Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  10-02-2008 / 16:27 h
GOKUDRAKE 
Yo la vi el otro dia y esta wapisima... una de las k mas me han gustao, efectos especiales sorprendentes, argumeno entretenido y modo de filmacion muy bueno... m gustaria sabes vuestras OPINIONES Carcajada...

Gracias y a Forear.
¡Comentario interesante!
  10-02-2008 / 16:29 h
GOKUDRAKE 
Una cosa, ya se k ya han hablado en otro post de monstruoso, perod el trailer yo coemnto toa la peli jeje Guiño
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 17:01 h
Krypto 
Pues a mi me gusto bastante la verdad. Pero como me da asco llamarle "Monstruoso", la voy llamar Cloverfield, que es su nombre original y el que deberia estar puesto.
Es una pelicula con una gran trama (lo de gran trama lo digo en serio, hay que ser muy detallistas y fijarse muy bien en toda la peli, hay una gran sorpresa muy dificil de encontrar en la ultima toma de la playa, algo pasa en la esquina superior derecha de la pantalla, en el mar... Babas ).
La recomiendo 100% que la veais en el cine, realmente merece la pena. No os la descargueis sino la habeis visto aun. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Cine y TV > Opiniones de la pelicula: "Monstruoso"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por