Buscar en
Ir al foro
Peticiones
  Página:  << Anterior | 1...891011121314...71 |  Siguiente >>  
  25-03-2008 / 15:01 h
GOKUDRAKE 
Expulsado indefinidamente
Yo hago mis firmas como me da la gana, yo no te digo a ti como hacer tus firmas, si no quieres que siga haciendo mas y que te siga ayudando me lo dices, menos curro para mi, pero voy a seguir haciendo mis firmas como me de la gana.... Guiño

PD: Ya he aprendido, y ya he mirado tutoriales... asique antes de judgar informate, porque me estas echando a la cara que nos e hacer firmas Guiño

PD2: No se hacer firmas tan perfectisimas y tan buenas como las tuyas pero las hago y creo que por lo menos aporto ayuda y cosas buenas al foro Guiño

PD3: Me alegro en que te preocupes en ayudarme, pero esque no lo necesito Guiño
Última edición: 25-03-2008 / 15:04 h. Por GOKUDRAKE
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 15:06 h
Nigthmare 
GOKUDRAKE escribió:
Yo hago mis firmas como me da la gana, yo no te digo a ti como hacer tus firmas, si no quieres que siga haciendo mas y que te siga ayudando me lo dices, menos curro para mi, pero voy a seguir haciendo mis firmas como me de la gana.... Guiño

PD: Ya he aprendido, y ya he mirado tutoriales... asique antes de judgar informate, porque me estas echando a la cara que nos e hacer firmas Guiño

PD2: No se hacer firmas tan perfectisimas y tan buenas como las tuyas pero las hago y creo que por lo menos aporto ayuda y cosas buenas al foro Guiño

PD3: Me alegro en que te preocupes en ayudarme, pero esque no lo necesito Guiño

oye que no lo decia para criticar , lo decia porque me caes bien y quiero que mejores ya que se te ve con ganas de aprender
siento que te lo hallas tomado mal , esto me pasa por intentar intentar ayudar a la gente Triste

Pd: mis firmas no son perfectisimas ni se acercan solo hace falta ir a foros especializados para darse cuenta de qe me falta muchisimo por mejorar por eso yo sigo mirando tutoriales e intentando mejorar mas....
Última edición: 25-03-2008 / 15:09 h. Por Nigthmare
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 15:10 h
GOKUDRAKE 
¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Aver, Nigth, no me lo he tomado mal, me alegro de que te preocupes por mi eres un tio de puta madre, Grcias en serio, solo que con todos eso nombres raros y la madre que los p.... Sonrisa no entiendo ni papa Sonrisa y por eso prefiero no meterme en lios y seguir haciendo mis firmas como ami me gusta... lo que pasa esque pensando, igual si que es buena idea aportaresos aspectos a mis firmas, por lo tanto te doy las gracis y ya ves mi punto de karma vale??

PD: Si me pudieras decir cuales son cada una de esas cosas: rades, y de mas, podria mejorar mis firmas Sonrisa Guiño
Última edición: 25-03-2008 / 15:11 h. Por GOKUDRAKE
Editado 1 vez
  25-03-2008 / 15:19 h
Nigthmare 
Render es una imagen que ha sido recortada es la imagen principal de uma firma suelen ser personas reales o personajes de dibujos o videojuegos

render c4d es una imagen abstracta recortada que ya han hecho otras personas y se utilizan normalmente para integar la firma y hacer los fondos

stock es una imagen a partir de la cual haces la firma sin recortar el personaje como mucho la modificas para que quede mejor pero se utiliza ``entera´´

fonts son las letras que se utilizan en las firmas (esto dentro del lexico del diseño grafico) en verdad son el tipo de letras que puedes utilizar:arial, arial black, etc...

y ahora mismo no se me ocurren mas terminos
  25-03-2008 / 15:31 h
Blizzard El usuario está conectado
Nigthmare escribió:
Aqui tienes tu firma blizard

y el avatar

espero que te guste

Pd:gracias por venir gokudrake ya se me estavan acumulando los pedidos ... si no es por ti... Carcajada

Vayan estan muy xulas la firma y el avatar Sorprendido Sorprendido gracias tio. Conforme
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 16:10 h
GOKUDRAKE 
Night me puedes hacer un avatar del rainbow six vegas ?? me da igual la imagen y gracias
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 16:30 h
GOKUDRAKE 
[b]aQUI TIENES kRATOS-8 EL NOMBRE DE TU FIRMA EN NARANJA Guiño

25-03-2008 / 17:12 h
Kratos-8 
Gracias tio.
Si necesito otra no dudare en pedirtela a ti o Nigthmare.

Un Saludo y a forear amigos!! Guiño
  25-03-2008 / 18:25 h
Nigthmare 
Aquitienes tu avatar gokudrake
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 22:21 h
GOKUDRAKE 
Sorprendido Gracias esta mu guapa, mañana te doy karma k no m deja dar mas de dos puntos de karma n 24 h xd
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...891011121314...71 |  Siguiente >>  
Foros > Arte y Diseño > Peticiones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por