Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 6801

Kingdom Hearts III: "Trabajaremos para hacerlo realidad lo antes posible"

[b]Kingdom Hearts III: "Trabajaremos para hacerlo realidad lo antes posible"[/b]
El creador de la serie, Tetsuya Nomura, da por hecho la llegada de la tercera entrega en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109676/kingdom-hearts-iii-trabajaremos-para-hacerlo-realidad-lo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Hearts 3
4 VOTOS
Gendohikari2580Hace 14 años1
KH3 MULTIII y FF13 VRS MULTI!! Bueno yo lo digo para k todos lo disdffruten, ya k por mi, puedo jugarlo en la plataforma k sea 

Bueno ha ver si se lo curran ya k ya hay mono, aunk me veo lo siguiente.  en este E3 lo anuncian, en el proximo E3 vidios ingame, proximo E3 concretan fecha y saldra 3 meses antes de las siguientes E3 xDDD
Michukratos16562Hace 14 años2
Ya lo comenté hace un tiempo emepezaran con KH3 cuando terminen el versus, la verdad es que no puedo esperar... Por el comentario de más arriba veo con más posibilidades que sea multi el KH3 que el Versus, veremos que pasa al final, yo de las que no son first no me fio nada   en cualquier caso quiero datos yaaaaaaaaaa     
Ausjeo31Hace 14 años3
Square-enix nos vuelve a dar un rayo de esperanza!
Sólo espero que no sea un titulo unico de PS3 y que tanto los xboxers como los fieles a sony podamos disfrutar de esta prometedora maravilla tanto gráfica como seguramente argumental   

Salu2
Markelp389Hace 14 años4
Si no han empezado su desarrollo aparentemente pues nose quiza me equivoque pero segun lo que tarde igual ya no lo vemos en esta generacion no?, ojo no tengo idea del tiempo de desarrollo que se tomaron en los anteriores hablo teniendo en cuenta de que si suponemos que tardan de 2 a 3 años pues en el 2012 quiza ya veamos las noticias de las nuevas plataformas, quiza este juego se estrene en dichas consolas. Saludos
Solidus14291Hace 14 años5
A mi este juego siempre me a parecido una gilipollez......vamonos con la sirenita y donald!!   

un saludo  
1 VOTO
Luzeryn860Hace 14 años6
@Markelp
Mostrar cita
Si no han empezado su desarrollo aparentemente pues nose quiza me equivoque pero segun lo que tarde igual ya no lo vemos en esta generacion no?, ojo no tengo idea del tiempo de desarrollo que se tomaron en los anteriores hablo teniendo en cuenta de que si suponemos que tardan de 2 a 3 años pues en el 2012 quiza ya veamos las noticias de las nuevas plataformas, quiza este juego se estrene en dichas consolas. Saludos
¿No lo sabías? PS3 va a durar 30 años según Sony, hay tiempo de sobra Si se luce Nomura le daré una oportunidad, pero KH se ha convertido en un amasijo de idas de olla sin sentido ni coherencia ninguna, miedo me da lo que esté haciendo con Versus XIII, aunque supongo que al tener el mundo ya hecho se reprimirá un poco.
Charlie171202Hace 14 años7
@Solidus
Mostrar cita
A mi este juego siempre me a parecido una gilipollez......vamonos con la sirenita y donald!! un saludo
a cuanta gente le he podido cambiar pensamentos parecidos dejandoles jugar media hora a un KH...no sabes lo que te pierdes
14 VOTOS
Carzyx172Hace 14 años8
[i]Ya era hora de una confirmación de objetivo que quedran realizar el juego           

Un gran dia para los seguidores de esta maravillosa saga    


Pienso que para esta generación no llegara, ya que si llegara llegaria a finales i pienso que Sony se lo guardaria para comienzos de la otra para asin tirar del carro... pero lo que cuenta es que habra Kh III i que se ara realidad  

Edit:[/i]
Pienso que para esta generación no llegara, ya que si llegara llegaria a finales i pienso que Sony se lo guardaria para comienzos de la otra para asin tirar del carro... pero lo que cuenta es que habra Kh III i que se ara realidad  

@Solidus
Mostrar cita
A mi este juego siempre me a parecido una gilipollez......vamonos con la sirenita y donald!! un saludo
[i]Si tienes algo de corazon (x-D) i no solo eres de juegos mata - mata (ojo que no digo que no te gustes otros juegos sino solo ese tipo), veras que si lo pruebas podras descubrir un maravilloso mundo de fantasia i ficción nada infantil... Como ya han dicho mas atras este juego calla muchas bocas al jugarlo... [/i]
EDITADO EL 09-02-2010 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nero-666112Hace 14 años9
Espero este KH3, espero que supere al 2 en todo y que venga tambien traducido al castellano, y su historia es mucho mas madura y oscura que lo que piensan algunos, solo porque lleven personajes de disney. 
EDITADO EL 09-02-2010 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Darkarlos91164Hace 14 años10
@Solidus
Mostrar cita
A mi este juego siempre me a parecido una gilipollez......vamonos con la sirenita y donald!! un saludo
Si el juego te parece una gilipollez, no escribas otra aquí .
1 VOTO
Kikowar303Hace 14 años11
KH juegazo, historiaza, y graficazos, jaja tenia ganas de que se anunciase ya solo que ahora  como dijeron al principio a esperar unos 3 o 4 E3 jajajajja eso estubo bueno
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años12
Pues a mi no me gustaría que saliera en la xbox lo siento por los que la tengan pero es un titulo bastante importante para la PS3 para que también pierda su exclusiva.

No me gusta nada tanto multi por que para eso que saquen una consola única donde salga todo y me gusta que cada consola tenga sus bazas principales que es lo que las hace especiales, los de Sony ya perdimos Final 13, espero que este no caiga por culpa de los maletines de dinero.
EDITADO EL 09-02-2010 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Luzeryn860Hace 14 años13
@Luceid69
Mostrar cita
Pues a mi no me gustaría que saliera en la xbox lo siento por los que la tengan pero es un titulo bastante importante para la PS3 para que también pierda su exclusiva. No me gusta nada tanto multi por que para eso que saquen una consola única donde salga todo y me gusta que cada consola tenga sus bazas principales que es lo que las hace especiales, los de Sony ya perdimos Final 13, espero que este no caiga por culpa de los maletines de dinero.
Pues eres bastante fanboy, lo de que cada consola tenga sus juegos está bien si te compras las tres pero para los que solo se pueden comprar una es una mierda tanta exclusividad.
3 VOTOS
Concupiscible304
Expulsado
Hace 14 años14
@Luceid69
Mostrar cita
Pues a mi no me gustaría que saliera en la xbox lo siento por los que la tengan pero es un titulo bastante importante para la PS3 para que también pierda su exclusiva. No me gusta nada tanto multi por que para eso que saquen una consola única donde salga todo y me gusta que cada consola tenga sus bazas principales que es lo que las hace especiales, los de Sony ya perdimos Final 13, espero que este no caiga por culpa de los maletines de dinero.
¿Y que se supone que ganas tu, a parte de nada?... Deja que lo saquen para las plataformas que les de la gana, mientras tu puedas jugarlo deberias darte con un canto en los dientes.
XXKilianXx245Hace 14 años15
Con las ganas que tenia de jugar al birth by sleep,me levanto y veo esto dios!!! me habeis alegrado el día!! lo quiero yaaaaaa!!! me comprare la ps3 si hace falta (y en todo caso por el versus XIII ) espero que lo hagan multi y así me ahorro la pasta D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts III: "Trabajaremos para hacerlo realidad lo antes posible"

Hay 98 respuestas en Kingdom Hearts III: "Trabajaremos para hacerlo realidad lo antes posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL