Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Agustin936
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2808

Dead Rising 2 Off The Record Ayuda porfavor error al guardar

Uso Windows 8 me e instalado el juego pero al guardar mirar lo que me dice no se que hacer alguien me puede ayudar llevo 4 dias buscando por google y no encuentro ninguna solucion ayuda porfavor ¿?  

http://i47.tinypic.com/ay3hj9.jpg
-Blarzek-3759Hace 11 años1
La solución es instalar Windows 7.
1 VOTO
Frutosecos6Hace 11 años2
La solución no es instalar W7, ya que a mi me pasa lo mismo con windows 7 y no se que hacer.
Asasas500011684Hace 11 años3
@Frutosecos
Mostrar cita
La solución no es instalar W7, ya que a mi me pasa lo mismo con windows 7 y no se que hacer.
tu version es pirata?
EDITADO EL 22-04-2013 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gandalf630025Hace 10 años4
El mio si y me sale lo mismo.
MoRRIIS1Hace 7 años5
HOLA! yo encontre una solucion que pues tambien tiene su contra, en si en mi caso queria reanudar mi partida pero me decia (ARCHIVO DAÑADO) y al jugar no me dejaba guardar la partida por lo mismo fui a la direccion de mi pc (DOCUMENTOS, MY GAMES, DEAD RISING 2 OTR, SAVES, MI PERFIL) y solo elimine estos archivos (DCOPTNS.DOF) Y (DCPHOTO.DPF) en cambio los (DCSAVE) los deje hay y volvi a iniciar el juego y pude reanudar mi partida sin ningun fallo pero el contra es que las fotos que hayas tenido se borraran, pero a mi pensar no importa tanto, tengo Windows 10 
1 VOTO
Roman0070091Hace 7 años6
Hoye amigo yo tengo la version pirata y no tengo esa carpeta en my games y yo utilizo windows 10 ayudame enserio lo necesito.
Espartanwarrior1Hace 3 años7
@MoRRIIS o gracias dios supremo, esto vale de verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Dead Rising 2 Off The Record Ayuda porfavor error al guardar

Hay 7 respuestas en Dead Rising 2 Off The Record Ayuda porfavor error al guardar, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL