Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por NecGMC1353
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 90610

God of War: Ascension: Horoscopo Dioses y Titanes Griegos ¿que dios o titan eres?

Quieres saber a que titan o dios pertenece tu signo de el horoscopo? es una chorradita que me invente  pero le tome tiempo en poner la descripciones de cada dios, y en ver a que planeta pertenece cada signo y a que dios griego pertenecen los nombres los planetas que tienen los nombres de dioses romanos, hay dejo las imágenes, recordad esto lo hago por darle algo de actividad al foro ya que la ultima semana he estado un poco inactivo 

[b]Aries - Ares[/b] Los nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de AbrilHoroscopo Dioses y Titanes Griegos ¿que dios o titan eres?
Ares se considera el dios olímpico de la guerra, aunque es más bien la personificación de la fuerza bruta y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallas, en contraposición a su hermanastra Atenea, que representa la meditación y sabiduría en los asuntos de la guerra y protege a los hombres y sus habitaciones de sus estragos. Los romanos lo identificaron con Marte, dios romano de la guerra y la agricultura (al que habían heredado de los etruscos), pero éste gozaba entre ellos de mucha mayor estima.
Se lo representa como hijo de Zeus y Hera, aunque existe una tradición posterior según la cual Hera lo concibió al tocar una determinada flor, en lo que parece ser una imitación de la leyenda sobre el nacimiento de Hefesto, y es recogida por Ovidio. También existe una leyenda similar sobre el nacimiento de Eris, diosa de la Discordia. Su lugar de nacimiento y auténtico hogar estaba situado lejos, entre los bárbaros y belicosos tracios, y a él huyó cuando fue descubierto acostándose con Afrodita.

Los helenos siempre desconfiaron de Ares, quizá porque ni siquiera estaba influenciado por el espíritu de pertenecer a un bando, sino que a veces ayudaba a una parte y a veces a la otra, según le dictaban sus inclinaciones. Su mano destructiva se veía incluso tras los estragos provocados por plagas y epidemias. Este carácter salvaje y sanguinario de Ares lo hacía ser odiado por otros dioses, incluidos sus propios padres.


[b]Tauro - Hera[/b] Los nacidos entre el 21 de Abril y el 20 de Mayo 
Hera era la diosa del matrimonio, protectora de las mujeres, y la Reina de la Dioses. Hera era hija de Rea y Cronos, y fue tragada al nacer por éste debido a una profecía sobre que uno de sus hijos le arrebataría el trono. Zeus se salvó gracias a un plan urdido por Rea y Gaia: la primera envolvió una piedra en pañales y se la dio a Cronos en su lugar. Mientras tanto, Zeus fue llevado a la cueva de una isla. Más tarde Rea dio a Cronos un hierba que según le dijo lo haría completamente invencible, pero en realidad le hizo regurgitar a los otros cinco olímpicos: Hestia, Deméter, Hera, Hades, así como la piedra. Cuando Zeus creció, desterró a Cronos al Tártaro, el lugar más profundo del inframundo, pues los Titanes eran inmortales y no podía matárseles. (eso de que no podían matárseles que se lo digan a Kratos ).


[b]Geminis - Hermes[/b] Los nacidos entre el 21 de Mayo y el 21 de Junio
En la mitología griega, Hermes es el gran mensajero de los dioses y además de un guía del Inframundo. Como un Olímpico, él tuvo que marcar las rutas que los viajeros tenían que seguir o construir. Una de sus travesuras fue tomar los sueños del Dios Morfeo y entregarlos a los mortales. Sus símbolos incluyen la tortuga, el gallo, el sombrero con alas, el caduceo y el más reconocible de todos, sus sandalias doradas con alas. Él era el hijo de Zeus y la pleyade Maia, hija del poderoso Titán Atlas.


[b]Cancer - Artemisa[/b] Los nacidos entre el 22 de Junio y el 22 de Julio
Artemisa fue una de las deidades más ampliamente veneradas y una de las más antiguas. Fue descrita a menudo como la hija de Zeus y Leto, y la hermana melliza de Apolo. Fue la diosa helena de la caza, los animales salvajes, el terreno virgen, los nacimientos, la virginidad y las doncellas, que traía y aliviaba las enfermedades de las mujeres. Pasó su niñez buscando lo necesario para ser una cazadora, obteniendo su arco y flechas en la isla de Lipara, donde trabajaban Hefesto y los Cíclopes. Las hijas de Océano estaban llenas de miedo ante la visión de los monstruosos herreros, pero la joven Artemisa se acercó valientemente y solicitó sus armas.(por lo de diosa de la virginidad y las doncellas, le pegaría mas a virgo pero los planetas de los signos indican el Artemisa es Cancer, Cancer también se podría aplicar a Selene la diosa de la luna, puesto que es el planeta que  corresponde, pero he visto que en muchas culturas a Selene se le termino llamando Artemisa, por que la confundían por varias cosas).


[b]Leo - Helios[/b] Los nacidos entre el 23 de Julio y el 22 de Agosto
Helios es la personificación del Sol. Helios era el dios que todo lo ve era invocado a menudo como testigo en los juramentos. Era hijo de los titanes Hiperión y Thea, y hermano de las diosas Selene, la luna, y Eos, la aurora. Los nombres de estos tres también fueron las palabras en griego común para el sol, la luna y el amanecer.
Helios era imaginado como un hermoso dios coronado con la brillante aureola del sol, cada día traía la luz al mundo en su carro tirado por cuatro caballos, atarevsando el cielo de este a oeste. Por la noche regresaba a su hogar en Oriente navegando a bordo de una vasija por el océano, el río que rodeaba la tierra. Homero describe el carro de Helios como tirado por toros solares; más tarde Píndaro lo escribió que por «corceles que arrojaban fuego». Posteriormente, los caballos recibieron fogosos nombres: Flegonte (‘ardiente’), Aetón (‘resplandeciente’), Pirois (‘ígneo’) y Éoo (‘amanecer’).

Como el tiempo pasa, Helios fue relacionado intensamente con el dios de la luz, Apolo. Pero eran diferentes. El equivalente romano de Helios era Sol Invictus.


[b]Virgo - Atenea[/b] Los nacidos entre el 23 de Agosto y el 22 de Septiembre
Atenea, también conocida como Palas Atenea, es la diosa de la civilización, la guerra, la sabiduría, la fuerza, la estrategia, artesanía, la justicia, y la habilidad. Atenea es también una compañera astuta de los héroes y la diosa del esfuerzo heroico. Es la diosa patrona Virgen de Atenas. Los atenienses construyerón el Partenón en la Acrópolis de la ciudad del mismo nombre, Atenas, en su honor.


[b]Libra - Afrodita[/b] Los nacidos entre el 23 de Septiembre y el 22 de Octubre
En la mitología griega, Afrodita era la diosa del amor, la belleza y la sexualidad. Nació de los genitales de Urano, después de haber sido arrojados al mar por Cronos. Fue a causa de su belleza que los otros dioses temían celos que interrumpiría la paz entre ellos, y los llevaría a la guerra. Entonces Zeus la casó con Hefesto, a quien el resto de los dioses no veían como una amenaza.


[b]Escorpio - Hades[/b] Los nacidos entre el 23 de Octubre y el 21 de Noviembre
Hades era uno de los seis hijos de Cronos y era el marido de Perséfone. El y sus hermanos fueron salvados por Zeus de la Ira de Cronos. Entonces, cuando vino la Titanomaquia, Zeus, Hades y Poseidón, dioses principales que lucharon, combatieron por la humanidad y, junto con los otros olímpicos, surgieron victoriosos. Después que era necesario ordenar el cosmos, Poseidón tomó las aguas y los océanos, Zeus los cielos y el dominio sobre los dioses y Hades se convirtió en el Dios del Inframundo. La parte más profunda del inframundo es el Tártaro, un lugar del sufrimiento y dolor y el terreno de batalla de la Gran Guerra. A diferencia de la mayor parte de los dioses, Hades interfiría por los mortales (a menos que estos intentaran engañar a la muerte) y era, muy curiosamente, bastante pasivo y altruista (A diferencia de la clasica personalidad malvada que muchos intentan atribuirle). Por los romanos Hades fue llamado Plutón, de su epíteto griego Πλούτων Ploutōn, significando "El Rico”. En la mitología romana, Hades/Plutón fue llamado padrenuestro y también como Orco. Los símbolos asociados a él son el timón de la oscuridad y el perro de tres-cabezas, Cerbero. En la teología cristiana, Hades hace referencia al término que utilizan para referirse al domicilio de los muertos. Esto es lo paralelo al Sheol hebreo (sepulcro o suciedad-hueco) y al infierno inglés (viejo inglés, hellu), que fue derivado de la mitología de los nórdicos para la casa de los muertos.


[b]Sagitario - Zeus[/b] Los nacidos entre el 22 de Noviembre y el 20 de Diciembre
Zeus era el rey de los Dioses, gobernante del Monte Olimpo y Dios del cielo y los relámpagos. Sus símbolos eran el Rayo, el Águila, el Toro, la Serpiente, y el Roble. Zeus era el hijo de los Titanes Cronos y Rea, y el más joven pero más fuerte de todos sus hermanos. Fue Zeus quien llevó a sus hermanos y hermanas a la batalla contra los Titanes, reclamando el trono de su padre y desterrando a los Titanes al Tártaro. Luego se casó con su hermana Hera, diosa de las mujeres y el matrimonio. Zeus era muy conocido por sus aventuras eróticas con bellas mujeres mortales, dando lugar a un gran número de descendientes, tales como Atenea, Apolo, Artemisa, Hermes, Perséfone, Dioniso, Perseo, Heracles, Helena y Minos. Con Hera, Zeus fue padre de Ares, Hebe, Eris y Hefesto.


[b]Capricornio - Cronos[/b] Los nacidos entre el 21 de Diciembre y el 19 de Enero
Cronos era el líder y también el más joven de la primera generación de titanes. Durante el reinado de Urano, el cielo, los Hecatonquiros y los Cíclopes de un solo ojo fueron encerrados en el Tártaro, causando una gran dolor hacia Gaia. Ella creó una hoz de piedra para que uno de sus hijos Titanes pudiera matar a Urano y tomar su lugar como el líder. Solamente Cronos estaba dispuesto a hacerlo, y así Gaia le dio la hoz y lo colocó en una emboscada. Cuando Urano se encontró con Gaia, Cronos atacó a su padre y cortó sus órganos genitales, castrándolo y echando el miembro separado en el mar. De la sangre nacieron los Gigantes, las Erinias, y Meliae. Del miembro que fue echado en el mar, Afrodita emergió.

Después de derrotar a Urano, Cronos re-encarceló a los Hecatonquiros y los Cíclopes junto con los Gigantes y mandó al Dragón Campe para guardarlos para siempre. Él y su hermana-esposa Rea tomaron el trono del mundo como rey y reina. Este período del reinado de Cronos fue llamado la época Dorada, pues la gente del tiempo no tenía ninguna necesidad de leyes o de reglas.

Cronos aprendió de las Hermanas del Destino que lo destinaron para ser superado por su propio hijo, apenas pues él había derrocado a su padre. Como resultado, aunque él haya engendrado a Deméter, Hera, Hades, Hestia, y Poseidón por Rea, él se los tragó a todos tan pronto como nacieran para evitar que la profecía se hiciera realidad. El sexto y final niño, Zeus, se hizo el hijo destinado para derrocar Cronos y para derrotar a los Titanes.


[b]Acuario - Urano[/b] Los nacidos entre el 20 de Enero y el 18 de Febrero.
Urano fue el dios / titán griego primordial del cielo, hijo y esposo de Gaia, la madre Tierra. Urano salía cada noche a cubrir la tierra acoplándose a Gaia, pero odiaba a los hijos que ella parió. Sus primeros hijos eran los tres Hecatónquiros y los tres gigantes cíclopes.
Urano encarceló a los niños de Gaia en el Tártaro, el lugar más profundo del Hades, causándole un gran dolor a Gaia. Entonces Gaia urdió un plan para vengar el ultraje: talló una hoz de pedernal y pidió ayuda a sus hijos. Solo Cronos, el menor de ellos, estuvo dispuesto a cumplir con su obligación, emboscó a su padre, y lo castró con la hoz, arrojando los genitales tras él.

Antes de morir, Urano vaticinó que los Titanes tendrían un castigo justo por su crimen, anticipando la victoria de Zeus sobre Cronos.


[b]Piscis - Poseidon[/b] Los nacidos entre el 19 de Febrero y el 20 de Marzo
En la mitología griega, Poseidón es el dios del mar, las tormentas y, como agitador de la tierra, de los terremotos. Poseidón fue protector de muchas ciudades helenas, aunque perdió el concurso por Atenas tras competir contra Atenea. Cuando se enfadaba o era ignorado, hendía el suelo con su tridente y provocaba manantiales caóticos, terremotos, hundimientos y naufragios. Mantiene un fuerte vínculo con los caballos. En el arte griego, Poseidón es retratado en un carro tirado por un Hipocampo o por caballos que podían cabalgar sobre el mar.
Era hijo de los Titanes Cronos y Rea, y en algunas versiones del mito griego, era uno de los niños que fue tragado por Cronos y posteriormente rescatado, junto con sus demás hermanos, por Zeus. Sin embargo en otras versiones, Poseidón, como su hermano Zeus, evitó el destino de sus demás hermanos al ser salvado por su madre, que le ocultó en un rebaño de corderos simulando haber parido un potro, que dio a Cronos para que lo devorase.

Tras la división del mundo en tres partes, Poseidón obtuvo el poder sobre los mares. Su esposa era Anfítrite, una ninfa y antigua diosa del mar. Fue padre de muchos héroes, entre ellos el afamado Teseo, según dictan algunos mitos.



que dios o titan sois? o a que dios o titan perteneceis? bah mortales...    


EDITADO EL 22-12-2012 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
TheDavid360461Hace 11 años1
Mierda soy Leo,ya puedo ir despidiéndome de mi cabeza.
2 VOTOS
NecGMC1353Hace 11 años2
@TheDavid360
Mostrar cita
Mierda soy Leo,ya puedo ir despidiéndome de mi cabeza.
yo Urano, espero que yo no me tenga que despedir de mis huevos
EDITADO EL 21-12-2012 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ISUAREZl594Hace 11 años3
@NecGMC
Mostrar cita
@TheDavid360
Mostrar cita
Mierda soy Leo,ya puedo ir despidiéndome de mi cabeza.
yo Urano, espero que yo no me tenga que despedis de mis huevos
Tranquilos, soy Piscis, espero no quedarme sin ojos y ser arrojado al mar...
1 VOTO
THE-BREAKER925749Hace 11 años4
Soy atenea  me cambian de sexo  me da que Kratos me va a atravesar con esa enorme espada que tiene  ya fuera las bromas  me encanta ser Virgo 
1 VOTO
Chote1085Hace 11 años5
Soy Hades  el poder que quería escoger en la beta y no pude   Después de kratos, el numero uno de los dioses   
Muy buen post tío, es la primera vez que me leo un tochaco como este  ç
Otra cosa gente, ya que estamos aquí los mas activos del foro os comento.
Que contiene la nueva actualizacion de la beta?, poder invitar amigos'   
Si alguien lo sabe que lo diga plis   
Un salud2 mortales  
2 VOTOS
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 11 años6
@ISUAREZl
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@TheDavid360
Mostrar cita
Mierda soy Leo,ya puedo ir despidiéndome de mi cabeza.
yo Urano, espero que yo no me tenga que despedis de mis huevos
Tranquilos, soy Piscis, espero no quedarme sin ojos y ser arrojado al mar...
Yo soy libra
1 VOTO
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años7
Guay! Soy Zeus!  
1 VOTO
ISUAREZl594Hace 11 años8
[spoiler]
@Chote
Mostrar cita
Soy Hades el poder que quería escoger en la beta y no pude Después de kratos, el numero uno de los dioses Muy buen post tío, es la primera vez que me leo un tochaco como este ç Otra cosa gente, ya que estamos aquí los mas activos del foro os comento. Que contiene la nueva actualizacion de la beta?, poder invitar amigos' Si alguien lo sabe que lo diga plis Un salud2 mortales
[/spoiler] Nop, no se puede invitar amigos, y trae un nuevo modo tipo capturar la bandera, pero a mi no me deja jugarlo aún, a, y también han bajado el ataque 200 puntos, lo que hace el juego mas táctico, que antes de 4 buenos mamporros estabas out...
Baschtiger81Hace 11 años9
Soy Zeus   tremenda suerte de ser el Rey de los dioses jaja.

Una pregunta anexa al tema, de que sirve el ataque magico si la magia no se puede usar en la beta? y otra que es sobre los ataques con L1+Triangulo/Cuadrado para que ataquen mas debo tener Fuerza bruta o Fuerza magica?
NecGMC1353Hace 11 años10
@Baschtiger
Mostrar cita
Soy Zeus tremenda suerte de ser el Rey de los dioses jaja. Una pregunta anexa al tema, de que sirve el ataque magico si la magia no se puede usar en la beta? y otra que es sobre los ataques con L1+Triangulo/Cuadrado para que ataquen mas debo tener Fuerza bruta o Fuerza magica?
a que te refieres de los ataques especiales cuando dices que ataque mas, a que ataque mas fuerte o a que ataque mas seguido tras haberle dado anteriormente? y para usar la magia tienes que pulsar R2 dependiendo de el consumo de tu magia, pero la magia que viene por defecto consume 50 de magia, es decir la mitad, y para rellenar la magia tienes que pasar por las fuentes azules que hay en el suelo, al igual que las verdes son de vida, las de magia siempre solo te rellenan 50 de magia
EDITADO EL 24-12-2012 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Baschtiger81Hace 11 años11
@NecGMC
Mostrar cita
@Baschtiger
Mostrar cita
Soy Zeus tremenda suerte de ser el Rey de los dioses jaja. Una pregunta anexa al tema, de que sirve el ataque magico si la magia no se puede usar en la beta? y otra que es sobre los ataques con L1+Triangulo/Cuadrado para que ataquen mas debo tener Fuerza bruta o Fuerza magica?
a que te refieres de los ataques especiales cuando dices que ataque mas, a que ataque mas fuerte o a que ataque mas seguido tras haberle dado anteriormente? y para usar la magia tienes que pulsar R2 dependiendo de el consumo de tu magia, pero la magia que viene por defecto consume 50 de magia, es decir la mitad, y para rellenar la magia tienes que pasar por las fuentes azules que hay en el suelo, al igual que las verdes son de vida, las de magia siempre solo te rellenan 50 de magia
Hoy me di cuenta que si se puede usar magia xd, que como esta en estadistica cero no me enteraba. Mi duda es si para que los Ataques fuertes (L1+Cuadro/Triangulo) ataquen mas, debo tener mas fuerza normal o magica.
NecGMC1353Hace 11 años12
@Baschtiger
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@Baschtiger
Mostrar cita
Soy Zeus tremenda suerte de ser el Rey de los dioses jaja. Una pregunta anexa al tema, de que sirve el ataque magico si la magia no se puede usar en la beta? y otra que es sobre los ataques con L1+Triangulo/Cuadrado para que ataquen mas debo tener Fuerza bruta o Fuerza magica?
a que te refieres de los ataques especiales cuando dices que ataque mas, a que ataque mas fuerte o a que ataque mas seguido tras haberle dado anteriormente? y para usar la magia tienes que pulsar R2 dependiendo de el consumo de tu magia, pero la magia que viene por defecto consume 50 de magia, es decir la mitad, y para rellenar la magia tienes que pasar por las fuentes azules que hay en el suelo, al igual que las verdes son de vida, las de magia siempre solo te rellenan 50 de magia
Hoy me di cuenta que si se puede usar magia xd, que como esta en estadistica cero no me enteraba. Mi duda es si para que los Ataques fuertes (L1+Cuadro/Triangulo) ataquen mas, debo tener mas fuerza normal o magica.
pues eso varia dependiendo de el ataque especial de cada arma, por ejemplo: la maza de Zeus tanto el ataque de L1+Δ y L1+΢ son de fuerza mágica, pero sin embargo en la espada de Zeus el ataque de L1+Δ es mágico, mientras que el de L1+΢ es ataque físico, en la espada de Ares el ataque rápido L1+΢ es físico pero el de L1+Δ de la espada de Ares no estoy seguro pero creo que también es físico, la mayoría de la espadas los ataques especiales son físicos, y las mazas la mayoria el ataque especial fuerte de L1+Δ suelen ser mágicos, y por que no tengo capturadora si no os hacia unos tutoriales
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 11 años13
1 VOTO
NecGMC1353Hace 11 años14
[spoiler]
@PacoTheRock
[/spoiler] jaja deduzco que te toco Helios
Baschtiger81Hace 11 años15
@NecGMC
Mostrar cita
@Baschtiger
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@Baschtiger
Mostrar cita
Soy Zeus tremenda suerte de ser el Rey de los dioses jaja. Una pregunta anexa al tema, de que sirve el ataque magico si la magia no se puede usar en la beta? y otra que es sobre los ataques con L1+Triangulo/Cuadrado para que ataquen mas debo tener Fuerza bruta o Fuerza magica?
a que te refieres de los ataques especiales cuando dices que ataque mas, a que ataque mas fuerte o a que ataque mas seguido tras haberle dado anteriormente? y para usar la magia tienes que pulsar R2 dependiendo de el consumo de tu magia, pero la magia que viene por defecto consume 50 de magia, es decir la mitad, y para rellenar la magia tienes que pasar por las fuentes azules que hay en el suelo, al igual que las verdes son de vida, las de magia siempre solo te rellenan 50 de magia
Hoy me di cuenta que si se puede usar magia xd, que como esta en estadistica cero no me enteraba. Mi duda es si para que los Ataques fuertes (L1+Cuadro/Triangulo) ataquen mas, debo tener mas fuerza normal o magica.
pues eso varia dependiendo de el ataque especial de cada arma, por ejemplo: la maza de Zeus tanto el ataque de L1+Δ y L1+΢ son de fuerza mágica, pero sin embargo en la espada de Zeus el ataque de L1+Δ es mágico, mientras que el de L1+΢ es ataque físico, en la espada de Ares el ataque rápido L1+΢ es físico pero el de L1+Δ de la espada de Ares no estoy seguro pero creo que también es físico, la mayoría de la espadas los ataques especiales son físicos, y las mazas la mayoria el ataque especial fuerte de L1+Δ suelen ser mágicos, y por que no tengo capturadora si no os hacia unos tutoriales
Gracias pero como sabes eso? o lo deduces por como es el ataque?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Horoscopo Dioses y Titanes Griegos ¿que dios o titan eres?

Hay 22 respuestas en Horoscopo Dioses y Titanes Griegos ¿que dios o titan eres?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL