Buscar en
Ir al foro
  Página: 12345678...63 |  Siguiente >>  
  10-02-2008 / 16:40 h
Nigthmare 
Hola ,he pensado que ya que tenemos el foro de diseño grafico para no estropearlo con tantas peticiones de firmas por todos lados , podriamos juntarlas todas en este post y que este todo mas ordenado,los firmeros que quieran participar que pongan los nombres y haremos una lista

firmeros
-Nigthmare
-Fran789
-Gokudrake
-Saltin
-Kratos-8
-LordMagic
-Alex-indor
-Link22
-Varomartin
-ElGabirro
-Laxemas
-Mortis
bueno como veo que el post va tirando , vamos a intentar poner unas reglas
1ª el que pida las firmas debe de poner si las quiere con alguna imagen deteminada si la quierre con animaciones o con marcos que quiere que le pongan de letras o si quiere lgun estilo especial o algo por el estilo
2ª no se elige firmero
3ª el que se valla a encargar de alguna firma que lo diga para que no la hagan otros
4ª se pueden criticar las firmas pero siempre que sean criticas constructivas, sin insultar
5ª el maximo de firmas y avatares es de un/a cada 7 dias (puedes pedir ambas cosas no hace falta elegir pero hay que pedirlas a la vez)
6ª si en una semana nadie ha contestado a tu peticion puedes cambiarla o volver a poner la peticion para que alguien la vea
Última edición: 03-07-2008 / 00:28 h. Por Nigthmare
Editado 13 veces
  11-02-2008 / 01:30 h
KratosGodofWar 
Lo que deberian hacer los moderadores es mover el tema Nuestras Firmas a este subforo Guiño
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 03:02 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Nigthmare tiene razon , no debemos arruinar el post de Al3 en peticiones , el post de Al3 es para postear o hacer tutos , firmas ETC, es como un "taller de firmas".Por eso debemos tener un post de peticiones ..
PD: Obviamente yo voy a ser firmero y colaborar
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 16:27 h
AiMaTs-IIV 
HoLa me podrian hacer una firma ya q no tengo una y tam poco tengo el photoshop asi q no puedo hacerla
me podrian hacer una firma con estas dos imajenes y con mi nombre::: AiMaTs-IIV

quiero una sola firma con estas dos imajenes mesclados Xfa

grasias salu2
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 17:27 h
Fran789 
Nigthmare escribió:
Hola ,he pensado que ya que tenemos el foro de diseño grafico para no estropearlo con tantas peticiones de firmas por todos lados , podriamos juntarlas todas en este post y que este todo mas ordenado,los firmeros que quieran participar que pongan los nombres y haremos una lista

firmeros
-nigthmare
-fran789

Los nombres se ponen con mayuscula. Guiño
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 23:16 h
GOKUDRAKE 
Nigthmare escribió:

firmeros
-Nigthmare
-Fran789

Hola me presento pork kiero ser firmero Guiño
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 03:32 h
Fran789 
GOKUDRAKE escribió:
Nigthmare escribió:

firmeros
-Nigthmare
-Fran789

Antes de ser firmero deberías mejorar la ortografía (pork, kiero ).. Guiño
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 04:35 h
Montgomery 
Hola, me gustaria que me hicieran una firma con estas imagenes:

Fran789 nose si en verdad me estas haciendo esa firma que te pedi cuando chateabamos, asi que pondre mi peticion aqui. Si la tenes, avisame.
Última edición: 12-02-2008 / 05:11 h. Por Montgomery
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 15:09 h
GOKUDRAKE 
Fran789 escribió:
GOKUDRAKE escribió:
Nigthmare escribió:

firmeros
-Nigthmare
-Fran789

Antes de ser firmero deberías mejorar la ortografía (pork, kiero ).. Guiño

Ya weno haber, escribo asi para abrebiar pero puedo escribir bien joder jaja
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 15:11 h
GOKUDRAKE 
Vale yo hago la de Montgomery si ale stais haciendo avisadme ¡¡
¡Comentario interesante!
  Página: 12345678...63 |  Siguiente >>  
Foros > Arte y Diseño > Peticiones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por