| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
25-03-2008 / 15:51 h #11 | | Lauren escribió: | Hola!
Necesito ayuda...nose como encontrar la sopa amarga caliente,el pez cabra,el trigo,el jengibre,el arroz,el sushi picante y las chiles dulces.Si alguien em puede ayudar plis!!
Xao! |
Uy Lauren, este es el foro de los Sims Naufragos para PS2, tú debes preguntar por la versión para PC o cualquier otra, investiga en los demás foros, a ver. Hala hala, a jugar sin demora. | |
|
01-04-2008 / 20:20 h | | Chuny | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Holaaaa plis alguien que sea generoso y me ayude me estoy volviendo loca de recorrer las islas y no encuentro llas malditas margaritas de malva y tampoco encuentro a ningun sims y otra preguntita como hago para construir el barco fui a la primera isla donde esta el barco roto pero no me dice nada  | |
|
05-04-2008 / 23:16 h | | Por favor a ver si alguien me puede decir como puedo cruzar las arenas movedizas en la seguanda isla tengo las otras dos enteras pero la 2 no consiguo encontrar el camino para ir a los demas sitios gracias por la ayuda  | |
|
12-04-2008 / 11:20 h | | Lamorticia escribió: | Weeeennnas
Hola, que soy nueva. He completado el mapa del tesoro, he descubierto el barco antiguo y recogido el sable del capitan aquel y ahora necesito saber cómo descubro el tesoro. He completado casi todos los objetivos y sólo me queda por descubrir esa parte del mapa para pillar el tesoro y fiuuuu me piro o me quedo, ya veremos, pero quiero acabar yaaaaaaaa. Ayuuuudaaaaaaa |
me podias decir como has encontrado el trozo de mapa central y como has llegado hasta ahi?? | |
|
14-04-2008 / 16:46 h | | Por favor me podeis decir como inspeciono lo de la cueva es k yo no pue seguir x k me pide k inspecione | |
|
08-05-2008 / 15:02 h | | Hola soy un usuario nuevo y me he comprado la ps2 con el juego sims 2 naufragos... no le podido provar porque necesito la memori card... y no la tengo aun... ¿ok?  pero la semana que viene la voy a obtener y de alli sacare los mejores comentarios y os pondre aqui para conversar... cuando empieze a jugar guardare todo lo que hice con mi sims en la memory card... y empezare desde donde quede... ste juyego me da la impreccion que sera el mas jugado por niñas de la edad de 10 años a 15 años... o mas!! pero lo van a expoandir por todo el mundo y llegara a estados unidos bien equipado con los accesorios que necesita y acceso a cosas que todavia no funcionan... lo puse la semana pasada para provarlo... y me decia que sin memory card no anda... osea que la memory me salva y podre jugarlo...
RESPONDAN STAS PREGUNTAS Y DUDAS MIAS X FAVOR,,::::::::
¿ como hago objetos como ropa y muebles? ¿ la casa de construye sola?
puedo besar?
¿ como al baño?
encesito aprender a nadar o ya viene sabiendo?
RESPONDANME TODAS MIS DUDAS AQUI O MANDANME UN EMAIL A VIRGISALVATORI@HOTMAIL.COM POR FAVOR TENGO MUCHAS DUDAS AUN... CHAU.  | |
|
14-05-2008 / 16:51 h | | Hola a tod@s he estado unos dias leyendo este foro esta muy bien. me he comprado hace poco los sims naufragos pero tengo varias dudas.: donde esta la estudiante? donde puedo ver los mapas que tengo? muchas gracias!!!!  | |
|
15-05-2008 / 14:23 h | |
Hola Wapa:
A ver, que haces miles de cientos de millones de preguntas a la vez , por partes:
Haces objetos como ropa con un banco de trabajo y con los materiales que te pidan en los planos.
Para los muebles, tienes que ir recogiendo madera, lianas, y todo lo que te pidan en los planos de cada cosa.
La casa no se construye sola, necesitas un montón de materiales, depende de si quieres hacer sólo una pared, o un techo o una birria de casita para empezar. Cuando ya cojas práctica en recolectar cosas por ahí (tu coge todo lo que puedas), podrás hacer casas más grandes.
Lo de besar... pues depende del sim al que quieras dar un beso. Los mios no se dejan, son unos pelmas.
Para ir al baño, te vas al inventario y coges el rollo de papel, en el submenú, le das a "utilizar" y se abre una cortinita verde.
Saben nadar, no se nos ahogan. Lo que no hacen es bucear.
Tú ve haciendo, con paciencia y desde aquí resolveremos todas las dudas que sepamos. A mí sólo me queda encontrar el tesoro, ya lo hice todo, pero necesito una margarita que no encuentro por ningún lado, cachis...
Hala wapa, que lo disfrutes mucho, que está muy bien el juego. Y comprate la card, sin ella no podrás grabar partida. Besos. Oñe, yo estoy dando por hecho que eres una niña, pero claro, no lo sé. Ya me lo aclararás, y si eres un niño, pues perdón, je.  | |
|
|
|
|