Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Davidcab1207114
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 677

FIFA 13: Liga Argentina Centro de Creación

Muchachos queremos organizar junto con @MATIAS-AR una liga online con una liga argentina hecha con el centro de creacion, la liga va hacer como la liga argentina real que consiste en torneo inicial y torneo finalizacion. 
Nuestra liga argentina por si quieren chequearla busquen en la pagina de ea el nombre MATIAS_CARP_RIV.

(RECUERDEN QUE PARA DESCARGARLA HAY QUE ASIGNAR LA LIGA A FAVORITOS, Y LUEGO DESCARGARLA A LA PS3 CON EL IDIOMA EN INGLES). 

- Liga Arg: Esta liga creada por el centro de creacion tiene las siguientes características:
[*] Todas las plantillas de los equipos actualizados hasta la ultima fecha. 
[*] Stats de los jugadores hechos a la forma de la vida real, ninguno exageradamente. 
[*] Uniformes lo mas parecidos a la vida real con su sponsor correspondiente.

ACLARACIÓN: LA LIGA DEL CENTRO DE CREACIÓN CONSTA DE 17 EQUIPOS LOS 3 RESTANTES (BOCA, RIVER Y RACING) SON LOS ESTABLECIDOS POR EL JUEGO. LOS 17 EQUIPOS FUERON CREADOS Y EDITADOS A MEDIDA DE LOS 3 ANTES MENCIONADOS SIN NINGUN TIPO DE EXAGERACIÓN NI SOBRESALTO.

 - Organización: El Torneo iniciara cuando halla por lo menos 10 jugadores, vayan descargando la liga del centro de creación.
 - Liga: El torneo inicial consistirá solamente en partido ida. 
 - Equipos: Cada participante podrá elegir el equipo que mas les guste, sin que sea repetido.

PARTICIPANTES:
@Davidcab1207 Equipo: Belgrano ID: davidcab1207
@MATIAS-ARG Equipo: Velez  ID: ARGENTINA_MATIAS
@Luciano766 Equipo: Independiente  ID: l38173127
@Jhonfre90 Equipo: Boca  ID: Gatox09
@Ivomariano10 Equipo: River  ID: ivokpo10
@Prip Equipo: San Lorenzo  ID: headshot-ap 
@JuanTATE89 Equipo: Unión  ID: JuanTATE89
@Tombech Equipo: Tigre ID:tomyb80
EDITADO EL 25-12-2012 / 00:20 (EDITADO 6 VECES)
Ivomariano1037Hace 11 años1
Id: ivokpo10
Equipo: River!!
MATIAS-ARG133Hace 11 años2
Muchachos pongansen las pilas, asi se puede hacer un torneo piola.
Davidcab1207114Hace 11 años3
@Ivomariano10
Mostrar cita
Id: ivokpo10 Equipo: River!!
apuntado
Prip672Hace 11 años4
ID: headshot-ap 
Equipo:san lorenzo.
JuanTATE8916Hace 11 años5
ID: JuanTATE89
Club: Union.
JMGP1Hace 11 años6
Una pregunta para descargarla cuando dice iniciar sesion, lo ago con la que me cree aca en 3djuegos o con la que me cre en www.ea.com y ademas otra solo es para jugarla online o puedo jugar si estar jgando online abrazo.
Davidcab1207114Hace 11 años7
@JMGP
Mostrar cita
Una pregunta para descargarla cuando dice iniciar sesion, lo ago con la que me cree aca en 3djuegos o con la que me cre en www.ea.com y ademas otra solo es para jugarla online o puedo jugar si estar jgando online abrazo
Amigo todo es con la cuenta de EA, y la liga te sirve para jugar tanto online como offline, espero q te anotes y recorda q para descargarla desde el juego tenes q cambiar el idioma a ingles, cualquier duda; consulta, saludos
EDITADO EL 24-12-2012 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Tombech75Hace 11 años8
Gracias, de inmediato descargo la liga. Mi ID es: tomyb80. No se que equipos no estan elegidos pero mientras que no sea Belgrano esta todo bien. Me banco ser Lanus, Estudiantes, Tigre. Si hay otros esta bien pero de los que nombre cualquiera me va si River ya esta elegido 
EDITADO EL 24-12-2012 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tombech75Hace 11 años9
Ya descargue la liga, donde la encuentro? La puedo ver descargada en el creation centre y en modo torneo,  pero en donde mas la puedo ver y usar? Me refiero a usar la liga en el modo online o amistoso. Ante la duda me apunto con Tigre.
EDITADO EL 24-12-2012 / 22:12 (EDITADO 3 VECES)
Davidcab1207114Hace 11 años10
@Tombech
Mostrar cita
Ya descargue la liga, donde la encuentro? La puedo ver descargada en el creation centre y en modo torneo, pero en donde mas la puedo ver y usar? Me refiero a usar la liga en el modo online o amistoso. Ante la duda me apunto con Tigre.
Para usarla en online tiene q ser amistoso, y en tipo de plantilla tiene que ser personalizada si pones online no te la toma, y tambien la podes ver en match day apretando el triangulo cuando te aparece la opcion de elegir los equipos
EDITADO EL 25-12-2012 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Tombech75Hace 11 años11
Muchas gracias ya probe la liga y es muy buena. Lastima lo de los equipos licensiados. Las fechas son las mismas que las del torneo inicial de la realidad?
EDITADO EL 25-12-2012 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
Davidcab1207114Hace 11 años12
@Tombech
Mostrar cita
Muchas gracias ya probe la liga y es muy buena. Lastima lo de los equipos licensiados. Las fechas son las mismas que las del torneo inicial de la realidad?
Lo de las fechas es aleatorio amigo
EDITADO EL 28-12-2012 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Davidcab1207114Hace 11 años13
FECHA 1: 

VELEZ (ARGENTINA_MATIAS) vs SAN LORENZO (headshot-ap)
RIVER (ivokpo10) vs TIGRE (tomyb80)
INDEPENDIENTE (l38173127) vs BOCA (Gatox09)
UNION (JuanTATE89) vs Belgrano (davidcab1207)

AGREGUEN A SUS RIVALES Y AVISEN EL RESULTADO UNA VEZ FINALIZADO EL PARTIDO  
1 VOTO
Raknoss66Hace 11 años14
Me gustaria participar.. me canto a Newells.
Tombech75Hace 11 años15
River Plate 2 - 0 Tigre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Liga Argentina Centro de Creación

Hay 16 respuestas en Liga Argentina Centro de Creación, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL