Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Antipasta7723
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9073

Medal of Honor: Warfighter: No puedo jugar online

Hola a todos 

al querer jugar online me sale el siguiente mensaje

el servidor esta ejecutando contenido que no posees.

no se por que me pasa esto si instale el codigo que traia el juego, a alguien mas le ha pasado esto, me urge una solucion lo hantes posible, por eso debe ser tan mal mirado el juego, a mi me encanto, pero si no puedo jugar online, seria una gran estafa, ya que el juego en modo campaña es muy corto.
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años1
@Antipasta77
Mostrar cita
Hola a todos al querer jugar online me sale el siguiente mensaje el servidor esta ejecutando contenido que no posees. no se por que me pasa esto si instale el codigo que traia el juego, a alguien mas le ha pasado esto, me urge una solucion lo hantes posible, por eso debe ser tan mal mirado el juego, a mi me encanto, pero si no puedo jugar online, seria una gran estafa, ya que el juego en modo campaña es muy corto.
tienes k hacer esto.... te vas a navegar entre servidores luego le das a editar filtro de servidores y pones al final del todo marcas servidores k no utilizen DLC.espero averte ayudado
1 VOTO
Antipasta7723Hace 11 años2
Hola amigo gracias x responder, lo voy a intentar. aber q tal. te aviso si me funciona.
Antipasta7723Hace 11 años3
@JoHnNyEcIjA
Mostrar cita
@Antipasta77
Mostrar cita
Hola a todos al querer jugar online me sale el siguiente mensaje el servidor esta ejecutando contenido que no posees. no se por que me pasa esto si instale el codigo que traia el juego, a alguien mas le ha pasado esto, me urge una solucion lo hantes posible, por eso debe ser tan mal mirado el juego, a mi me encanto, pero si no puedo jugar online, seria una gran estafa, ya que el juego en modo campaña es muy corto.
tienes k hacer esto.... te vas a navegar entre servidores luego le das a editar filtro de servidores y pones al final del todo marcas servidores k no utilizen DLC.espero averte ayudado
te doy las gracias me fue de gran ayuda, te daria hijos jajajaja
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años4
@Antipasta77
Mostrar cita
@JoHnNyEcIjA
Mostrar cita
@Antipasta77
Mostrar cita
Hola a todos al querer jugar online me sale el siguiente mensaje el servidor esta ejecutando contenido que no posees. no se por que me pasa esto si instale el codigo que traia el juego, a alguien mas le ha pasado esto, me urge una solucion lo hantes posible, por eso debe ser tan mal mirado el juego, a mi me encanto, pero si no puedo jugar online, seria una gran estafa, ya que el juego en modo campaña es muy corto.
tienes k hacer esto.... te vas a navegar entre servidores luego le das a editar filtro de servidores y pones al final del todo marcas servidores k no utilizen DLC.espero averte ayudado
te doy las gracias me fue de gran ayuda, te daria hijos jajajaja
con las gracias esta bien
Yassin201Hace 11 años5
Hola en el juego medal of honor warfighter no me deja jugar online he activado mi pase online y no me deja jugar online y no encuentro lo de navegar entre servidores donde esta eso? alguien puede ayudarme xfavor.
EDITADO EL 10-01-2013 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
IncasEmpire1Hace 11 años6
A mi me pasa lo mismo, pero yo tengo una historia mas larga:

yo estaba probando la version de prueba, me fui a comprar, a mi hermano le da la gana de jugar en la PS3 y coloca el codigo de pase online en su cuenta, cuando quiero continuar con mi cuenta no puedo jugar nada, el juego carga pero cuando voy a entrar a un servidor me sale la frase del principio(arriba)

no se que hacer, y era la edicion limitada!!!< hunt map, battlefield 4...>

PD: el juego esta muy bueno.
Bosiciog1Hace 11 años7
Yo hice lo de los servidores sin dlc pero me sigue apareciendo el mensaje. de 10 partidas que intento empezar entra a 3 y de vez en cuando me saca de alguna despues del cambio de mapa con el mismo mensaje. alguien sabe porque?
Davidfernandez123Hace 10 años8
ESPEREN AQUI LA SOLUCIÓN

http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/forum/threadview/2832654348368927373/

http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/forum/threadview/2832654348368927373/

No es Spam solo que aqui esta como solucionarlos lo he hecho y me ha funcionado tarde un dia y obviamente ya agradeci al muchacho que lo solucionó no gasten comprando otro si compraron la Limited Edition aqui esta la solucion si conocen a alguien con este problema ayudenlo yo resolvi mi problema y habia visitado esta pagina y no habia solucion asi que aqui se las dejo, disculpen las mayusculas al inicio pero me encabrona que la gente gaste todo por errores de EA Games
Davidfernandez123Hace 10 años9
@Antipasta77
Mostrar cita
Hola a todos al querer jugar online me sale el siguiente mensaje el servidor esta ejecutando contenido que no posees. no se por que me pasa esto si instale el codigo que traia el juego, a alguien mas le ha pasado esto, me urge una solucion lo hantes posible, por eso debe ser tan mal mirado el juego, a mi me encanto, pero si no puedo jugar online, seria una gran estafa, ya que el juego en modo campaña es muy corto.
Chavos ya les deje la solucion esta aqui http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/forum/threadview/2832654348368927373/ es un problema de la consola de xbox solo hay que cambiar el lugar de residencia por EU y el idioma por Inglish en la consola y les dejara descargarlo gratis no gasten su dinero
R4z11m46Hace 9 años10
Ami me pasa lo mismo que al que posteo , voy a probar lo del dlc aver si me funciona  
Aguston10091Hace 8 años11
Hola uqe tal a todos juego ps3 al medal of honor warfigher y lo que pasa es que cuando pongo en partida rapida me dice que no se encuentra partida pero cuando porgo en buscar servidor y pongo mission commbate y me encuentra pero el partida rapida no me anda que hago?
Patannodoiuna2Hace 7 años12
A mi me salía ese mensaje y encontré esta solución que a mi me funciono    
https://www.3djuegos.com/foros/tema/22951376/0/conseguir-pack-the-hunt-gratis/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > No puedo jugar online

Hay 12 respuestas en No puedo jugar online, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL