Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[Ranking] Récord de Supervivencia en Zombies

Sergyplus1364Hace 11 años48
@Alexil92
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
Jugando solo e llegado a la 42, en coperartivo a la 35
No mapa, no ránking
@Alexil92 deberías decirle mejor, [b]no verdad, no ránking[/b]... Cuántas fantasmadas de proporciones épicas he podido leer...jooooooooder.... Como decías en el mensaje principal, no tiene mucho sentido mentir, pero muchos aprovechan para tirarse el pegote....
3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 11 años49
@Sergyplus
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
Jugando solo e llegado a la 42, en coperartivo a la 35
No mapa, no ránking
@Alexil92 deberías decirle mejor, [b]no verdad, no ránking[/b]... Cuántas fantasmadas de proporciones épicas he podido leer...jooooooooder.... Como decías en el mensaje principal, no tiene mucho sentido mentir, pero muchos aprovechan para tirarse el pegote....
Probablemente tengas razón y alguno haya mentido, pero a mí me da igual, quien mienta solo se engaña a sí mismo, no voy a darles ningún premio por estar de primeros en el ranking, así que si mentir les sirve para alimentar sus egos que les aproveche. Además yo ya tengo suficiente con actualizarlo como para ponerme a investigar a cada uno...
1 VOTO
Eduito1571Hace 11 años50
Mensaje borrado.
EDITADO EL 03-03-2015 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Slayer62884Hace 11 años51
Solo en pueblo supervivicenia 26 con 3 amigos ala 21 porque nos acorraralon 
CiudadanoX268Hace 11 años52
Hola, 

En Granja solo 38 rondas...decidido a intentar llegar a 45 rondas.

Saludos.
Sergiopla603Hace 11 años53
Aztualizo:
SOLO:
Trazit-19
Pueblo-26
Granja-25
Estación-17
CON COMPAÑEROS:
Trazit-26
Pueblo-27
Granja-24
Estación-22
EDITADO EL 05-01-2013 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar01901996Hace 11 años54
Yo solo en pueblo ronda 31
Elcampos77Hace 11 años55
Tranzit 2 personas ronda 30
MrDimencio1778Hace 11 años56
[color=orange][b]Bueno, diré sólo lo que más juego.

Solo:

Tranzit: Ronda 18. Vaya que no paso de aquí. No tengo mucho que decir, solo que lo más difícil para mí es llegar al lugar donde está la energía, y usualmente T.E.D.D, el muy cabr*n se vá y me deja en ese pequeño y ratonero lugar antes de que siquiera encienda la energía con todos esos zombies. Por lo que se me hace muy difícil ya sea en rondas medio bajas (juego en todos los modos dificult original y allí en ese lugar es un problema).

Supervivencia, Pueblo: hasta la ronda 25. Bueno, como el tema dice que fue lo que hice, pues sabrán que yo me quedo en un lugar fijo. Justamente en el edificio donde está el Titán. me quedo ahí matando a los Zombies. Cuando tengo que recargar o hay demasiados Zombies, me lanzo a la calle principal, paso por encima de la lava del centro del mapa (porque si la rodeo me acorralan) y llego al edificio del Quick Revive. Y si me pasa lo mismo, vuelvo a repetirlo yendo al Titán, y así. Esto más que todo. También suelo dar una vuelta grande en garabato por la calle principal, y aveces en "C" o bien "U".  

Estación: ronda 16. No me gusta mucho éste modo porque no tiene ventajas y eso, pero sería como decir el más realista, que por otra parte aprecio.

Granja: ronda 11. Nada que decir aquí solo que me aburre éste mapa.

Cooperativo: 

Tranzit: ronda 20, 3 jugadores. Aquí es que usualmente nos cansamos y jugamos otra cosa. Normalmente jugamos como 2 recorridos los 3 a lo largo del mapa. Luego en rondas altas uno se separa y no se sube por un tiempo al autobús y se queda en cualquier división del mapa siempre en cuando contenga la caja (éste usualmente soy yo lol). Por lo que 2 hacen el recorrido en el autobús. Uno de ellos vá fijo en el autobús, mientras que el otro va a sus aires y va a diferentes lugares o decide quedarse, lo que sea. De todos modos ésto no es que sea obligatorio y éste modo es un caos cuando no nos coordinamos.

Supervivencia Pueblo: ronda 24, 3 jugadores. Aquí no hago la jugada que cuando juego solo, todos más bien no tenemos una jugada, todos van en diferentes direcciones y a sus aires. También lo juego de 4 jugadores, pero no sobre pasa la ronda ya dicha.[/b][/color]
EDITADO EL 05-01-2013 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Went33370Hace 11 años57
Jugando solo en supervivencia en pueblo - Ronda 37

Jugando solo en TranZit - Ronda 34
PanchingTuta436Hace 11 años58
TranZit: Ronda 22- Solo
            Ronda 27- Co-op (2 Jugadores)
Estrategia Solo: Dar vueltas amontonando zombies en Granja, en la zona donde se para el bus

Estrategia Co-op: Un jugador amontona zombies en la calle done se encuentra la casa con la ventaja Titán y el otro, más experimentado, los amontona en el bar. Se va guardando dinero conforme pasan las rondas en el banco y se compra titan y resistencia+ en caso de pérdida.
Otra muy buena es en granja uno en la zona del camión delante del granero y el otro en la zona del bus.

Supervivencia:

Estación: Ronda 19- Co-op (2 Jugadores)

Sin estrategia

Pueblo: Ronda 30 Co-op (2 Jugadores)
            Ronda 23 Solo

Estrategia: La misma que en tranZit Co-op en pueblo.

Y hasta aquí todo.
MetalGearRey175Hace 11 años59
Hola Alex. Me gustaria entrar en tu ranking, mas que nada porque:
Hice mi primer arma mejorada ( fue la RPD )
Algunas veces me hago partidazas de mas de 100 zombies muertos. 
Sin mas te dejo mis supervicencias:

1: Pueblo 
Ronda 17 ( Solo )
Que hice: Nada mas salir empiezo a hacer headshots con la M1911 (   ) y en la ronda 3 me quedo sin municion y empiezo a hacer mi tactica con cuchillo de un cuchilazo y alejarse para esquivar el toque. En la ronda 5 compro la M14 y abro la puerta del bar para comprar Revivir Rapido Para emergencias. En la ronda 9 pruebo caja y me sale la RPD (   ) y empiezo a matar hasta la ronda 11 en la que tengo que abrir la puerta del banco y mejorarla. Hasta la ronda 15 llevo atricherandome y pruebo caja. Me sale el Smr y lo mejoro ( mejorado se llama SM1L3R pero le digo SMILER ) en la ronda 16 me rodean y activo Quick Revive. Ronda 17 me matan. 

2: Tranzit
Ronda 9 ( Solo ) 
Que hice: Empieza y mato a los 4 zombis con cuchillo. construyo la Turbina, Abro puerta, Tomo el guardabarros delantero del bus y me voy. le coloco el guardabarros y me voy ( al restaurante ) tomo caja, me toca el SMR, mato a 6 y a la granja. NO bajo del bus porque no tengo puntos para abrir el acceso a la granja. En la estacio ni me bajo. Llego al pueblo me bajo, sobrevivo hasta la 9 pero fui tan tonto que me mato la lava.

3: Estacion
Ronda 14 ( Solo )
Que hice: Mato zombies con cuchillo Y de paso reconstruyo ventanas. Abro puerta de 750 puntos y compro la M14. Empizo a hacer headshots hasta la ronda 6, momento en el que pruebo caja. Me sale el Python y mato de un tiro hasta la ronda 11, momento en que pruebo caja y me sale la RayGun (       ) y me atrinchero en la zona de la lava Hasta la ronda 14 en que me matan.

PD: Si me puedes mandar una solicitud de amigo te lo agradeceria mucho.
PD 2: No tengo estrategia ya que en cada partida como sale arma diferente, no puedo hacer otra estrategia. Por ejemplo, si me toca el Executioner, voy " a lo rambo "    en cambio si me toca una KAP 40 tengo que ir mas tranquilo, dado que no tiene tanta potencia y como es automatica pues tengo que controlar tiros, vamos como las G18 de MW2.
EDITADO EL 17-01-2013 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Elcampos77Hace 11 años60
Nuketown individual: ronda 19 (la primera partida)
Nuketown 2 personas: ronda 24
MetalGearRey175Hace 11 años61
Cuando actualizas?
Alexil9211648
Hace 11 años62
Vale, ya he actualizado. Espero no haberme equivocado en ningún dato, si es así avisadme  
MetalGearRey175Hace 11 años63
Alex! Alex! He tenido nuevas partidas: ( con un amigo y mientras lo esperaba jugue en Granja )    

Supervivencia en Granja: ( Solo, mientras esperaba a mi amigo )   
Ronda 11
Que hice: Empiezo dandoles cuchillazos a los zombis como si me fuera la vida en ello       y en la ronda 3 empiezo a disparar. Ronda 5 compro la Olympia    y empiezo a.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!   corrrrrrrrrrrrrrrrrrer como un loco con Olympia en mano. Ronda 11 pruebo la caja y sale el Executioner (       ) pero, para mi desgracia, los zombis salen de la escalera, de la ventana que se repara, y saltan a mi y me matan. Y yo con cara de : Como me olvide de comprar Quick Revive!!!!!!!!!!!         

Llega mi amigo.

Tranzit:
Ronda 12 ( Cooperativo ) ( 2 jugadores )
Que hacemos: Le digo a mi amigo que me cubra luego de matar a los zombis porque voy a construir la Turbina. La construyo y abro la puerta con la Turbina. Tomo el guardabarros delantero del bus y nos vamos al bus. Mi amigo se sube y yo pongo el guardabarros y tambien me subo. Llegamos al restaurante, yo abro el cobertizo que se abre con la Turbina y tomo la Escotilla ( es para subir al techo del bus desde dentro creo    ) En la granja, mi amigo se compra la B23R y yo me bajo, abro la valla, mato un poco y compro la Remington, y me subo al bus. Mi amigo me dijo  que va a cubrir de arriba y yo le dije que dale. En la central no nos bajamos.En Pueblo nos bajamos ya que esta ahi la caja. Yo pruebo primero para cambiar la M1911 y toca el FAL. Mi amigo tambien prueba y le sale el MTAR. Sobrevivimos ahi. En la 12 TEDD viene pero mi amigo se mato con la lava sin querer y yo lo intento revivir pero tambien me mata la lava.

Cuando puedas actualiza.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Ranking] Récord de Supervivencia en Zombies

Hay 348 respuestas en [Ranking] Récord de Supervivencia en Zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL