| 24-03-2008 / 13:54 h #91 | | |
| | Wenass Nigthmare podrias hacerme una firma de GTA IV por favor y una avatar con esta imagen:

Gracias.  | |
|
 | 24-03-2008 / 15:21 h #92 | | |
| | Me gustaria que me hicieseis una firma del assassin con la foto que querais pero que ste mu guapa  | |
|
 | 24-03-2008 / 16:20 h #93 | | |
| | Homer-1 aqui tienes tu firma ,espero que te guste
 | |
|
 | 24-03-2008 / 18:20 h #94 | | |
| | Hola!!
Ya le pedi una firma a Al3xsand3r pero tiene mucho trabajo y tardara en hacermela.
Asique alguien me podria hacer una firma de Link (El de zelda) que estubiera toda guapa.
La foto la que sea pero que mole.
Espero la firma.
Un Saludo y a forear amigos!!  | |
|
 | 25-03-2008 / 12:05 h #95 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo te la hago kratos  | |
|
 | 25-03-2008 / 12:17 h #96 | | |
| | Aqui tienes tu firma blizard
y el avatar
espero que te guste
Pd:gracias por venir gokudrake ya se me estavan acumulando los pedidos ... si no es por ti...  | |
|
 | 25-03-2008 / 12:31 h #97 | Expulsado indefinidamente | |
| |
Ahi tienes Kratos-8
Nigt... esk estube arreglando unas cosillas en el fotosohp... pero ya toii¡¡
Salu2¡¡

La he modificado, igual mas peke mejor no? Última edición: 25-03-2008 / 12:35 h. Por GOKUDRAKE Editado 1 vez | |
|
 | 25-03-2008 / 12:35 h #98 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo hago la tuya Daniboy | |
|
 | 25-03-2008 / 12:51 h #99 | Expulsado indefinidamente | |
| | Aqui tienes
 | |
|
 | 25-03-2008 / 12:56 h #100 | | |
| | Gokudrake te voy a dar unos cuantos consejos
1-el tamaño de una firma no debe ser grande , una firma debe ser discreta
2-no suele quedar bien poner el render justo en medio de la firma intenta ponerlos un poco mas hacia los lados,para esto hay un truco o una regla , la regla de los tercios , para comenzar divide tu firma por arriba en tres partes iguales con dos lines verticales , y por los lados la divides en tres partes iguales con otras dos lineas horizontales , con lo que se te creara una especie de cuadricula los puntos donde se cortan son las mejores posiciones para poner el render ya que esos puntos son los mas ``vistosos´´ y el render tiene que destacar
3- las fonts a mi no se me dan muy bien asi que no puedo opinar mucho pero una font normalita que no sea muy estraña sulen quedar bien y tampoco quedan muy bien las fonts con mucho reliebe...
4-tampoco es muy bueno poner muchos renders ya que el render es lo principal y si hay muchos la firma se vuelve confusa y no suele quedar bien
si sigues estos consejos mejoraras mucho y tampoco estaria mal que buscaras tutoriales para ir avanzando,aprender a hacer firmas es muy dificil si lo intentas hacer solo ,te lo digo por experiencia, metete en foros especializados que hay firmeros muy pero muy buenos y te ayudaran mucho | |
|
 | 25-03-2008 / 13:01 h #101 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo hago mis firmas como me da la gana, yo no te digo a ti como hacer tus firmas, si no quieres que siga haciendo mas y que te siga ayudando me lo dices, menos curro para mi, pero voy a seguir haciendo mis firmas como me de la gana....
PD: Ya he aprendido, y ya he mirado tutoriales... asique antes de judgar informate, porque me estas echando a la cara que nos e hacer firmas
PD2: No se hacer firmas tan perfectisimas y tan buenas como las tuyas pero las hago y creo que por lo menos aporto ayuda y cosas buenas al foro
PD3: Me alegro en que te preocupes en ayudarme, pero esque no lo necesito  Última edición: 25-03-2008 / 13:04 h. Por GOKUDRAKE Editado 2 veces | |
|
 | 25-03-2008 / 13:06 h #102 | | |
| |
oye que no lo decia para criticar , lo decia porque me caes bien y quiero que mejores ya que se te ve con ganas de aprender
siento que te lo hallas tomado mal , esto me pasa por intentar intentar ayudar a la gente
Pd: mis firmas no son perfectisimas ni se acercan solo hace falta ir a foros especializados para darse cuenta de qe me falta muchisimo por mejorar por eso yo sigo mirando tutoriales e intentando mejorar mas....Última edición: 25-03-2008 / 13:09 h. Por Nigthmare Editado 1 vez | |
|
 | 25-03-2008 / 13:10 h #103 | Expulsado indefinidamente | |
| |  Aver, Nigth, no me lo he tomado mal, me alegro de que te preocupes por mi eres un tio de puta madre, Grcias en serio, solo que con todos eso nombres raros y la madre que los p....  no entiendo ni papa  y por eso prefiero no meterme en lios y seguir haciendo mis firmas como ami me gusta... lo que pasa esque pensando, igual si que es buena idea aportaresos aspectos a mis firmas, por lo tanto te doy las gracis y ya ves mi punto de karma vale??
PD: Si me pudieras decir cuales son cada una de esas cosas: rades, y de mas, podria mejorar mis firmas  Última edición: 25-03-2008 / 13:11 h. Por GOKUDRAKE Editado 1 vez | |
|
 | 25-03-2008 / 13:19 h #104 | | |
| | Render es una imagen que ha sido recortada es la imagen principal de uma firma suelen ser personas reales o personajes de dibujos o videojuegos
render c4d es una imagen abstracta recortada que ya han hecho otras personas y se utilizan normalmente para integar la firma y hacer los fondos
stock es una imagen a partir de la cual haces la firma sin recortar el personaje como mucho la modificas para que quede mejor pero se utiliza ``entera´´
fonts son las letras que se utilizan en las firmas (esto dentro del lexico del diseño grafico) en verdad son el tipo de letras que puedes utilizar:arial, arial black, etc...
y ahora mismo no se me ocurren mas terminos | |
|
 | 25-03-2008 / 13:31 h #105 | | |
| |
Vayan estan muy xulas la firma y el avatar gracias tio.  | |
|
|
|
|