Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA Liberty City Stories
Por Sonicelmejor51
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 11280

GTA Liberty City Stories - Trucos y guías: Truco para conseguir una ropa

Olaaaa si aceis una acrobacia bien hecha... te saldra cambiate de ropa o algo parecido y te vas a tu casa al icono de la ropa y te puedes vestir de ropa interior   
4 VOTOS
Chikisper7Hace 13 años1
Jhajhajha zi es cierto ya lo desblokie y t la pones y toda la gente t mira  
Dark-Night5523Hace 13 años2
¡¡ Qué guaaaapo!! Voy a probarlo.
Vincen1Hace 12 años3
CuAL ES EL TRUCO.
Biscobarsa39Hace 12 años4
@Sonicelmejor
Mostrar cita
Olaaaa si aceis una acrobacia bien hecha... te saldra cambiate de ropa o algo parecido y te vas a tu casa al icono de la ropa y te puedes vestir de ropa interior
y como haces la acrobacia por que yo lo intento y siempre me dice acrobacia fallida
Inabrother16Hace 12 años5
@Biscobarsa
Mostrar cita
@Sonicelmejor
Mostrar cita
Olaaaa si aceis una acrobacia bien hecha... te saldra cambiate de ropa o algo parecido y te vas a tu casa al icono de la ropa y te puedes vestir de ropa interior
y como haces la acrobacia por que yo lo intento y siempre me dice acrobacia fallida
[b]bien dicho[/b]
Hugoviana5Hace 11 años6
@Inabrother
Mostrar cita
@Biscobarsa
Mostrar cita
@Sonicelmejor
Mostrar cita
Olaaaa si aceis una acrobacia bien hecha... te saldra cambiate de ropa o algo parecido y te vas a tu casa al icono de la ropa y te puedes vestir de ropa interior
y como haces la acrobacia por que yo lo intento y siempre me dice acrobacia fallida
[b]bien dicho[/b]
ynteta aterrizar perzectamente inclinado el coche un poco
IsMa-212Hace 10 años7
@Biscobarsa
Mostrar cita
@Sonicelmejor
Mostrar cita
Olaaaa si aceis una acrobacia bien hecha... te saldra cambiate de ropa o algo parecido y te vas a tu casa al icono de la ropa y te puedes vestir de ropa interior
y como haces la acrobacia por que yo lo intento y siempre me dice acrobacia fallida
Solo tienes que hacerlo con una moto y caer de pie, es lo único
Jordikase263Hace 10 años8
Es cierto yo lo intente con el carro I no m salio 
Kuncito12Hace 10 años9
@Biscobarsa se hace en la dona tienes que pasar atravez de la dona al menos asi yo lo hice 
Kuncito12Hace 10 años10
@Jordikase con la moto
Gtalibertyjavier115Hace 10 años11
Se que no viene al tema pero alguien me podria decir todas la vestimentas de gta liberty city stories psp y como conseguir cada uno doy +1 
Comomeriodealgo20Hace 10 años12
El de pollo se consigue al pasarse todos los niveles en shlash tv     en la mision que te atacan con motosierras.
Hervie4Hace 10 años13
               AAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME GUSTO NADA
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA Liberty City Stories > Truco para conseguir una ropa

Hay 13 respuestas en Truco para conseguir una ropa, del foro de GTA Liberty City Stories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL