Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por CjRw99
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11095

Assassin’s Creed 3: Cual es el directorio de las partidas guardadas de Assassins Creed 3?

Hola! Pues bien, he tenido que reinstalar el juego por culpa de una bajada de rendimiento repentino pero antes hice una copia de seguridad de las partidas guardadas que estaban en la carpeta [i][b]C:\Usuarios\\AppData\Roaming\Theta\Orbit\54[/i][/b]. Volví a poner esas partidas guardadas en el mismo directorio pero abro el juego y no aparecen. En su lugar he empezado una partida nueva para ver si se generaba el save en ese mismo sitio pero inexplicablemente no se esta guardando ahí, pero si esta guardado porque puedo seguir la partida nueva de prueba que hice. No están ni en: 

1 - Documentos - Assassins creed III - Saves
2 - C:\Archivos de programas (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames
3 - C:\Usuarios\\Saved Games
4 - C:\Usuarios\\AppData\Roaming\Theta\Orbit\54

En el caso 1 si me aparece la carpeta pero solo hay un archivo de extensión .ini y ningún save.

Alguien me podría echar una mano, no paro de tener problemas como este con el juego...

Gracias de antemano 
EDITADO EL 22-12-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Davis4287483Hace 11 años1
Si lo tienes original, esta en 2 
CjRw99Hace 11 años2
Que va, es pirata 
Adry1595719Hace 11 años3
@CjRw9
Mostrar cita
Que va, es pirata
Yo lo tengo original y se guardan en el 2, pero como el juego me iba lento pensé k era problema del disco k lo instalaba mal, y probecon el pirata, pero nada seguía lento, y en el pirata se guardaban en la 4. Pero ahora tengo instalado el original. Lo que hace falta es que saquen un parche optimizador .
EDITADO EL 23-12-2012 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
FRANK731Hace 10 años4
Yo lo tengo en el 4, pero cada vez que inicio el juego no me aparece ninguna partida salvada y siempre me dice empezar partida nueva, cómo puedo cargar las partidas que ya he empezado?
FETCKER1Hace 9 años5
PARA LOS QUE NO ENCONTRARON LA CARPETA BUSCA LA CARPETA ORBIT EN DONDE INSTALASTE EL JUEGO EJEM: D:\Program Files (x86)\Ubisoft\Assassin's Creed III\orbit\savegames.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Cual es el directorio de las partidas guardadas de Assassins Creed 3?

Hay 5 respuestas en Cual es el directorio de las partidas guardadas de Assassins Creed 3?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL