Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 4219

Un aficionado reedita la banda sonora del clásico Majora’s Mask

[b]Un aficionado reedita la banda sonora del clásico Majora’s Mask[/b]
Se puede escuchar gratuitamente a través de su web oficial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130390/0/legend-of-zelda-majoras-mask/aficionado-reedita/banda-sonora/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda Majoras Mask
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 11 años1
     


A escucharla que voy!
EDITADO EL 21-12-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Fukuro262Hace 11 años2
La verdad es que sería un verdadero punto el anunciar el [i]majoras mask[/i] el día del supuesto fin del mundo cuando el juego trata sobre la destrucción del mismo, esperemos que el rumor sea cierto y se anuncie, en caso de suceder me replantearía seriamente el hecho de empezar a ahorrar para adquirir una 3DS
[b]
Respecto a la banda sonora, grandiosa[/b]
TAIDIGI3205Hace 11 años3
Esta mañana la e puesto la banda sonora,a traves de otra web, y dice mi madre,no se de que juego es pero es relajante.Si hacen un remake del majorask para 3ds todos felices
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

6 VOTOS
Ashlom252Hace 11 años5
Es increíble esta version de bso del majora. A mí la que más mal rollo me da es Majora's Wrath  
En general es fantástico el album
Xerxes-Break586Hace 11 años6
No será tan aficionado cuando compone así!   

¡este tio es un maestro! Voy a seguir oyendo 
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
MrAncop27796Hace 11 años8
Una pena la verdad, muchisima gente, incluyendome yo, creia que era un remake del juego, pero bueno, la banda sonora me vale C:
ZeldaAndLink320Hace 11 años9
[color=Green]Es por estas cosas que zelda tiene la mejor ost de la historia , el fanatico debe ser muy fanatico para hacer esto pero valió la pena [/COLOR]
9 VOTOS
0rphen5044Hace 11 años10
Una obra de arte total, el escuchar cada pieza y recordar el juego, es sencillamente magistral       ojalá saquen el Remake para 3DS
1 VOTO
Elza783Hace 11 años11
Lo sé desde ayer, me alegro mucho de que haya sido elegido, el zelda que más me ha gustado, el más distinto a los otros, el que para mí es el mejor, con el que pase mucho miedo cuando era pequeño,  y aún me sigue dando algo de mal royo, pero me encanta, difícil, sobre todo para conseguir la mascara de la divina deidad, la mejor transformación que he visto, Oni Link. Me ha gustado mucho la reeditación que ha echo este aficionado.

6 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 11 años12
No es el primero que hace algo así.
[url]http://zreomusic.com/listen[/url]
En esta página estan todos los temas de todos o casi todos los Zeldas reorquestados en alta calidad. De hecho no me explico como en el Remake de Ocarina of Time no le pidió Nintendo a esta gente la posibilidad de introducir los temas y que el remake no fuera solo gráfico, sino también sonoro.
5 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 11 años13
No me funciona la descarga a alguien más le pasa??
SpanishSebas10823Hace 11 años14
Solo le hubiera faltado el tema del Templo de la Torre de Piedra para que sea perfecto.

[spoiler]
[/spoiler] Aún así, el tío ha hecho un gran trabajo. Me encanta como han quedado todas las canciones. Sobre el juego de 3DS... si es Majora's Mask y el Tweet no era falso, Nintendo of America esperará a las 12 de la noche para anunciarlo (la hora en que cae la Luna en el juego). Y para que allí den las 12, aún quedan unas doce horas... así que si al final lo sacan nos enteraríamos mañana.
EDITADO EL 21-12-2012 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 11 años15
@SpanishSebas
Mostrar cita
Solo le hubiera faltado el tema del Templo de la Torre de Piedra para que sea perfecto. [spoiler]
[/spoiler] Aún así, el tío ha hecho un gran trabajo. Me encanta como han quedado todas las canciones. Sobre el juego de 3DS... si es Majora's Mask y el Tweet no era falso, Nintendo of America esperará a las 12 de la noche para anunciarlo (la hora en que cae la Luna en el juego). Y para que allí den las 12, aún quedan unas doce horas... así que si al final lo sacan nos enteraríamos mañana.
[url]http://static.zreomusic.com/music/06_Majora%27s_Mask/2-44_Stone_Tower_Temple.mp3[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado reedita la banda sonora del clásico Majora’s Mask

Hay 55 respuestas en Un aficionado reedita la banda sonora del clásico Majora’s Mask, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL