Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Unaiutr175947
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 678

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: El modo arcade, depara más sorpresas?

Que pasaría si indagaseis un poco por el modo arcade? si, por ejemplo si aun no te has comprado el dlc de pack de coches 1 (redbull x2011, coches tc, karts, etc) puedes ir a hechar unas carreritas con estos karts mencionados ([b]¡OJO![/b] siempre y solo en el modo arcade) Y como? preguntareis.. pues es muy facil.. Estas en el [b]menu principal[/b] (vida gt, arcade, gtTV, etc) te metes en [b]arcade[/b]. Bien, pues ahí escojes la [b]modalidad que quieras[/b]. Una vez dentro, escoges el [b]circuito que quieras[/b]. Cuando te aparece el [b]menu de escoger coches[/b], te aparecerá tus "coches favoritos" pues si vas hacia arriba pone: coches favoritos, arcade, y el garage de la psp.. Ahí teneis que ir hasta [b]coches arcade[/b]. Una vez dentro id hasta el fondo y os encontrareis una agradable sorpresa.. Los [b]tres karts[/b](el kart 125, el kart 100 y el kart junior, los tres DLC) estan ahí esperando a que los cojas! esto[b] funciona con todos[/b], aunque no tengais este DLC los podreis conducir sin problemas!
Saludos!
Kart junior:
El modo arcade, depara más sorpresas?
Kart 100:
 
Kart 125:

Espero que os guste, aunque, supongo que ya casi todos lo sabriais.. 
Saludos!
PD: no he puesto fotos mias, porque no estoy en casa 
4 VOTOS
GT5-Jesus10289Hace 11 años1
Creo que esto ya lo pusiste aqui...  CREO no se 
Unaiutr175947Hace 11 años2
@GT5-Jesus
Mostrar cita
Creo que esto ya lo pusiste aqui... CREO no se
mmmm no.
Luitgi9618Hace 11 años3
Yo tengo como el 3 pero en la realidad.
1 VOTO
Unaiutr175947Hace 11 años4
@Luitgi96
Mostrar cita
Yo tengo como el 3 pero en la realidad
y te deja el cuello bonito bonito eh jajajjaja, yo probé los de Sanxenxo, en Galicia, y son los mejores de Galicia, y buff, al dia siguiente tenia unas agujetas en el cuello que flipaba jajajajaja
Luitgi9618Hace 11 años5
@Unaiutr17
Mostrar cita
@Luitgi96
Mostrar cita
Yo tengo como el 3 pero en la realidad
y te deja el cuello bonito bonito eh jajajjaja, yo probé los de Sanxenxo, en Galicia, y son los mejores de Galicia, y buff, al dia siguiente tenia unas agujetas en el cuello que flipaba jajajajaja
si te digo la verdad. yo creo que es porque llevo des de los 9 años corriendo con kart. y si vieras no tengo el cuello como los de f1 pero ponle algo menos. vamos que no me duele mucho el cuello gracias a lo que te digo que llevo mucho tiempo. si hasta mi madre me llevo al medico porque pensaba que tenia el cuello inflado. pero no es por el kart jajaj /Users/lluismontalban/Pictures/7422_1072691512315_5946220_n.jpg
EDITADO EL 22-12-2012 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > El modo arcade, depara más sorpresas?

Hay 5 respuestas en El modo arcade, depara más sorpresas?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL