Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Schus4
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 250

Como desbloquear Montes yaschas ayudenme por favor! (Final fantasy VIII-2)

Tengo 3 artefactos maestro aun ... Me dijeron que en Academia 400 DH se desbloqueaba, por novaburgo... pero resulta que en Academia 400 Dh solo he visto 2 Portales ... uno que es donde apareces por primera vez  y no me sale la opcion de usar artefacto maestro y el segundo que me señalo durante la historia , tras matar en 3 rondas unos monstruos... pero este segundo portal se activo durante la historia con el artefacto de la torre si no me equivoco... hay un lugar en Academia 400 DH que no he explorado (Las entradas estan prohibidas y ademas la protege un mounstruo grande que me mata aun... Tengo nvl 99 en castigador y 99 en fullminador y aun asi me mata... Me podran pasar la imagen de la zona que debo ir para usar el artefacto en el portal o nose  AYUDENME POR FAVOR !
EDITADO EL 21-12-2012 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Como desbloquear Montes yaschas ayudenme por favor! (Final fantasy VIII-2)

Hay 0 respuestas en Como desbloquear Montes yaschas ayudenme por favor! (Final fantasy VIII-2), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL