10-02-2008 / 18:01 h #1 | | Buenas
soy nueva en esto y la verdad que no tengo mucha idea asi que espero que podais ayudarme!
me acabo de comprar la nintendo DS con el juego mas brain training, que por cierto es muy entretenido, pero tengo una duda: en el modo prueba cuando quiero hacer un test sencillo de edad cerebral o una practica sencilla siempre me salen las dos mismas pruebas, no cambia nada, en la practica me sale el minijuego de ordenar las letras para formar palabras y estas siempre son las mismas...que es que solo se puede hacer eso cuando estas en modo prueba? o hay alguna manera para que vayan cambiando??? | |
|
21-02-2008 / 20:39 h | | Braingirl escribió: | Buenas
soy nueva en esto y la verdad que no tengo mucha idea asi que espero que podais ayudarme!
me acabo de comprar la nintendo DS con el juego mas brain training, que por cierto es muy entretenido, pero tengo una duda: en el modo prueba cuando quiero hacer un test sencillo de edad cerebral o una practica sencilla siempre me salen las dos mismas pruebas, no cambia nada, en la practica me sale el minijuego de ordenar las letras para formar palabras y estas siempre son las mismas...que es que solo se puede hacer eso cuando estas en modo prueba? o hay alguna manera para que vayan cambiando??? |
no tinen q salirte las dos pruebas iguales consultalo | |
| |
|
|