Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
 Plataforma
Wii
PSP
DS
PS2
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
123456...8
Siguiente
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Antonio0076
Hace 9 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 20067
Twittear

Compartir

Sims 2 naufrago

¿como se inspeciona?  melo decis porfa
EDITADO EL 10-02-2008 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Laia32
Hace 9 años1
Apretando el boton x y si no hace nada es q necesitas algo o acer algo para poder inspeccionar!!!

1 VOTO

Antonio0076
Hace 9 años2
¿pero  k necesito?  
Paso2
Hace 9 años3
Porfa me dicen que y como obtengo madera dura
Lamorticia13
Hace 9 años4
Weeeennnas

Hola, que soy nueva. He completado el mapa del tesoro, he descubierto el barco antiguo y recogido el sable del capitan aquel y ahora necesito saber cómo descubro el tesoro. He completado casi todos los objetivos y sólo me queda por descubrir esa parte del mapa para pillar el tesoro y fiuuuu me piro o me quedo, ya veremos, pero quiero acabar yaaaaaaaa. Ayuuuudaaaaaaa
Lamorticia13
Hace 9 años5
@Paso
Mostrar cita
[b][i]Encuentras madera en los árboles, algunos como las palmeras tienen varias opciones. En otros tienes que coger antes los frutos y al cabo de un tiempo tienes madera. En las selvas es donde más madera encontrarás.[ Hala hala, a enviciarse

1 VOTO

Nato423
Hace 9 años6
Ya tengo los gerogrificos los puese en la mesa de trabajo y la fabrique ¿Ha hora que hago??
Lamorticia13
Hace 9 años7
Pues ahora has de abrir las puertas del templo. Por cierto.... ¿hasta donde has llegao?? No vaya yo a desvelar más de la cuen, oye que hay que estrujarse el coco un momentito tb,    jaja. A mí solo me queda interpretar el mapa y encontrar el tesoro, por cierto que ayer caí en la cuenta de como. Esta tarde veré si puedo liarme y da resultado, pk menos construir el bungaló (q da mucha pereza reunir cientos de miles de millones de montones de recursos), tengo todos los objetivos marcados, y sin ayuda ni trucos, ea.

Ah, entonces aún no tienes completo el mapa del tesoro... huummm... aún te keda, aún.   ;

1 VOTO

Lauren9
Hace 9 años8
Hola!
Necesito ayuda...nose como encontrar la sopa amarga caliente,el pez cabra,el trigo,el jengibre,el arroz,el sushi picante y las chiles dulces.Si alguien em puede ayudar plis!!

Xao!  
Muak2
Hace 9 años9
@Lamorticia
Mostrar cita
@Paso
Mostrar cita
[b][i]Encuentras madera en los árboles, algunos como las palmeras tienen varias opciones. En otros tienes que coger antes los frutos y al cabo de un tiempo tienes madera. En las selvas es donde más madera encontrarás.[ Hala hala, a enviciarse
en los arboles si tienes el acha de conchas
Lamorticia13
Hace 9 años10
@Lauren
Mostrar cita
Hola! Necesito ayuda...nose como encontrar la sopa amarga caliente,el pez cabra,el trigo,el jengibre,el arroz,el sushi picante y las chiles dulces.Si alguien em puede ayudar plis!! Xao!
Uy Lauren, este es el foro de los Sims Naufragos para PS2, tú debes preguntar por la versión para PC o cualquier otra, investiga en los demás foros, a ver. Hala hala, a jugar sin demora.
Chuny4
Hace 9 años11
Holaaaa plis alguien que sea generoso y me ayude me estoy volviendo loca de recorrer las islas y no encuentro llas malditas margaritas de malva y tampoco encuentro a ningun sims y otra preguntita como hago para construir el barco fui a la primera isla donde esta el barco roto pero no me dice nada   
Nieves4
Hace 9 años12
Por favor a ver si alguien me puede decir como puedo cruzar las arenas movedizas en la seguanda isla tengo las otras dos enteras pero la 2 no consiguo encontrar el camino para ir a los demas sitios gracias por la ayuda  

1 VOTO

Baconaruhina8
Hace 9 años13
@Lamorticia
Mostrar cita
Weeeennnas Hola, que soy nueva. He completado el mapa del tesoro, he descubierto el barco antiguo y recogido el sable del capitan aquel y ahora necesito saber cómo descubro el tesoro. He completado casi todos los objetivos y sólo me queda por descubrir esa parte del mapa para pillar el tesoro y fiuuuu me piro o me quedo, ya veremos, pero quiero acabar yaaaaaaaa. Ayuuuudaaaaaaa
me podias decir como has encontrado el trozo de mapa central y como has llegado hasta ahi??
Antonio0076
Hace 9 años14
Por favor me podeis decir como inspeciono lo de la cueva es k yo no pue seguir x k me pide k inspecione 
Lamorticia13
Hace 9 años15
@Antonio007
Mostrar cita
Por favor me podeis decir como inspeciono lo de la cueva es k yo no pue seguir x k me pide k inspecione
Uyyy, para inspeccionar la cueva, 1º tienes que encontrar la corona que está en el templo de la 3ª isla. Para ir a la 3ª isla, tienes que construir una canoa en la 2ª. Hala hala, A juntar madera pa hacer barco. Suerte! Ahhh, si por casualidad encuentras la "margarita de las malvas" me lo chivas porfa, que estoy a un paso de conseguir el tesoro y sólo me queda encontrar la dichosa florecita de las narices..... Chauuuuu
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Sims 2 naufrago
Temas Populares
Videos del juego
Demostración (Los Sims 2: Náufragos)
4:51
Los Sims 2: Náufragos. Demostración
27034 reproducciones
5:38
4337 reproducciones
5:38
9019 reproducciones
Vídeo oficial 1 (Los Sims 2: Náufragos)
1:04
Los Sims 2: Náufragos. Vídeo oficial 1
9327 reproducciones
Vídeo oficial 1 (Los Sims 2: Náufragos)
1:04
Los Sims 2: Náufragos. Vídeo oficial 1
4401 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 121 respuestas en Sims 2 naufrago , del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
2017, un gran año para el Survival Horror
2017, un gran año para el Survival Horror

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS