Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator X
Microsoft Flight Simulator X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight Simulator X
Por Pilotox15
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 659

Microsoft Flight Simulator X: Problema urgeenteeeee

Ola chicos tengooo un problemazooooo urgente,que nunca me ha pasado antes.Desde que compré el juego piloto con el teclado y ya estoy bastante acostumbrado,pero lo k me a pasado hace unos días no me ha pasado nunca y necesito ayuda poque no sé si es problema del teclado (2 teclas) o del fsx por que si es del fsx y tengo que instalarlo de nuevo o algo la he liado porque creo que he perdido el disco de instalación...      .Mi problemazo es que con todos los aviones con todos,aber estoy bastante fastidiado porque ahora dan vacaciones de navidad y es cuando tengo tiempo de cogerlo más después de tantos examenes                      .Os lo explico como ya os he dicho antes el problema es con todos los aviones... estoy en tierra y le doy a izquierda y el avión no se mueve para la derecha se keda recto...,le doy a la izquierda y el avión no se mueve se queda recto... ,lo raro es que en el aire si se mueve pero en tierra no y no son paranoyas mías porque lo viro al máximo y en tierra no se mueve ,lo viro al máximo en el aire y si se mueve... por favor os lo suplico ayudarme lo antes posible hace unos días lo cogí y funcionaba perfectamente ahora lo cojo y no funciona porfavor ayudarme que ahora son las navidades y tengo más tiempo para jugar pero no puedo.He apagado el orednador varias veces, he calibrado el teclado y todo eso pero sigue sin funcionar la tecla derecha e izquierda.Necesito ayuda urgentemente y es que ni tampoco con el mouse...    .Responder lo antes posible estoy bastante fastidiado
Pilotox15Hace 11 años1
Porfavorr contestarrr cuanto antesss!!
Crkli1194Hace 11 años2
Pues eso es el programa, no te puedo ayudar mas en principio...  
Pilotox15Hace 11 años3
Soy tonto el problema era k tenia el timón de cola puesto en manual y xddd la e liado ya lo tengo solucionado oye ckrli los aterrizajes no me salen muy bn ultimamente ahi alguna forma de acer un aterrizaje totalmente alineado con la pista??
Crkli1194Hace 11 años4
@Pilotox
Mostrar cita
Soy tonto el problema era k tenia el timón de cola puesto en manual y xddd la e liado ya lo tengo solucionado oye ckrli los aterrizajes no me salen muy bn ultimamente ahi alguna forma de acer un aterrizaje totalmente alineado con la pista??
La verdad es que no, casi siempre va a aterrizar un poco torcido...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Microsoft Flight Simulator X > Problema urgeenteeeee

Hay 4 respuestas en Problema urgeenteeeee, del foro de Microsoft Flight Simulator X. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL