Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
Xbox 360Portada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Halo Wars
Plataformas: X360    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Ensemble Studios    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: X360    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Ensemble Studios    A la venta: 2008 (Por determinar)
Tema: Halo wars una farsa?
  Página: 1  
  09-02-2008 / 22:05 h
Zach 
Que mal halo wars es todo una farsa por que es de estrategia, y yo pensando que iba ser de primera persona creo que lo comprare y solo jugare la primera mision para ver que tal . QUE FARSA Enfadado
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 22:23 h
LuthorHuss 
Desde el principio de su anuncio fué declarado que sería un título de estrategia...
Este título debe estar considerado como muy importante porque será el primer título de estrategia en tiempo real que estará concebido exclusivamente para el uso en Xbox 360... habrá que ver que resultará ser luego Guay
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 15:12 h
Perrovoladorpoco 
Pues a mí me parece un juegazo...me encanta, no me parece una farsa en absoluto, es muy original, trasladar lo épico de Halo a la estretegia, ambientado veinte años antes de los sucesos de la saga Halo... Y farsa...en absoluto, es una buena idea, además tiene unos gráficos muy presentables...es una muy buena idea
Última edición: 17-04-2008 / 15:12 h. Por Perrovoladorpoco
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Halo Wars > Halo wars una farsa?
Subir