04-03-2008 / 18:43 h #51 | | Bueno aqui tienes tu firma elgabirro,espero que te guste
 Última edición: 04-03-2008 / 18:48 h. Por Nigthmare Editado 2 veces | |
|
04-03-2008 / 20:00 h | | Nightmare , como al3xand3r no está posteando últimamente, ¿Me podrías hacer este pedido?
Pedroreydelrol escribió: | AL3XAND3R, tengo un pedido para tí:
¿Me puedes hacer una firma con esta imagen? Me gustaría que la firma fuera del tamaño de la foto y que ponga: PedroReyDelRol y a ser posible un avatar a juego,
Gracias
Aquí está la imagen:
 |
A forear | |
|
04-03-2008 / 21:23 h | | Bueno si alexander esta ocupado y no puede la hago pero ya te digo que no va a ser lo mismo que si te la hiciera el,
el avatar lo quieres de alguna medida en especial??
pd:en las normas que habia puesto esta escrito,no vale elegir firmero,mas que nada para que todos puedan practicar,pero bueno...  | |
|
04-03-2008 / 22:44 h | | Oye nigth que yo tambien soy firmero ofical de este tema, tambien puedes contar conmigo  | |
|
05-03-2008 / 16:00 h | | GOKUDRAKE escribió: | Oye nigth que yo tambien soy firmero ofical de este tema, tambien puedes contar conmigo |
eyy tranquilo si quieres se la puedes hacer tu,a mi me da igual,si tanta ilusion te hace lo dices y no pasa nada,el proposito de este post es que la gente reciba su firma y los firmeros practiquen,lo que tambien estaria genial, seria que las firmas las hicieran los firmeros a los que el tema de la firma solicitada les interesara,bueno si la quieres hacer tu lo dices. | |
|
05-03-2008 / 16:15 h | | Nightmate escribió: | | eyy tranquilo |
Si estoy tranquilo, me hablas como si me uviera puesto a llorar y a decir que te voy a matar
Lo decia de buenas maneras, solo aclarando que tambien soy activo
tranquilo
PD: Por cierto, no es que me haga ilusion, es porque quiero ayudar, crei que habias creado este tema para ayudar en cuanto se pueda, no solo cuando nos de la gana, que si no se puede porque tamos ocupaos pos vale, pero sino pos hazlo, sino, no haberte comprometido con este tema
Salu2Última edición: 05-03-2008 / 16:19 h. Por GOKUDRAKE Editado 2 veces | |
|
05-03-2008 / 16:26 h | | Perdona por lo de ``eyy tranquilo´´ ,pero es que en un foro nunca se sabe con que intencion esta hablando el otro , y creia que lo habias dicho como reproche porque tu querias hacer esa firma porque el tema te gustava  de todas formas si a algun firmero le gusta un tema y otro ya ha comenzado hacer la firma se puede hablar de buenas maneras.
pd:si quieres hacer la firma dilo y todos saben que tu tambien estas con los pedidos ,la mayoria de las firmas las has hecho tu  | |
|
05-03-2008 / 17:53 h | | Ya weno, me daré un descanso jaja  | |
|
05-03-2008 / 19:42 h | | Bueno aqui tienes tu firma pedro espero que te guste
pd:aqui tienes el avatar que casi se me olvida
 Última edición: 05-03-2008 / 19:59 h. Por Nigthmare Editado 1 vez | |
|
05-03-2008 / 21:45 h | | Nightmate, me puedes hacer una firma parecida cone sos efectos? | |
| |
|
|