Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Burst Limit
Dragon Ball Z Burst Limit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Burst Limit
Por Miki-tm10395
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6186

Dragon Ball Z Burst Limit: Los mas probable, el juego será como el Super dragon ball Z

2 motivos me inducen a pensar eso.
1- segun se dice, el juego solo incluira 21 personajes, aunque se rumorea que pueden llegar a 40.

2-viendo unas imagenes que han salido recientemente, no me cabe duda, este juego será como el super dragon ball Z de Ps2, es decir, jugabilidad 2D, es decir, los ataques especiales se harán como en los juegos de dos dimensiones (atras + abajo +adelante + boton ataque) para hacer por ejemplo un Kamehame y el mismo ataque dos veces seguidas (atras + abajo +adelante + atras + abajo +adelante + cuadrado) hará la bola de energia, es una hipotesis, pero creo que estoy en lo cierto viendo estas imagenes.

Fuerte de Nappa (anteriormente era una escena, ahora se ve claramente que no lo es)
Los mas probable, el juego será como el Super dragon ball Z

Bola de energia (anteriormente era una escena, ahra la bola la puedes cargar para hacerla mas garnde, lo que indica que el rival podra esquivarsela, atacar.etc...)como en el Super dragon ball Z


si os fijais, los ataques se hacen sin escenas de video(según dicen, si abrá algunas escenas, pero en ataques agarres, no en ataques como bolas de energia y kamehames),con la camara en posicion normal, sin cambiar de angulo , pudiendo por lo tanto ser interrumpidos, esquivados, etc...
y si os fijais, vereis que goku esta cargando la bola de energia, lo que significa que ese ataque no es ningun boton R2 que realiza una secuencia de video, sino un ataque que puedes manetener para cargar la energia.

quiza me equivoque, en el Tenkaichi 3 los ataques tambien eran en tiempo real previa escenita de carga de energia, pero si se confirma el numero de personajes y no supera la treintena, creo que será una confirmación.
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años1
A mi me gusta mucho más que los tenkaichi y menudo look luce vegeta clavadito a la serie    asi que solo espero que salga pronto, antes que tekken 6 a ver si se me acorta la larga espera jaja. Se sabe fecha?

Vídeo eliminado de Youtube

Que personajes se sabe quwe saldrán¿? solo aparecera la saga hasta cell¿? me recuerda al primer budokai de ps2 por sus características
EDITADO EL 10-02-2008 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
Miki-tm10395Hace 16 años2
Pues por aí e leido que saldrá en agosto, asique quiza ya estes jugando al tekken cuando salga.
espero que salga antes, tiene una pintaza...
los graficos cell shading son clavados a los de la serie, esque son perfectos.
sale Krilin, Nappa, vegeta, frezzer, Goku, Ginyu, Gohan pequeño, Yamcha, tenchinhan y piccolo y alguno mas que no recuerdo, no se si esta confirmado Cell, asique quizas solo sea hasta la saga de frezzer...
lo que haria cortisimo el modo historia...
EDITADO EL 10-02-2008 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Vegeta4592Hace 16 años3
@Miki-tm
Mostrar cita
Pues por aí e leido que saldrá en agosto, asique quiza ya estes jugando al tekken cuando salga. espero que salga antes, tiene una pintaza... los graficos cell shading son clavados a los de la serie, esque son perfectos. sale Krilin, Nappa, vegeta, frezzer, Goku, Ginyu, Gohan pequeño, Yamcha, tenchinhan y piccolo y alguno mas que no recuerdo, no se si esta confirmado Cell, asique quizas solo sea hasta la saga de frezzer... lo que haria cortisimo el modo historia...
en un video de you tube que recopila imagenes sale cell y he encontrado que se confirma numero 16 en el avance de meristation, asi que si que llegará a cell. Que ganas de que salgan ambos
Alexsport410Hace 16 años4
Pues yo tambien estoy de acuerdo con miki-tm tiene toda la pinta de ser tipo super dragon ball, una pena para mi que prefiero los budokai.
Alepase61Hace 16 años5
Tengo una informacion que dice que van a hacer 13 mapas y 35 personajes hasta ahora va a hacerlo hasta cell 
pero se esta pensado y ponerlo hasta buu.
Camaro3011975Hace 16 años6
Y cren que salga goku ssj 4  
Alexis1234567899140Hace 15 años7
YO TAMBIEN ESTOY EN ESA DUDA CREEN QUE VA SALIR GOKU EN SUPER SAYAYIN 4 Y VEGETA SUPER SAYAYIN 4 Y QUE TAMBIEN QUE PUEDEN HACER LA FUCION SERIA NITIDO O NO DIGAME PORQUE YO TODOS LOS VIDEOS QUE E VISTO SALEN ECENAS EN 3D Y OJALA QUE SALGA EL MODO HISTORIA HASTA BUUU SERIA GENIAL ...........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Burst Limit > Los mas probable, el juego será como el Super dragon ball Z

Hay 7 respuestas en Los mas probable, el juego será como el Super dragon ball Z, del foro de Dragon Ball Z Burst Limit. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL