25-03-2008 / 15:01 h #101 | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 70 Mensajes: 1408
|
| Yo hago mis firmas como me da la gana, yo no te digo a ti como hacer tus firmas, si no quieres que siga haciendo mas y que te siga ayudando me lo dices, menos curro para mi, pero voy a seguir haciendo mis firmas como me de la gana....
PD: Ya he aprendido, y ya he mirado tutoriales... asique antes de judgar informate, porque me estas echando a la cara que nos e hacer firmas
PD2: No se hacer firmas tan perfectisimas y tan buenas como las tuyas pero las hago y creo que por lo menos aporto ayuda y cosas buenas al foro
PD3: Me alegro en que te preocupes en ayudarme, pero esque no lo necesito  Última edición: 25-03-2008 / 15:04 h. Por GOKUDRAKE Editado 2 veces | |
|
25-03-2008 / 15:06 h | |
oye que no lo decia para criticar , lo decia porque me caes bien y quiero que mejores ya que se te ve con ganas de aprender
siento que te lo hallas tomado mal , esto me pasa por intentar intentar ayudar a la gente
Pd: mis firmas no son perfectisimas ni se acercan solo hace falta ir a foros especializados para darse cuenta de qe me falta muchisimo por mejorar por eso yo sigo mirando tutoriales e intentando mejorar mas....Última edición: 25-03-2008 / 15:09 h. Por Nigthmare Editado 1 vez | |
|
25-03-2008 / 15:10 h | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 70 Mensajes: 1408
|
|  Aver, Nigth, no me lo he tomado mal, me alegro de que te preocupes por mi eres un tio de puta madre, Grcias en serio, solo que con todos eso nombres raros y la madre que los p....  no entiendo ni papa  y por eso prefiero no meterme en lios y seguir haciendo mis firmas como ami me gusta... lo que pasa esque pensando, igual si que es buena idea aportaresos aspectos a mis firmas, por lo tanto te doy las gracis y ya ves mi punto de karma vale??
PD: Si me pudieras decir cuales son cada una de esas cosas: rades, y de mas, podria mejorar mis firmas  Última edición: 25-03-2008 / 15:11 h. Por GOKUDRAKE Editado 1 vez | |
|
25-03-2008 / 15:19 h | | Render es una imagen que ha sido recortada es la imagen principal de uma firma suelen ser personas reales o personajes de dibujos o videojuegos
render c4d es una imagen abstracta recortada que ya han hecho otras personas y se utilizan normalmente para integar la firma y hacer los fondos
stock es una imagen a partir de la cual haces la firma sin recortar el personaje como mucho la modificas para que quede mejor pero se utiliza ``entera´´
fonts son las letras que se utilizan en las firmas (esto dentro del lexico del diseño grafico) en verdad son el tipo de letras que puedes utilizar:arial, arial black, etc...
y ahora mismo no se me ocurren mas terminos | |
|
25-03-2008 / 15:31 h | |
Vayan estan muy xulas la firma y el avatar gracias tio.  | |
|
25-03-2008 / 16:10 h | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 70 Mensajes: 1408
|
| Night me puedes hacer un avatar del rainbow six vegas ?? me da igual la imagen y gracias | |
|
25-03-2008 / 16:30 h | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 70 Mensajes: 1408
|
| [b]aQUI TIENES kRATOS-8 EL NOMBRE DE TU FIRMA EN NARANJA
 | |
|
25-03-2008 / 17:12 h | | Gracias tio.
Si necesito otra no dudare en pedirtela a ti o Nigthmare.
Un Saludo y a forear amigos!!  | |
|
25-03-2008 / 18:25 h | | Aquitienes tu avatar gokudrake
 | |
|
25-03-2008 / 22:21 h | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 70 Mensajes: 1408
|
|  Gracias esta mu guapa, mañana te doy karma k no m deja dar mas de dos puntos de karma n 24 h xd | |
|
|
|
|