2 motivos me inducen a pensar eso.
1- segun se dice, el juego solo incluira 21 personajes, aunque se rumorea que pueden llegar a 40.
2-viendo unas imagenes que han salido recientemente, no me cabe duda, este juego será como el super dragon ball Z de Ps2, es decir, jugabilidad 2D, es decir, los ataques especiales se harán como en los juegos de dos dimensiones (atras + abajo +adelante + boton ataque) para hacer por ejemplo un Kamehame y el mismo ataque dos veces seguidas (atras + abajo +adelante + atras + abajo +adelante + cuadrado) hará la bola de energia, es una hipotesis, pero creo que estoy en lo cierto viendo estas imagenes.
Fuerte de Nappa (anteriormente era una escena, ahora se ve claramente que no lo es)
Bola de energia (anteriormente era una escena, ahra la bola la puedes cargar para hacerla mas garnde, lo que indica que el rival podra esquivarsela, atacar.etc...)como en el Super dragon ball Z
si os fijais, los ataques se hacen sin escenas de video(según dicen, si abrá algunas escenas, pero en ataques agarres, no en ataques como bolas de energia y kamehames),con la camara en posicion normal, sin cambiar de angulo , pudiendo por lo tanto ser interrumpidos, esquivados, etc...
y si os fijais, vereis que goku esta cargando la bola de energia, lo que significa que ese ataque no es ningun boton R2 que realiza una secuencia de video, sino un ataque que puedes manetener para cargar la energia.
quiza me equivoque, en el Tenkaichi 3 los ataques tambien eran en tiempo real previa escenita de carga de energia, pero si se confirma el numero de personajes y no supera la treintena, creo que será una confirmación.