Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 861

Endless Ocean 2: Comentarios del análisis de Endless Ocean 2

[size=14][b]Peligro, tesoros, aventura y exploración, una nueva inmersión en las profundidades de Wii.[/b][/size]
El canto a la belleza submarina de Arika se manifiesta en una nueva entrega de Endless Ocean que trae a los aspirantes a submarinistas más mares en los que sumergirse, nuevas especies acuáticas, curiosas herramientas de buceo y, sobre todo, una aventura mística a través de lo desconocido. Nos sumergimos por segunda vez en el enigmático mundo submarino de Wii. ¿Quieres que te hagamos de guía?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4483/0/endless-ocean-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Korpetit209Hace 14 años1
Me gusta este juego y me hare con el cuando lo encuentre a buen precio. Mientras en USA lo venden por 30$ con microfono, aqui nos clavan casi el doble(40€) pelado,¿Asi es como Nintendo intenta popularizar el microfono? Mientras el microfono cueste 30€ (timo) no lo va a comprar nadie.
1 VOTO
Chapeton66Hace 14 años2
Yo me estoy por comprar la Wii , y el primer juego que me compre va a ser este !

Y una pregunta ¿ que tienen de diferente el Wiimote con el Controlador Clásico ?
Yukiyaga3861Hace 14 años3
@Chapeton
Mostrar cita
Yo me estoy por comprar la Wii , y el primer juego que me compre va a ser este ! Y una pregunta ¿ que tienen de diferente el Wiimote con el Controlador Clásico ?
La diferencia es el estilo de jugar , si es para jugar a este juego te recomiendo el wiimote
Colorwar4886Hace 14 años4
Endless Ocean, y el juego del escorpión y tarantula, son los juegos que me gustaria que sacaran las consolas x360, PS3, son ideas geniales, aire fresco! más naturaleza salvaje!!!
Rods8838Hace 14 años5
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Chapeton
Mostrar cita
Yo me estoy por comprar la Wii , y el primer juego que me compre va a ser este ! Y una pregunta ¿ que tienen de diferente el Wiimote con el Controlador Clásico ?
La diferencia es el estilo de jugar , si es para jugar a este juego te recomiendo el wiimote
El wiimote+ nunchuk te permite jugar a todos los juegos de la consola. Sólo algunos soportan el controlador clásico.
Shayo2236Hace 14 años6
@Chapeton
Mostrar cita
Yo me estoy por comprar la Wii , y el primer juego que me compre va a ser este ! Y una pregunta ¿ que tienen de diferente el Wiimote con el Controlador Clásico ?
Bueno, te quiero acer una pregunta: ¿de todas las joyas que tiene Wii piensas comprarte primero este?, es un buen juego pero si fuera tu empezaria con juegos como Mario Galaxxy, Zelda Twilight Princess o Metroid Prime 3, bueno Endless Ocean 2 es un buen uego pero hay más y mejores
Felifeli25Hace 7 años7
@Shayo
Mostrar cita
@Chapeton
Mostrar cita
Yo me estoy por comprar la Wii , y el primer juego que me compre va a ser este ! Y una pregunta ¿ que tienen de diferente el Wiimote con el Controlador Clásico ?
Bueno, te quiero acer una pregunta: ¿de todas las joyas que tiene Wii piensas comprarte primero este?, es un buen juego pero si fuera tu empezaria con juegos como Mario Galaxxy, Zelda Twilight Princess o Metroid Prime 3, bueno Endless Ocean 2 es un buen uego pero hay más y mejores
Y yo te quiero hacer otra pregunta: ¿fuiste al colegio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > Comentarios del análisis de Endless Ocean 2

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Endless Ocean 2, del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL