Gokudrake te voy a dar unos cuantos consejos
1-el tamaño de una firma no debe ser grande , una firma debe ser discreta
2-no suele quedar bien poner el render justo en medio de la firma intenta ponerlos un poco mas hacia los lados,para esto hay un truco o una regla , la regla de los tercios , para comenzar divide tu firma por arriba en tres partes iguales con dos lines verticales , y por los lados la divides en tres partes iguales con otras dos lineas horizontales , con lo que se te creara una especie de cuadricula los puntos donde se cortan son las mejores posiciones para poner el render ya que esos puntos son los mas ``vistosos´´ y el render tiene que destacar
3- las fonts a mi no se me dan muy bien asi que no puedo opinar mucho pero una font normalita que no sea muy estraña sulen quedar bien y tampoco quedan muy bien las fonts con mucho reliebe...
4-tampoco es muy bueno poner muchos renders ya que el render es lo principal y si hay muchos la firma se vuelve confusa y no suele quedar bien
si sigues estos consejos mejoraras mucho y tampoco estaria mal que buscaras tutoriales para ir avanzando,aprender a hacer firmas es muy dificil si lo intentas hacer solo ,te lo digo por experiencia, metete en foros especializados que hay firmeros muy pero muy buenos y te ayudaran mucho |