18-05-2008 / 20:39 h #341 | | Link22 escribió: | | Hola, ¿me pueden apuntar a firmero? |
todavia no deberias, ni se podria porque tienes solo 42 mensajes y tienes que mejorar mucho haciendo firmas.
tu sigue practicando y haciendo firmas a los foreros y veras como puedes ser uno de los buenos firmeros  | |
|
19-05-2008 / 15:22 h | | Si pero es que no en todos los foros posteo es que en los que veo poca actividad no posteo. | |
|
19-05-2008 / 19:48 h | | Clovis escribió: | Link22 escribió: | | Hola, ¿me pueden apuntar a firmero? |
todavia no deberias, ni se podria porque tienes solo 42 mensajes y tienes que mejorar mucho haciendo firmas.
tu sigue practicando y haciendo firmas a los foreros y veras como puedes ser uno de los buenos firmeros |
que tiene que ver que solo tenga 42 mensajes??yo te apunto pero tienes que mirar muchos tutos y no hacer firmas solo cojiendo una imagen y poniendole el nombre ok | |
|
19-05-2008 / 21:14 h | | hola peña!
bueno... pues aquí hay un tuto de letras en fuego y ami no me salen
alguien me podria hacer unas letras pero que pusiera:
XAPU
?? os lo agradeceria muchoo!
no es por meter prisa pero la necsito para mañana a las 14:30 si no os da tiempo lo entenderé 
salu2!
por ciertooo!! el fondo NEGRO! | |
|
20-05-2008 / 19:40 h | | Alex-indor , si no te importa voy a hacerte otro pedido.
Me gustaría que estas imagenes la redujeras un poco de tamaño y le pusieras algunos efectos.
Deja las dos imágenes del mismo tamaño.
 | |
|
20-05-2008 / 20:07 h | | Dos cosas e de añadir no se escoje firmero esta en las normas y ya se ha dicho cientos de veces y me gustaria que alguien me hiciera la firma que pido en la pagina 34
GRACIAS | |
|
20-05-2008 / 20:38 h | | Alex ya te hizo la firma laxemas | |
|
20-05-2008 / 20:41 h | | Laxemas escribió: | Dos cosas e de añadir no se escoje firmero esta en las normas y ya se ha dicho cientos de veces y me gustaria que alguien me hiciera la firma que pido en la pagina 34
GRACIAS |
Pues por favor que me la haga algún firmero de calidad ( todos ) | |
|
20-05-2008 / 21:47 h | | Laxemas y PedroReyDelRol, yo ahora mismo no puedo pero si os esperais a lo mejor el viernes-sabado lo tienes hecho. | |
|
|
|
|