Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 4186

Resident Evil 5: Los dos nuevos personajes para Mercenaries Reunion ya tienen rostro

[b]Resident Evil 5: Los dos nuevos personajes para Mercenaries Reunion ya tienen rostro[/b]
Se trata de Rebecca Chambers y Barry Burton.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109694/resident-evil-5-los-dos-nuevos-personajes-para-mercenaries/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5 Gold Edition y Resident Evil 5
Enzotico1856Hace 14 años1
Y los trajes de Jill para el Mercenaries Reunion ???
Asi estoy yo 
Aunque cabe la posibilidad de que salgan ( los trajes de jill ) al terminar los caitulos Ojala
8 VOTOS
Enzotico1856Hace 14 años2
Por sierto aca hay unos scans, si quieren verlos 




de la revista Famitsu 
Salu2
7 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años3
Lo dije ayer y me reitero hoy, no pienso dar de comer a una compañía con semejante política de mercado, no me interesan los DCL´s ni tampoco las revisiones, quiero originalidad, creatividad, revolución y un trato a los usuarios digno de una compañía con un currículo como el vuestro.
2 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 14 años4
@Enzotico
Mostrar cita
Y los trajes de Jill para el Mercenaries Reunion ??? Asi estoy yo
Aunque cabe la posibilidad de que salgan ( los trajes de jill ) al terminar los caitulos Ojala
Muy bueno el video (y tal cual como se refleja la situacion: los fans de RE que esperan un traje de Jill en mercenarios, y los de PC que, recibimos Mods de ella con distintos trajes y colores jajajajaja ). Che Enzotico, ¿lo hiciste vos el video? P.D.: Man, my brother, no es para tanto... no llores no te preocupes tanto por Jill. (si estuviera allá te consolaría man )
Danny194083Hace 14 años5
Genial barry, rebecca la posibilidad de volver a jugar con ellos wou genial campcom te pasaste fuera mas genial si estuviera leon ahi pa juegar los mercenrios wou
Guardian-n947Hace 14 años6
Mismo perro con distinto collar, de momento no hay nada que me haga ni si quiera plantearme en comprarlo, menos despues de decir que no llegaria en version fisica. Capcom en mi opinion, con RE5 ha metido la pata hasta el fondo.
Yitan8258Hace 14 años7
Pero cuantos videos de hitler hay?¿    

y al tema... que pintan estos dos aqui       
Megaman2222332Hace 14 años8
@Enzotico
Mostrar cita
Y los trajes de Jill para el Mercenaries Reunion ??? Asi estoy yo
Aunque cabe la posibilidad de que salgan ( los trajes de jill ) al terminar los caitulos Ojala
A quien mierda le interesan los trajes BARRY BURTON LOCO!!!!
Onofrei21865Hace 14 años9
Condeno totalmente los DLC, los odio nunca en mi vida me he cojido ninguno... pero perdonarme si con este caigooo         (mas que nada por la mision de la mansion)
Alexffx168Hace 14 años10
Yo pienso que hay DLCs y DLCs, Me explico.
Yo por ejemplo no me voy a pillar el DLC del assassins creed II que es un capitulo perdido que quitaron del juego original y lo ponen 2 meses despues como DLC a 4 €.
Sin embargo los DLCs del Resident Evil 5 son distintos, estos se los han currao meses despues del juego y lo hacen como algo alternativo, por tanto, a quien le guste que se lo compre, y quien no, pues sigue teniendo el resident evil 5.
Saludos
1 VOTO
Joker-oscuro288Hace 14 años11
La semana ke viene ya estara el primera capitulo       junto con el nuevo mercenarios y algunos d los ke ya han anuncioado... (creo ke junto con la descarga del primera capiutlo vendra el modo mercenarios nuevo, excella giuone para el mercenarios y rebeca chambers.... esto a 5€, luego vienen 2 trajes aparte ke valdra 2€ chris exqueleton y sheva office.... y para el segudno capitulo vendra ademas del capitulo, Barry burton, josh para el mercenarios tb a 5€ y aparte 2 trajes a 2€ tb chris warrior y sheva folklore ke completan el mercenarios)
1 VOTO
Enzotico1856Hace 14 años12
@Beliar
Mostrar cita
Lo dije ayer y me reitero hoy, no pienso dar de comer a una compañía con semejante política de mercado, no me interesan los DCL´s ni tampoco las revisiones, quiero originalidad, creatividad, revolución y un trato a los usuarios digno de una compañía con un currículo como el vuestro.
Bueno, no lo compres ¿quien te obliga? Ademas el capitulo Lost In Nightmares es mas para los fans, re-visitar la Mansion Spenser y te dice como es que desaparecio Jill, y el otro te dice de como escapo ....
Camion778791Hace 14 años13
Guau, creo que no voy a bajar los pack, creo que me comprare el ediciond e oro.
Guardian-n947Hace 14 años14
@Alexffx
Mostrar cita
Yo pienso que hay DLCs y DLCs, Me explico. Yo por ejemplo no me voy a pillar el DLC del assassins creed II que es un capitulo perdido que quitaron del juego original y lo ponen 2 meses despues como DLC a 4 €. Sin embargo los DLCs del Resident Evil 5 son distintos, estos se los han currao meses despues del juego y lo hacen como algo alternativo, por tanto, a quien le guste que se lo compre, y quien no, pues sigue teniendo el resident evil 5. Saludos
¿Te suena de algo el modo versus? Un DLC de Resident Evil 5, sacado nada mas salir el juego, si ese que no era gratis, que añadia una modalidad online
2 VOTOS
XXKilianXx245Hace 14 años15
En serio,¿sabeis hasta donde estoy de los dlc? ya se están pasando,volvamos a jugar a la sega no me jodas menudo un desplume...patetico.

Un saludo!

P.D: Barry!!!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5: Los dos nuevos personajes para Mercenaries Reunion ya tienen rostro

Hay 35 respuestas en Resident Evil 5: Los dos nuevos personajes para Mercenaries Reunion ya tienen rostro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL