Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 243 / Lecturas: 14640

Especial: El 2012 en Reviews

[size=14][b]El 2012 en Reviews[/b][/size]
El año toca a su fin, y nuevamente empleamos uno de los últimos especiales para repasar las 20 reviews más importantes que nos deja este 2012 que concluye. Una serie de análisis que, como es habitual, resultan muy dispares en cuanto a calificaciones, pero que recogen grandes lanzamientos imprescindibles como la sorpresa de Dishonored, así como otros mucho más discretos como Resident Evil: Operation Raccoon City.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/180/0/el-2012-en-reviews/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Frikiller208Hace 11 años1
La calificación de Journey está a la par con Mass Effect 3     no he tenido la oportunidad de jugar a Journey pero por lo visto se ve que es un juegazo.
DarKBaD683Hace 11 años2
[b]E[/b]s una pena que algunos títulos, véase [i]Darksiders 2 y Sleeping Dogs[/i] hayan sufrido unas ventas muy bajas y, en mi opinión, bastante infravalorados por la crítica, mientras el [i]Assassin'S Creed 3[/i] tenga unas ventas asombrosas y unas notas que no merece. ¿¡ Por qué no se acabó el mundo, con lo mierda que ya es  ?! 

El mejor de esta lista para mí es [b]Dishonored[/b], un ejemplo de originalidad y frescura.
EDITADO EL 22-12-2012 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años3
Hay tres resident evils aqui, eso podria ser bueno o malo. Por desgracia es malo (pues el revelations no compensa el Re6 ni el ORC)  mi saga favorita echada a perder, gracias capcom!
EDITADO EL 22-12-2012 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Firiox3567Hace 11 años4
Bastante en desacuerdo con muchas notas (Sobretodo AC3), pero bueno...

En mi opinión, este año ha dejado bastante que desear, además de muy grandes decepciones, pero bueno...  Destacaría Dishonored. Far Cry 3 y Unifinished Swam ( por encima de Journey )

El año que viene promete, esperemos que no se quede en solo promesas  
5 VOTOS
NosbitV13558Hace 11 años5
Un año demasiado flojo no me interesado por ninguno (opinión propia)
1 VOTO
Spotless292Hace 11 años6
Mientras sigamos teniendo entregas como [b]Journey, Mass Effect 3, Dishonored, Far Cry 3, Darksiders II y Borderlands 2[/b] no habrá de que preocuparse por los "clichés" que ha ofrecido esta generación.
16 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años7
Gran artículo.

Sin duda y por mucho que digan que 3Djuegos se pasó con la nota, me quedo con el análisis de Assassin's Creed 3, y simplemente 3Djuegos ha argumentado perfectamente el porqué de la nota en ese pequeño párrafo.

Por otra parte Final Fantasy XIII-2 y Dragon's Dogma son para mi 2 de las mayores joyas del año con unas notas muy bajas. La gente dirá lo contrarío sobretodo en el caso de FF, pero para mi esos dos juegos se van a quedar siempre en mi memoria.

Mass Effect 3 se merecía alguna décima más, ahora mismo lo estoy rejugando en Locura y con todos sus DLCs y es posiblemente el mejor juego del año para mi, junto a Darksiders II, AC3 y Halo 4.

En conclusión, un año cargado de juegazos, justamente o injustamente valorados lo que cuenta es el veredicto personal, y en mi caso la mayoría han cumplido y con creces. Espero un 2013 igual o mejor.

Saludos.
17 VOTOS
Ceddric2444Hace 11 años8
Con el far cry 3 he disfrutado mas que con el resto juntos
7 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 11 años9
Darksiders 2 el que mas me gusto sin duda ...JUEGAZO
EDITADO EL 22-12-2012 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años10
@Ceddric
Mostrar cita
Con el far cry 3 he disfrutado mas que con el resto juntos
Quizás se deba a que no has probado el resto Echo en falta en el reportaje al COD black ops2, si no le habéis incluido, no será porque no es popular y porque no ha traído polémica PD: Yo me quedo con Dishonored
EDITADO EL 22-12-2012 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Muertee446Hace 11 años11
Jeje
Necrotemor1991Hace 11 años12
Tras más de 100 horas invertidas en Dragon Dogma estoy más que convencido que merecía mucha más nota,  Revelations dando la cara por Resident Evil y Assassins Creed III como uno de los análisis más polémicos que recuerdo aquí en la página.


Fue un gran año para los jugones en terminos generales y a pesar de estar a favor o en contra en muchas cosas no podemos quejarnos de este 2012

Lo que si me llama la atención es que el GOTY no sea mencionado ni entre lineas, con lo cual sigo pensando que gano por el nombre y lo que representa a nivel comercial ( opinión netamente personal )
EDITADO EL 22-12-2012 / 11:47 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Paco103000Hace 11 años13
Decepcionante analisis de Assassins Creed 3, la verdad. Yo creo que las reviews se deberían hacer de forma objetiva entre varias personas en el caso de grandes lanzamientos, ya que se suele tomar como referencia para una futura compra del lector y las notas o muy altas o muy bajas pueden decantar la balanza a un lado o otro y ente caso, me parece injusto.

Por las demás reviews, totalmente de acuerdo.

Pd: 3djuegos, os habeis colado en la introduccion del reportaje, es FIFA13,NO 12.
.
EDITADO EL 22-12-2012 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tanq3224Hace 11 años14
No coincido en algunas notas y en otras sí, me parece que [b]Sleeping Dogs[/b] se merecía un poco más, por lo menos a mi me pareció un juego muy completo y con una mecánica muy atrapante, al igual que su historia, yo le pondría un [b]9[/b] clavado.

Por otro lado me pareció muy infravalorado [b]Far Cry 3[/b], el cual es un juego completísimo en todo sentido, puede gustar o no según las preferencias de géneros de cada uno, pero no deja de ser una joya, le daría un [b]9,5[/b] (quizás un poco más en tecnología a la versión de PC).

Y por último me pareció exagerada la nota de [b]Assassin's Creed 3[/b], que si bien me pareció un juegazo, ni siquiera me arrepiento de comprarlo de salida, fue demasiada en mi opinión, no me pareció tan épico para la nota que sacó, yo le hubiese dado un [b]9,3[/b].

Con [b]Resident Evil: Operation Raccoon City[/b] estoy muy de acuerdo, juego horrible en todos los aspectos, hasta diría que 3DJuegos fue generosa.

Dishonored y Hitman todavía no los jugué, pero lo voy a hacer en cuanto pueda comprarlos, les tengo muchas ganas.
7 VOTOS
Hectordnv33135Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2012 en Reviews

Hay 243 respuestas en Especial: El 2012 en Reviews, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL