Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Dieggonikkolas5
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 100

En la store no esta el pase online que descargue de battlefield 3 y no puedo jugar online

Bueno mis amigos mi problema es que e borrado mi usuaro donde habia puesto el pass online y ahora no puedo jugar online bueno me meti en la pagina esa para descativar mi cuenta y cree mi usuario otra ves osea recupere mi cuenta    y cuando busco el pase online de battlefield no esta en la store solamente estan los demos que baje que mierfa ago para encontrarlo es que no quiero gastar los 10 euros hay alguna forma
MauritoXD69Hace 11 años1
Mira, creo que ya no hay forma... tendrias que haberte fijado si el usuario se podia eliminar.. la unica forma de no gastar plata de nuevo,. es pedirle a alguien que lo haya descargado que te los pase.. yo me descargue el baterfiedl y el pase tmb, pero no estoy convencido de pasar esa cuenta ya que tengo varios juegos     .. asi que haz un foro buscando alguien que te pase el pass online, es la unica forma de no comprarlo otra vez    
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > En la store no esta el pase online que descargue de battlefield 3 y no puedo jugar online

Hay 1 respuestas en En la store no esta el pase online que descargue de battlefield 3 y no puedo jugar online , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL