Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guardianes de la Tierra Media
Guardianes de la Tierra Media
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guardianes de la Tierra Media
Por JuAnMii94313
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 684

Guardianes de la Tierra Media: Mejor partida que hayais hecho y personaje que mas os gusta ::)

Pues eso queria ver como son vuestras mejores partidas y ver cual os escojeis mira yo tengo 2 personajes preferidos :

1 gandalf que me encanta la mejor ha sido 16 muertes 2 bajas . 4 ayudas . 2 torres destruidas 

2 arquero ( no me acuerdo del nombre no es legolas ni el que usa los ataques de espada el otro que queda ese me refiero D ) es que me parecen una abuso que quereis que os diga, es que al ataque basico es un desface y mas si los cinturones los teneis bn puestos:

21 muertes 1 baja 4 ayudas 3 torres .

decir que las partidas que no sean contra bots claro.. me refiero en batalla ( no de elite) ya se que siempre hay algun bots pero 3 o 4 personas por cada ekipo mas o mns  pues eso dejadme vuestros comentarios que os parece y vuestro personaje mejor y puntuacion mejor  es que como no veia ningun avento parecido pues digo lo ago yo  ajajaj un salu2 !!!
Hhkaal4167341Hace 11 años1
En elite es lo mejor, todos son humanos  yo siempre juego asi.

Mis mejores partidas son con Agandaur, que es un encantador, que tiene ataques de area muy buenos, y tambien gothmog que es un estratega, que sus habilidades ayudan a destruir torres mas rapido, y luego esta hildifons que muchas veces me toca los huevos, alfinal empeze a elegirmelo yo tambien, y sus trampas son muy utiles, aparte de echar para atras o impedir que avanzen, tambien los deja mudos y los relantiza.
JuAnMii94313Hace 11 años2
Ostias a mi tambien me jode mil hildifons pero nunca me lo he cojido .. ya claro que es mejor pero si no hay que esperar una media de 10 min D y paso hasta que no lo mejores mas no me metere mucho ( que partidas he echado no muchas pero si he jugado) pero vamos hay te encuentras a veces peores que los bots enn,... y tmb al reves que he flipado con el nuevo personaje el troll no el otro que tenia un 27 .matado y 0 muertes y digo si mas desface
Fandomar49Hace 11 años3
Siempre juego en Elite, y mi personaje es Agandaûr, el encantador del Norte, lo tengo con cinturón bien preparado y todo.

Acabo de hacer una partido que valla, os comento:

17 Guardianes vencidos

0 Muertes

2 Ayudas

1 Torre destruida

Mi id es alee157, si quereis jugar conmigo agregadme y nos echamos unas partidas, me encanta el juego!
JuAnMii94313Hace 11 años4
Agregame y jugamos juntos  que les vamos a dar caña a la jente ID: JuAnMii_94
Darkboy1406Hace 11 años5
A mí el personaje que más me está gustando es Thorin, el tío es buenísimo y mata que da gusto a los otros guardianes, además de que tiene una buena vida. Mi mejor partida ha sido en una partida rápida 3 calles en mi equipo eramos 5 jugadores y en el otro 4 y un bot, conseguí 19 muertes, 2 bajas, 7 asistencias y 2 torres. Luego también manejo mucho a Legolas pero este es porque me gusta de las pelis, en el juego el que más es Thorin.
Eoden8469Hace 11 años6
No se como jugais en élite...si para partida rapida  tarda 3 minutos minimo..y ayer por la noche  estuve con un amigo  y estuvimos esperando mas de 15 minutos y no encontro nada....una verguenza.

Mi mejor partida una que mate 11 guardianes y 1  o 2 muertes y no me acuerdo cuantas ayudas. El personaje era agandur uno de mis favoritos.

Mis personajes favoritos :

Legolas.

Haldir.

Agandur

Beregonrd

Estos son por ahora mis favotiro.


Clase que mas me gusta y personaje que mas me gusta :

Ahora mismo es el golpeador y  es haldir , buenos poderes que con reliquias de daño y religuias de agudeza para moverme rapido y atacar rapido acaba la partida haciendo mas de 210 de daño y aun puede hacer mas con mejores reliquias. 


Tanto este personaje y el encantador que puse atras hacen mucho daño pero no tienen mucha proteccion así que es casi esencial ir acompañado con alguien que haya de tanque mientras estos reparten bastane desde lejos  , sobretodo agandur que puede  llegar hacer 400 de daño de habilidad...una bestialidad , pero claro si le pillan..le violan 
JuAnMii94313Hace 11 años7
Esque haldir tiene super cheto el ataque basico.. yo tmb me lo cojo a veces y digo k perro.. xk no ganas con las habilidades... es que no hace falta 
Westblood1Hace 8 años8
Yo tengo tambien dos:

El primero, AGANDAÛR con el he llegado a tener 53 muertes, 2 bajas 25 ayudas y no hay torres destruidas. He llegado hacer muertes multiples incluso he llegado a matar a los 5 guardianes en el modo una via. Esto pues aumentando el daño con habilidad en gran potencia y la penetración con habilidad, con su famoso ataque onda ademas de las ordenes y posiones que amplifican dichas habilidades; llega a realizar un daño total que van desde los 1400 a los 2000 aproximadamente dependiendo de que tipo de guardián sea, el tipo de reliquias y gemas que traiga en su cinturon pero por lo regular todos mueren ante este ataque. Claro que hay que tener mucho cuidado pues es un guardian que no tiene posibilidad al estar descubierto, por lo que sus ataques tienen que ser muy calculados y sorprentivos. 

Mi segungo es el guerrero MOZGOG con el he llegado a matar 25, 0 bajas, 35 ayudas y 7 torres destruidas. El el mas versatil y facil de manejar ademas de que tiene una gran capacidad de regeneracion y curacion por golpe (aqui hay que ver que gemas le conviene usar), por que que lo considero un oponente verdaderamente difícil de derrotar al nivel maximo en 1vs1 e incluso hasta con dos guardianes. Pues tiene una buena resistencia y sus golpres son lo bastante fuertes para bajar a un guardian de 4 golpes usando habilidades y pociones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guardianes de la Tierra Media > Mejor partida que hayais hecho y personaje que mas os gusta ::)

Hay 8 respuestas en Mejor partida que hayais hecho y personaje que mas os gusta ::), del foro de Guardianes de la Tierra Media. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL