Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Josxeh88
Hace 11 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 43814

Obtener imágenes para tu perfil de forma legal y gratuita.

                              [img]http://img59.imageshack.us/img59/3633/sinttulo4xyo.png[/img]

Antes de nada quiero aclarar que esto es totalmente legal y está permitido por parte de [b]Microsoft[/b] sin riesgo de expulsión. 

Las imagenes a las que me refiero son las que ven cuando alguien visita tu perfil [spoiler][img]http://img845.imageshack.us/img845/7792/picyu.png[/img][/spoiler] para ver tu país y similares.

[spoiler][size=19]En caso de que no pueda poner enlaces de descarga de programas me gustaría que un moderador me dijera que quite los enlaces y que no borre o cierre directamente el tema.[/size]
[/spoiler]

[list][*] [b]Ingredientes:[/b][/list]

- Un ordenador con sus complementos básicos.

- Una memoria extraible [spoiler][img]http://www.tiendatr.com/imagenes/productos/570x570/1093_04012012_104750_thumb1.jpg[/img][/spoiler] y claramente, contra mas espacio tenga mejor.

- Configurar la memoria extraible en la [b]X360[/b] ya que esto es necesario.

- Descargar [url=http://www.mediafire.com/?8ru34qkac2c91g2][b]GPI2011[/b][/url] sin riesgo alguno.

- Descargar [url=http://www.xboxmb.com/horizon/][b]Horizon[/b][/url] y los instalamos.

[list][*][b]Instrucciones:[/b][/list]

- Una vez descargado y extraído [url=http://www.mediafire.com/?8ru34qkac2c91g2][b]GPI2011[/b][/url] lo abrimos.

[spoiler][img]http://img26.imageshack.us/img26/6636/sinttulo6y.png[/img][/spoiler]

- Una vez estamos en el programa, donde dice [b]''Game''[/b] seleccionamos el videojuego del cual queremos las imágenes, puedes escribirlo y te resultará mas fácil, en mi caso he buscado [b]Grand Theft Auto IV[/b] y seguidamente de buscarlo damos clic en [b]''Search''[/b] que seguramente, todos sabemos que significa. Cuando ya ha buscado todas damos a [b]''Stop Search''[/b] o se volverá todo un caos.

[spoiler][img]http://img689.imageshack.us/img689/4634/sinttulo7gl.png[/img][/spoiler]

- Cuando ya han salido todas las imágenes disponibles damos clic en las que queramos y seguidamente se moverán al cuadro de la derecha.

[spoiler][img]http://img16.imageshack.us/img16/5696/sinttulo8ab.png[/img][/spoiler]

- Cuando termines de seleccionar las imágenes damos clic a [b]''Save to file...''[/b] que también sabemos que significa, pues bien, claramente lo guarda, para guardarlo ponle el nombre que quieras pero sin añadir ningún formato, solo el nombre y guardarlo. Tardará un rato dependiendo de la cantidad de imágenes que pongas.

- Una vez guardadas insertamos la memoria extraible ya configurada previamente en la [b]X360[/b] pero solo se inserta, no la abráis ni nada.

- Una vez insertada la memoria extraible abrimos el programa [url=http://www.xboxmb.com/horizon/][b]Horizon[/b][/url] y dejamos que cargue con paciencia.

- Cuando ya esté abierto damos clic en [b]''Device Explorer''[/b] para que busque la memoria extraible insertada con anterioridad. Una vez encontrada la memoria extraible nos saldrán varias opciones, pues bien, simplemente damos clic en [b]''Gamer Pictures''[/b] que es realmente lo que nos interesa.

[spoiler][img]http://img836.imageshack.us/img836/8011/sinttulo9av.png[/img][/spoiler]

- Una vez seleccionada esa carpeta damos clic arriba donde dice [b]''Inject New File''[/b] que tiene una flecha azul apuntando hacia abajo.

- Cuando hemos dado clic buscamos el archivo que hemos guardado antes y le damos doble clic para que se abra. En mi caso de nombre le puse [b]''Pics''[/b] pero es lo de menos.

[spoiler][img]http://img6.imageshack.us/img6/6304/sinttulo10m.png[/img][/spoiler]

- Una vez hecho todo este proceso veremos que sale todo correcto, si te aparece con otro nombre al que pusiste da igual, es lo de menos, tendrá igualmente las imágenes que pusiste.

- Para finalizar extraemos la memoria extraible y la insertamos en la [b]X360[/b] seguidamente la encendemos, entramos en nuestro perfil, vamos donde cambiamos la imagen y seleccionamos una de las que hemos puesto en la memoria extraible, una vez terminado esto podemos retirar la memoria extraible sin que altere la imagen seleccionada.
EDITADO EL 22-12-2012 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
EnSerio117Hace 11 años1
Es un gran tutorial colega, muy bien formulado y detallado en todos sus sentidos. Tengo un problema desde hace tiempo y esta es la oportunidad para preguntar a alguien sobre mi interrogante.

Descargué Horizon desde hace un tiempo, lo instalé y todo pero al tratar de abrir el programa no sucede nada, simplemente parece que se estuviera cargando y al final no sucede nada. ¿Qué podría solucionar esto?

Saludos.
Josxeh88Hace 11 años2
@EnSerio
Mostrar cita
Es un gran tutorial colega, muy bien formulado y detallado en todos sus sentidos. Tengo un problema desde hace tiempo y esta es la oportunidad para preguntar a alguien sobre mi interrogante. Descargué Horizon desde hace un tiempo, lo instalé y todo pero al tratar de abrir el programa no sucede nada, simplemente parece que se estuviera cargando y al final no sucede nada. ¿Qué podría solucionar esto? Saludos
Intenta ejecutarlo de administrador.
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Josxeh88Hace 11 años4
@MichelV
Mostrar cita
Chincheta al canto.
Joder que sorpresa, gracias.
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 11 años5
Yo no lo quería poner por si lo considerarían ilícito,pero si hasta piden chincheta,puesto yo también lo secundo y voto.

Además muy bien redactado y escrito,te va mi voto.
EDITADO EL 25-12-2012 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Guedejator40Hace 11 años6
Mola muchas gracias 
Multiculo007847Hace 11 años7
Genial muy bueno un saludo  
Afresquet368Hace 11 años8
@Josxeh que priogramas podria usar en una Mac?
2 VOTOS
Josevalverde9574Hace 11 años9
Nose que pasa pero a mi no me funciona es raro.
AkumaCharls2518Hace 11 años10
@Afresquet
Mostrar cita
@Josxeh que priogramas podria usar en una Mac?
No se puede,aunque siempre podrias hacer un segundo sistema operativo con [b]Windows[/b],aunque sea solo para los gamerpics,no necesitaras demasiado espacio. Para instalar windows,utiliza [b]"Boot Camp"[/b],que de hecho es la propia Apple quien lo hizo.
Miguelp95120Hace 11 años11
Y no existe ningún riesgo de baneo si utilizo alguna imagen relacionada a un videojuego, como por ejemplo pueda ser el call of duty MW3?
AkumaCharls2518Hace 11 años12
@Miguelp95
Mostrar cita
Y no existe ningún riesgo de baneo si utilizo alguna imagen relacionada a un videojuego, como por ejemplo pueda ser el call of duty MW3?
No,solo procura no meter una imagen propia,ya que entonces es muy posible el baneo.
1 VOTO
CristianCent214Hace 11 años13
Esto no tiene nada de legal...
5 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 11 años14
Esto es tan legal como hacer lo mismo pero con los Logros... o MP...
4 VOTOS
Ancobra23112462Hace 11 años15
@Josxeh
Mostrar cita
                               Antes de nada quiero aclarar que esto es totalmente legal y está permitido por parte de [b]Microsoft[/b] sin riesgo de expulsión. Las imagenes a las que me refiero son las que ven cuando alguien visita tu perfil [spoiler][/spoiler] para ver tu país y similares. [spoiler][size=19]En caso de que no pueda poner enlaces de descarga de programas me gustaría que un moderador me dijera que quite los enlaces y que no borre o cierre directamente el tema.[/size] [/spoiler] [list][*] [b]Ingredientes:[/b][/list] - Un ordenador con sus complementos básicos. - Una memoria extraible [spoiler][/spoiler] y claramente, contra mas espacio tenga mejor. - Configurar la memoria extraible en la [b]X360[/b] ya que esto es necesario. - Descargar [url=http://www.mediafire.com/?8ru34qkac2c91g2][b]GPI2011[/b][/url] sin riesgo alguno. - Descargar [url=http://www.xboxmb.com/horizon/][b]Horizon[/b][/url] y los instalamos. [list][*][b]Instrucciones:[/b][/list] - Una vez descargado y extraído [url=http://www.mediafire.com/?8ru34qkac2c91g2][b]GPI2011[/b][/url] lo abrimos. [spoiler][/spoiler] - Una vez estamos en el programa, donde dice [b]''Game''[/b] seleccionamos el videojuego del cual queremos las imágenes, puedes escribirlo y te resultará mas fácil, en mi caso he buscado [b]Grand Theft Auto IV[/b] y seguidamente de buscarlo damos clic en [b]''Search''[/b] que seguramente, todos sabemos que significa. Cuando ya ha buscado todas damos a [b]''Stop Search''[/b] o se volverá todo un caos. [spoiler][/spoiler] - Cuando ya han salido todas las imágenes disponibles damos clic en las que queramos y seguidamente se moverán al cuadro de la derecha. [spoiler][/spoiler] - Cuando termines de seleccionar las imágenes damos clic a [b]''Save to file...''[/b] que también sabemos que significa, pues bien, claramente lo guarda, para guardarlo ponle el nombre que quieras pero sin añadir ningún formato, solo el nombre y guardarlo. Tardará un rato dependiendo de la cantidad de imágenes que pongas. - Una vez guardadas insertamos la memoria extraible ya configurada previamente en la [b]X360[/b] pero solo se inserta, no la abráis ni nada. - Una vez insertada la memoria extraible abrimos el programa [url=http://www.xboxmb.com/horizon/][b]Horizon[/b][/url] y dejamos que cargue con paciencia. - Cuando ya esté abierto damos clic en [b]''Device Explorer''[/b] para que busque la memoria extraible insertada con anterioridad. Una vez encontrada la memoria extraible nos saldrán varias opciones, pues bien, simplemente damos clic en [b]''Gamer Pictures''[/b] que es realmente lo que nos interesa. [spoiler][/spoiler] - Una vez seleccionada esa carpeta damos clic arriba donde dice [b]''Inject New File''[/b] que tiene una flecha azul apuntando hacia abajo. - Cuando hemos dado clic buscamos el archivo que hemos guardado antes y le damos doble clic para que se abra. En mi caso de nombre le puse [b]''Pics''[/b] pero es lo de menos. [spoiler][/spoiler] - Una vez hecho todo este proceso veremos que sale todo correcto, si te aparece con otro nombre al que pusiste da igual, es lo de menos, tendrá igualmente las imágenes que pusiste. - Para finalizar extraemos la memoria extraible y la insertamos en la [b]X360[/b] seguidamente la encendemos, entramos en nuestro perfil, vamos donde cambiamos la imagen y seleccionamos una de las que hemos puesto en la memoria extraible, una vez terminado esto podemos retirar la memoria extraible sin que altere la imagen seleccionada.
sabes tambien como conseguir cosas para el avatar gratis?
EDITADO EL 09-02-2013 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Obtener imágenes para tu perfil de forma legal y gratuita.

Hay 64 respuestas en Obtener imágenes para tu perfil de forma legal y gratuita., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL