Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Otaku131355
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 199

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Ayudo a quien le haga falta

Me he pasado el juego 2 veces. Si teneis dudas intentaré responderlas. 
Nekoht903Hace 11 años1
Como consigo a terrakion,virision y al otro?
1 VOTO
Otaku131355Hace 11 años2
Terrakion está en una cueva casi al final de la calle victoria en las escaleras que estan al lado izquierdo de Cheren despues de haber usado fuerza. Primero hay que encontrar a Cobalion.
Virizion en el claro azulejo, en el bosque azulejo. Solo aparece despues de luchar contra cobalion
cobalion: Estancia Orientación en la Cueva Loza.
Si no los encuentras t busco algún link de you tube q enseñe como llegar. Espero que te sirva de ayuda 
1 VOTO
Joanriusech44Hace 11 años3
En el juego se puede conseguir a arceus??????????''
Jsaul121Hace 11 años4
Si se puede   si lo buscas en youyube lo encontraras, suerte 
Otaku131355Hace 10 años5
@Joanriusech
Mostrar cita
En el juego se puede conseguir a arceus??????????''
Se podía, con una promoción, pero por desgracia ya pasó. Si quieres saber como conseguir a arceus en otras ediciones lo tienes aquí. [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Arceus#Localizaci.C3.B3n[/url]
Darks191Hace 9 años6
Buenas, necesito ayuda con algo que no me deja avanzar en el juego -.- . Yo juego Pokemon Negro con emulador para pc No$gba, y llego a la parte donde tengo que entrar al teatro musical y vestir a mi pokemon... el drama es que al no tener la pantalla táctil, no puedo hacer nada, y el señor del teatro musical me obliga a que tengo que vestir a mi pokemon 77 entonces ahí me quedo pegado y no puedo seguir avanzando... alguien sabe como puedo avanzar de esa parte? ya que he visto varios videos donde gente jugando con emulador en pc puede vestir a su pokemon y avanzar :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Ayudo a quien le haga falta

Hay 6 respuestas en Ayudo a quien le haga falta, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL