Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 664

El desarrollo de Tom Clancy’s EndWar 2 se congela

[b]El desarrollo de Tom Clancy’s EndWar 2 se congela[/b]
Sus responsables no aportan mayores detalles sobre los motivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109685/el-desarrollo-de-tom-clancy-s-endwar-2-se-congela/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EndWar 2 y Ubisoft
Yitan8258Hace 14 años1
NOOOOOOOOOOOOOOO        porque  este juego con los comandos de voz y natal iva a ser DIOS 
Concupiscible304
Expulsado
Hace 14 años2
Pues si que han bajado las temperaturas por alli...
3 VOTOS
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años3
El primero me gusto bastante, como juego de estrategia en si era un truño pero en innovacion ( por el control de voz ) se gozaba mucho en las partidas multijugador.

Ahora que tiene la base del primero podrian atreverse a hacer el juego de estrategia definito para consola, con el permiso de Halo Wars, claro esta.
Sheen715Hace 14 años4
Tal vez la razón principal es que el primero era una mierda como juego RTS y no iban a volver a engañar a nadie.
Eddy3551Hace 14 años5
Vaya hombre, tengo esperanzas en este juego porque el primero me pareció muy entretenido. Espero noticias nuevas.
Yero3602565Hace 14 años6
Joder!! el 1 me encanto y en esta 2a parte seguro que solucionarian los problemas del 1 y seria un juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Tom Clancy’s EndWar 2 se congela

Hay 6 respuestas en El desarrollo de Tom Clancy’s EndWar 2 se congela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL