los francotiradores.
Si no recuerdo mal los francotiradores en la segunda guerra no llevaban silenciadores.
Seguramente que desde el inicio de la era de la armas portátiles algún inquieto tirador modifico su arma para reducir ( o al menos intento reducir) el característico estruendo. Recordemos que el oído humano se maneja bien hasta aprox. los 90 decibelio, en los 110 db se siente molestia, y pos encima de los 120 ya existe una seria posibilidad de daño al órgano. ( como dato curioso en algunos locales de entretenimiento nocturno se ha llegado a medir 145 db) Desde mediados del siglo XIX existen varias patentes mas o menos seria de supresores pero los primeros en ser fabricados en serie le pertenecen a Hiram Percy Maxim (2 septiembre 1869 - 17 febrero 1936), pariente del inventor de la ametralladora accionada por retroceso Maxim. La mayoría de estos trabaja según un mismo principio, reducir la velocidad de los gases por medio de cámaras de expansión y/o placas difuresoras que causen turbulencia en un dispositivo cilíndrico que se fija a la boca del cañón, ya sea por medio de una rosca o abrazadera. La turbulencia y la libre expansión reducen la temperatura y velocidad de los gases disminuyendo el poder de las ondas sonoras.
6 VOTOS
BixitoVrd16Hace 11 años7
Ahora tengo una duda existencial, No he jugado este juego y odviamente menos este DLC; pero estoy segurisimo que ya he jugado en ese mapa que se muestra en el video ¿Sera un mapa reciclado del primer juego? ¿Alguien me puede aclarar esta duda?

Por cierto me hizo mucha gracia el comentario de porque no usa silenciadores el prota.     
Iberhack194Hace 11 años8
@BixitoVrd
Mostrar cita
Ahora tengo una duda existencial, No he jugado este juego y odviamente menos este DLC; pero estoy segurisimo que ya he jugado en ese mapa que se muestra en el video ¿Sera un mapa reciclado del primer juego? ¿Alguien me puede aclarar esta duda? Por cierto me hizo mucha gracia el comentario de porque no usa silenciadores el prota.
Es bastante parecido a un mapa de una base del modo historia pero si no has jugado al juego no se de que te puede sonar...
BixitoVrd16Hace 11 años9
Mala mía, no explique que soy un gran fan de la primera parte, me he pasado varias veces el juego. Pero hace ya tiempo de eso y por eso no estaba seguro. Aunque ya me lo aclaraste con esa respuesta, gracias 
JMG942202Hace 11 años10
Espero que el dcl sea gratis, a primera vista no me dice mucho..........................  pero ya veremos  
Moi65amg64Hace 11 años11
El DLC Trae este mapa para jugar Offline, y 3 armas (Tipo 99, Blyskawica y Tokarev) y cuesta 5 pavos. 

Sniper Elite es un gran juego para los que nos gusta el genero, para los demas entiendo que sea una basura, pero creo que si explotaran el Multijugador con mas mapas, rangos etc. El juego ganaria muchos mas adeptos.
2 VOTOS
Sombra33660Hace 11 años12
@PortBarley
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Me pareció mediocre el juego cuando lo jugué. Le sobraban los fusiles y le faltaban ataques cuerpos a cuerpo en sigili estilo Hitman y un buen silenciador para los francotiradores.
Si no recuerdo mal los francotiradores en la segunda guerra no llevaban silenciadores.
Seguramente que desde el inicio de la era de la armas portátiles algún inquieto tirador modifico su arma para reducir ( o al menos intento reducir) el característico estruendo. Recordemos que el oído humano se maneja bien hasta aprox. los 90 decibelio, en los 110 db se siente molestia, y pos encima de los 120 ya existe una seria posibilidad de daño al órgano. ( como dato curioso en algunos locales de entretenimiento nocturno se ha llegado a medir 145 db) Desde mediados del siglo XIX existen varias patentes mas o menos seria de supresores pero los primeros en ser fabricados en serie le pertenecen a Hiram Percy Maxim (2 septiembre 1869 - 17 febrero 1936), pariente del inventor de la ametralladora accionada por retroceso Maxim. La mayoría de estos trabaja según un mismo principio, reducir la velocidad de los gases por medio de cámaras de expansión y/o placas difuresoras que causen turbulencia en un dispositivo cilíndrico que se fija a la boca del cañón, ya sea por medio de una rosca o abrazadera. La turbulencia y la libre expansión reducen la temperatura y velocidad de los gases disminuyendo el poder de las ondas sonoras.
Una wena explicacion, en lo que concierne al juego , trata de la segunda guerra mundial y en el uno y mejor o de forma mas facil porque han puesto una señal, la gracia consistia en ocultar el ruido del fusil con los bombarderos k arrasan la ciudad, ese era su aliciente o gracia esperar ese segundo exacto para soltar la bala
1 VOTO
Sombra33660Hace 11 años13
@BixitoVrd
Mostrar cita
Ahora tengo una duda existencial, No he jugado este juego y odviamente menos este DLC; pero estoy segurisimo que ya he jugado en ese mapa que se muestra en el video ¿Sera un mapa reciclado del primer juego? ¿Alguien me puede aclarar esta duda? Por cierto me hizo mucha gracia el comentario de porque no usa silenciadores el prota.
Es muy muy parecido por no decir el mismo k una mision del 1 , solo k era de noche cuando entras a esa base , y le da un aire al silo de misiles del 2
Sombra33660Hace 11 años14
Para mi un gran juego, no es triple A lo sabian y lo pusieron a precio razonable , sobre los dlc , creo k yegan tarde , es un juego relativamente corto , co un online cooperativo repetitivi y un poco medriocre y poca rejugabilidad de historia , la politica de los dlc en este caso yega tarde yo ya lo vendi en mi caso , hay juegos k tiran el dlc 1 semana despues de su salidad algo excesivo y en este caso el retraso de meses se nota
Friki1012282Hace 11 años15
Seria bueno que los campers de Call of Duty se mudaran al multijugador de este juego, la mecanica de este juego encaja perfectamente con el estilo jugable de los campers, harian del multi una experiencia mas divertida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper Elite V2 - Neudorf Outpost (DLC)

Hay 16 respuestas en Sniper Elite V2 - Neudorf Outpost (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL