Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...45678910...26 |  Siguiente >>  
  11-02-2008 / 18:52 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Pepotee escribió:
Goku-fase4 escribió:
Kulungele escribió:
Goku-fase4 escribió:
Hey yo falto yo ¿Y este de donde sale?

PD: Muahahaha altair te quitare tu lindo 5to puesto muahahaha Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Babas Babas

Eso te iba a decir, empieza a floodear que llevas menos incluso que yo... Guiño

es una broma ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? gillipollas

sin insultar vale Desconcertado

Goku -fase4 , me estas cansando , te crees buen forero por que tenes mucha karma y mensajes , pero en tu actitud no se nota "el buen forero", asi que un poquitim de mas cuidado con los foreros de 3djuegos Guiño
  11-02-2008 / 18:54 h
Goku-fase4 El usuario está conectado
Fran789 escribió:
Pepotee escribió:
Goku-fase4 escribió:
Kulungele escribió:
Goku-fase4 escribió:
Hey yo falto yo ¿Y este de donde sale?

PD: Muahahaha altair te quitare tu lindo 5to puesto muahahaha Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Babas Babas

Eso te iba a decir, empieza a floodear que llevas menos incluso que yo... Guiño

es una broma ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? gillipollas

sin insultar vale Desconcertado

Goku -fase4 , me estas cansando , te crees buen forero por que tenes mucha karma y mensajes , pero en tu actitud no se nota "el buen forero", asi que un poquitim de mas cuidado con los foreros de 3djuegos Guiño

y tu fran789 tambien me tienes canzado de tus doble caras solo actuas como un niñito bueno para que tengas mar karma hijo,nunca te lo siviria por que antes me caias bien pero ahora con tus doble caras ya me tienes canzado
  11-02-2008 / 19:01 h
Pepotee 
Dejad de pelear ya hombre, que pareceis niños de 3 años
  11-02-2008 / 19:05 h
Fran789 
Pepotee escribió:

Perdon Pepotee por rebajarme a la actitud de ese forero que solo sirve para molestar , lo que pasa es que estoy cansado de que arruine los post de los demas .. Guiño
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 19:06 h
Pepotee 
A mi me da igual pero lo que no quiero es que cierren el post
  11-02-2008 / 20:32 h
Prime El usuario está conectado
Gokufacemulticuentas ya no podrás floodear bien , por que te expulsaron por hablar incoherencias , haber si de una ves cambias y deja de subirte karma.

PD: Vegeta ya sabemos que el tema no es muy funcional, pero déjalo ser feliz Carcajada Carcajada si eso le da felicidad hacer ese post deja que lo haga tu no pierdes nada creo yo.
  12-02-2008 / 02:21 h
Needpit 
Y yo? Acaso yo no valgo? Díganmelo. Por favor. Llorar Llorar Talvez ya no posteo como antes, pero al final quedé en el olvido Llorar Carcajada Carcajada Carcajada jajaja. Buen post.
  12-02-2008 / 02:34 h
KratosGodofWar 
Joder que de tiempo Needpit,me alegro de que vuelbas aparecer por el foro Guiño
  12-02-2008 / 02:38 h
YOKATALYN 
Pepotee escribió:

pos ya puedes ir acostumbrandote Guiño
digo lo mismo ke vegeta, esto solo hara ke los usuarios compitan entre si

a otra cosa pepotee, tu haz el post del karma ke si aki hay bronca ally te vas a enterar de lo ke es bueno Carcajada Carcajada Carcajada

yo ya hice uno y lo tuve ke cambiar completo, ahora ke me acuerdo, hice un post de el forero del mes o algo asi en su lugar, ke se fue en el olvido, intentare revivirlo ke no estaba mal Guiño
  12-02-2008 / 03:34 h
Fran789 
YOKATALYN escribió:
Pepotee escribió:

pos ya puedes ir acostumbrandote Guiño
digo lo mismo ke vegeta, esto solo hara ke los usuarios compitan entre si

a otra cosa pepotee, tu haz el post del karma ke si aki hay bronca ally te vas a enterar de lo ke es bueno Carcajada Carcajada Carcajada

yo ya hice uno y lo tuve ke cambiar completo, ahora ke me acuerdo, hice un post de el forero del mes o algo asi en su lugar, ke se fue en el olvido, intentare revivirlo ke no estaba mal Guiño

Lo malo de este post es que se "tendría" que actualizar por cada mensaje . Sacando la lengua
Última edición: 12-02-2008 / 03:35 h. Por Fran789
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 1...45678910...26 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Ranking de foreros y de karma
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por