06-04-2008 / 14:13 h #166 | | [img] [/img]
pues si le das a copiar y a pegar no sale nada entonces que hay que hacer para copiar la firma y despues ponerla? Última edición: 06-04-2008 / 14:14 h. Por Darfox Editado 1 vez | |
|
06-04-2008 / 14:16 h | | [img][/img][img]Direct link to image[/img]Direct link to image Última edición: 06-04-2008 / 14:16 h. Por Darfox Editado 1 vez | |
|
06-04-2008 / 14:22 h | | No hay que copiar el ''direct link to image'' si no el link que pone a la izquierda | |
|
07-04-2008 / 13:56 h | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 71 Mensajes: 1408
|
| Mirad aqui una prueba de firma con bruushes
 | |
|
07-04-2008 / 14:22 h | | Me tienes que enseñar ha hacer los brushes | |
|
07-04-2008 / 21:11 h | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 71 Mensajes: 1408
|
| Es muy facil, viene explicado en el tutorial de alexander en el apartado tecnicas  | |
|
08-04-2008 / 15:55 h | | Hola firmeros,se que por aquí ahí grandes firmeros. Esto se le puede llamar un reto, para el que lo intente, y ademas si lo hace bien se puede presentar al 2º concurso de firmas.Teneis de plazo asta el día 15 si quereis hacerla para presentaros, y si no tomaros el tiempo que podais para que quede lo mejor posible. Me gustaria que el firmero que pueda me haga un avatar con esta imagen:
Mis requisitos serian estes:
-Borrarle lo de CAPCOM
-Borrarle lo de Resident Evil 5, y en su lugar poner Kratos-8
-Hacerla a medida para el avatar
-Lo demas a gusto del Firmero.
Y no lo pido todo pero,si se puede hacerme una firma a juego no me vendria mal.Lo que mas quiero es el avatar,
pero si el firmero le apetece, que me haga una firma mezclando estas dos imagenes:
Mis requisitos serian estos:
-Borrarle un logo que tiene pequeño en la esquina inferior derecha (La 2ª foto)
-Que la firma tenga los mismos rasgos que la imagen del avatar que pido (Los rasgos que rodean esa imagen)
-Que la medida de la firma sea de 500x200
-Que la firma ponga Kratos-8
-Lo demas a gusto del firmero
Se que puede ser mucho, y el que lo haga le costara tiempo y trabajo hacerlo, por favor, lo agradeceria mucho.
Pido el avatar, pero si se puede, tambien quiero la firma para que quede todo a juego.
Gracias al firmero que me lo haga.
Un saludo, y a firmear amigos!!  Última edición: 08-04-2008 / 15:56 h. Por Kratos-8 Editado 1 vez | |
|
08-04-2008 / 20:12 h | | Bladee | Karma: 46 Mensajes: 1232
|
| ... Última edición: 09-04-2008 / 15:05 h. Por Bladee Editado 2 veces | |
|
09-04-2008 / 19:42 h | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 71 Mensajes: 1408
|
| Kratos-8 escribió: | Hola firmeros,se que por aquí ahí grandes firmeros. Esto se le puede llamar un reto, para el que lo intente, y ademas si lo hace bien se puede presentar al 2º concurso de firmas.Teneis de plazo asta el día 15 si quereis hacerla para presentaros, y si no tomaros el tiempo que podais para que quede lo mejor posible. Me gustaria que el firmero que pueda me haga un avatar con esta imagen:

Mis requisitos serian estes:
-Borrarle lo de CAPCOM
-Borrarle lo de Resident Evil 5, y en su lugar poner Kratos-8
-Hacerla a medida para el avatar
-Lo demas a gusto del Firmero.
Y no lo pido todo pero,si se puede hacerme una firma a juego no me vendria mal.Lo que mas quiero es el avatar,
pero si el firmero le apetece, que me haga una firma mezclando estas dos imagenes:

Mis requisitos serian estos:
-Borrarle un logo que tiene pequeño en la esquina inferior derecha (La 2ª foto)
-Que la firma tenga los mismos rasgos que la imagen del avatar que pido (Los rasgos que rodean esa imagen)
-Que la medida de la firma sea de 500x200
-Que la firma ponga Kratos-8
-Lo demas a gusto del firmero
Se que puede ser mucho, y el que lo haga le costara tiempo y trabajo hacerlo, por favor, lo agradeceria mucho.
Pido el avatar, pero si se puede, tambien quiero la firma para que quede todo a juego.
Gracias al firmero que me lo haga.
Un saludo, y a firmear amigos!! |
Mucho pides tu no? no me extraña que todavia no halla contestado ningun firmero jaja | |
|
09-04-2008 / 19:43 h | | Kratos , he intentado hacerte el avatar pero con esa imagen tan distorsionada pues no me ha salido bien  pero lo que si que he podido es quitarle las letras que habian , con esto alguien podra hacerte un avatar pero a mi con una imagen asi no me sale bien
 | |
|
09-04-2008 / 20:12 h | | Na, no te preocupes Night, por eso dije que se le puede llamar reto.
Por que lo veo muy dificil.
Pero bueno si aun quereis intentar la firma. Tranqui Night que no importa, solo pedia, pero si no se puede na.
 | |
|
11-04-2008 / 01:35 h | | Hola! Me gustaria que me hicieran una firma combinando estas dos imagenes:
Gracias por adelanado.
<< PAZ >>
PD: Gran desafio el que has puesto Kratos-8. A ver si alguien puede lograrlo. | |
|
11-04-2008 / 15:11 h | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 71 Mensajes: 1408
|
| Toma bladee:
 | |
|
11-04-2008 / 15:12 h | | Muy buena Goku, ese estilo me mola.
Ahora estoi con tutoriales yo para aprender hacer cuadros y fondos.
 | |
|
11-04-2008 / 15:14 h | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 71 Mensajes: 1408
|
| Gracias  | |
|
|
|
|