Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1121

Ghost Recon: Future Soldier tiene secuela en desarrollo

[b]Ghost Recon: Future Soldier tiene secuela en desarrollo[/b]
Una diapositiva filtrada así parece apuntarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130377/0/ghost-recon-future-soldier/secuela-en-desarrollo/diapositiva-filtrada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hoozuki-Suigetsu438Hace 11 años1
Pues nunca eh jugado un ghost recon pero tengo unos amigos que si y me dijero que es muy buen juego........... pero tambien dijeron lo mismo de los assasin creed,call of duty y fifa/pes        
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años2
No tuvo mucho exito que digamos el primero de ellos en cualquier caso a ver cuando lo sacan con todas las DLC...y entonces quizas le de una oportunidad mientras tanto este juego para mi por bueno que sea es un quiero y no puedo, con lo que me atraia antes de que fuese lanzado a la venta.
Marcoscordoba1488Hace 11 años3
Ubisoft esta que tira la casa por la ventana,sacan juegos como churros,
Como lo hacen?
ApatiA1797Hace 11 años4
Siempre quedará en mi memoria la peor sesión de hype de toda mi vida, cuando anunciaban que se podría manejar con kinnect este juego, apuntando con la mano, finalmente un chasco.
BizTecKCheF1490Hace 11 años5
Y yo sin poder jugarlo aún. Tengo entendido que se ha alejado bastante de los que la saga solía ser/ofrecer pero, ¿vale la pena? La pregunta va dirigida obviamente a todos aquellos que cuente o hayan jugado al título. Lo que quiero saber es si sigue manteniendo elementos de las anteriores entregas como los botiquines, curar a nuestros soldados y sobre todo, un buen nivel de dificultad.

Espero que haya algún alma bondadosa que me ayude.
Camino2503Hace 11 años6
Tienen bastantes cosas que mejorar.
ToniAlcantara992Hace 11 años7
Pues a ver si espabilan con la siguiente parte, porque admitamoslo, no fue nada del otro mundo y tenia ciertas cosas que deberían corregirse a mi entender.
Ericdraven1983304Hace 11 años8
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Y yo sin poder jugarlo aún. Tengo entendido que se ha alejado bastante de los que la saga solía ser/ofrecer pero, ¿vale la pena? La pregunta va dirigida obviamente a todos aquellos que cuente o hayan jugado al título. Lo que quiero saber es si sigue manteniendo elementos de las anteriores entregas como los botiquines, curar a nuestros soldados y sobre todo, un buen nivel de dificultad. Espero que haya algún alma bondadosa que me ayude.
Pues..haber como empiezo...no es mal juego para nada..las coberturas son de lo mejorcito que hay,buenas y divertidas de llevar a cabo..tiene factor estrategico aunque predomine la accion,la I.A aliada es muy buena la de los enemigos no tanto..graficamente es correcto,los personajes estan bien defenidos,pero los escenarios son muy pobres.Las misiones son variadas y entretenidas y el multijugador es bueno para echar unas partidas..en general es buen juego,ami me gusto mucho..yo lo coji a 25e hace unos meses y la verdad no me arrepiento en absoluto.Si te gusta la accion y no eres muy exigente en cuanto a graficos te gustara.saludos espero haberte ayudado aunque sea un poco.
1 VOTO
Axopelao37Hace 11 años9
Gran juego.
GangSWAGG19082Hace 11 años10
La verdad, después de haber jugado a todos los Ghost Recon, este último no me terminó de convencer.

Edito para que nadie me cite:
No es mal juego, al contrario me parece bueno, solo que no me acabo de convencer después de lo que me esperaba de el
EDITADO EL 21-12-2012 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Koulo921439Hace 11 años11
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Y yo sin poder jugarlo aún. Tengo entendido que se ha alejado bastante de los que la saga solía ser/ofrecer pero, ¿vale la pena? La pregunta va dirigida obviamente a todos aquellos que cuente o hayan jugado al título. Lo que quiero saber es si sigue manteniendo elementos de las anteriores entregas como los botiquines, curar a nuestros soldados y sobre todo, un buen nivel de dificultad. Espero que haya algún alma bondadosa que me ayude.
El juego es bueno, mantiene la dificultad de los anteriores a que si a cubierto bastante, esta simplificado el tema de las ordenes (y ni siquiera sos el lider de escuadron) los graficos estan bien, la campaña es mas o menos larga y siempre tenes la opcion de no ir a la directa e ir en sigilo, los compañeros no se curan con botequines sino levantandolos al estilo borderlands, dependiendo de la dificultad tambien puedes revivirte (obviamente en maxima dificultad una caida y chau), lo que me gusto son las armas personalizables. En cuanto al multijugador es bueno para algunas partidas, y despues esta el modo guerrilla que es una especie de "mantener posicion" a olas de enemigos con amigos, que es lo que mas me gusta del juego, sin contar que la campaña tambien tiene coop. Un consejo espera a una version con todos los DLC que creo que ya hay, pero esta un poco picante el precio. En cuanto a la noticia era bastante obvio que abria secuela por el final de la campaña y algunas dudas que deja la misma, en cuanto a cuando salga seria para 2015 ya que el año que viene sale el splinter cell despues el rainbow six y ahi ghost recon, a que si que se tomen su tiempo y no se apuren.
4 VOTOS
NanoPinxito199Hace 11 años12
Vamos a ver... todo en esta vida siempre tiene un mínimo ápice que mejorar... yo no he jugado a ninguno de los anteriores pero este me gustó, sobre todo los movimientos de los personajes y el online está entretenido...
Juale3692Hace 11 años13
Ya hallaron su mina de oro falsa
Chahuites372Hace 11 años14
Yo digo k estaria genial otra entrega mas de Ghost Recon: Future Soldier pero eso si k no setomen muy apecho a kerer desbancar a call of duty (mi juego favorito sisii  ) k no le kieran competir por k sino no tedran de nueva cuenta un gran exito el mayor reto k se debe poner ubisof es hacer una mejor entrega Ghost Recon: Future Soldier poner su centro de atencio en su propio juego k a mi en loparticular fue de mucho agrado me gusto por eso esa seria mi mayor recomendacion el enemigo no es call of duty si no ustedes mismos si pretenden volver a hacer lo mismo kon la entrega pasada tratar de desbancar a call of duty    echelen muchas ganas 
Gamer2002822889Hace 11 años15
Yo lo tengo y lo termione y me parecio una estafa tantos años en desarrollo inumerables retrasos y el producto final no cumplio y esta secuela sera igual a la primera no  ubisoft mejor no quedatela te la regalo       mejor dame ya la entrega del rainbox six    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon: Future Soldier tiene secuela en desarrollo

Hay 34 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier tiene secuela en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL