Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Frankpo1086
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1013

God of War 3 - Trucos y guías: Tengo la guia definitiva del god of war preguntenme lo que quieran

Preguntenme cualquier cosa y les respondo.
Eduardillo123404Hace 11 años1
Ai algun truco para que en el modo historia se te recupere la vida sin cofre?
Trueno502Hace 11 años2
Como salgo del laberinto?
Frankpo1086Hace 11 años3
Mira dime donde estais y que hiciste porque el laberinto es largo.
EDITADO EL 12-02-2013 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Marcellusw9Hace 11 años4
Hola!! yo e tenido un problema un poco raro, casi al final del laberinto, cuando cruzas un puente con pandora al lado, mientras se ve una secuencia en la que conversan los dos, la conversacion no e podido escucharla, solo movian la boca pero no salia sonido de ella... entonces cuando a terminado esa secuencia yo e atravesado la puerta y pandora se a marchado corriendo hacia atras. Luego e pasado la batalla contra todos los bichos q van despues y cuando e terminado me e dado cuenta de q necesitaba a pandora para seguir mi camino, xo ella no esta.... e mirado un video tutorial y en el video pandora si q le sigue... que a pasado?? no puedo seguir!!! que puedo hacer?? MUCHAS GRACIAS.
EDITADO EL 16-02-2013 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Frankpo1086Hace 11 años5
Creo que la tienes que perseguir o es un problema del juego.
1 VOTO
Alexitotk139Hace 11 años6
Tiene multijugador?y esta chulo?
Frankxxx5Hace 11 años7
En la fase d gaia no puedo avanzar x culpa del arbol le doy a R1 y luego el circulo o hay algun modo mas 
   help !!
Frankpo1086Hace 11 años8
@Alexitotk
Mostrar cita
Tiene multijugador?y esta chulo?
no,no tiene multijugador pero igual esta bien chulo tio
Frankpo1086Hace 11 años9
@Frankxxx
Mostrar cita
En la fase d gaia no puedo avanzar x culpa del arbol le doy a R1 y luego el circulo o hay algun modo mas help !!
no pues,la unica manera de pasar el r1 o l1 al arbol y luego repetidas veces O
Alexsx2Hace 11 años10
En modo CAOS como venso a HADES que trucos o poderes nesecito gracias.
Sirefierro1Hace 10 años11
Estimado, mira en el god of ware 3, de ps3, no puedo pasar el caballo ,, que pena preguntartelo.
KyoRome3Hace 10 años12
Hola,tengo un ploblema,estube jugando en dificultad  titan y me quede en la parte del cerbero de fuego que es esta mas adelande de pasar el laberinto,cual es la mejor estrategia?
Patillassoyyo37Hace 9 años13
.
Patillassoyyo37Hace 9 años14
.
Koichi64168Hace 9 años15
@Frankpo10 Ayudame con esto porfavor [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31073457/0/ayuda-1/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Tengo la guia definitiva del god of war preguntenme lo que quieran

Hay 15 respuestas en Tengo la guia definitiva del god of war preguntenme lo que quieran, del foro de God of War 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL